Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

B

#118 Mira, el mejor papel de Mads que sepamos se lo va a dar Kojima en Death Stranding

Es coña eh. Bueno, medio en coña. Tampoco me extrañaría nada que superara la mierda que le prepararon en Rogue One o Doctor Strange. No entiendo como contratas a un actor con esa planta, que se come la pantalla nada más aparecer y le das un papel secundario.

B

No tenéis ni idea. Julian Assange es el auténtico Lobo Blanco

16
gunned

#64 Si que lo tiene blanco por ser brujo. No se si te has leído los libros pero, el fue el único que paso una serie de experimentos que otros niños no pasaron para convertirse en brujos(todos palmaron), como consecuencia, se convirtió en albino. Los otros brujos no son albinos porque ninguno aparte de él ha llegó tan lejos en los experimentos.

4 respuestas
Rohan

#123 Lo siento pero no; Geralt siempre ha sido albino, y se le somete a las mismas pruebas y hierbas que al resto de críos. De hecho, Eskel y Geralt se formaron juntos y ambos superaron el procedimiento, y obviamente Eskel no tiene el pelo blanco. Los experimentos a los que son sometidos es lo que hace que sus cuerpos muten, mejoren y puedan asimilar la cantidad de mierda que se meten luego para mejorarse y cumplir los contratos más estrictos. Pero no tiene nada que ver con que Geralt tenga el pelo blanco o no, eso es una característica suya y que nada tiene que ver con eso.

1 respuesta
tloud

#124 yo también me leí las novelas en su día y creo recordar que es tal y como el compañero #123 dice. Aunque no lo puedo asegurar dado que ya hace tiempecillo y no lo recuerdo, pero me suena mas su historia.
Quizás alguno que las haya leído hace poco nos saca de dudas.

pd: En la novela de la madre de Geralt quizás mencionaban algo? No la recuerdo >_>

Krosita

Geralt, the central character, is a witcher. Shortly after being born, Geralt was forced (by the law of surprise) to undergo training and, eventually, become a witcher at Kaer Morhen — the stronghold of the Wolf School Witchers. Geralt survived numerous mutations during the Trial of the Grasses (alongside the extra mutations), thanks to which he gained practically superhuman physical and mental abilities with minimal side effects. He resisted the "changes" brought on by the Trial of Grasses better than most, which encouraged his makers to perform even more dangerous experimental procedures on him, making him lose all body pigmentation. Because of his pale skin and white hair, he is also known in the Elder Speech as "Gwynbleidd", the White Wolf.

1 2 respuestas
tloud

#126 Gracias.

Krosita

-

1
Rohan

#126 Juraría que en los libros, cuando leí acerca de lo de Eskel y demás, te dejaban claro que no había tenido nada que ver. Lo cierto es que no recuerdo en cual de los libros fue y, aún teniéndolos aquí, no tengo tiempo para buscarlo. Siendo así, me retracto de lo dicho con el patinazo a #123 y me callo la boca... xD

DIRTDIVER-

#123 Te respondes tú sólo. No es albino por ser brujo, lo es por ser especial y por tanto someterle a otros experimentos brujeriles. Sí, me los he leido.

Fr0z33n

Hasta ahora Netflix en el segmento de series para un público más adulto viene haciéndolo muy bien, pero me da un no se que con The Witcher, supongo que es el cariño especial que le tengo. Eso, y que es cruda, racista y dura, que en TV nunca encaja muy bien...

1
ludovictorio

A mi lo que más me asusta de todo este tema es el tremendo de bombo que está consiguiendo en tan poco tiempo. La gente ya espera un GoT y no creo que ni se le aproxime y deberían saber que, al igual que el destino, el hype es un arma de doble filo.

Beckem88

La saga de Geralt de Rivia se convirtió en una de mis sagas de libros preferidas, por encima de algunas de renombre como El señor de los anillos, Canción de Hielo y Fuego o La crónica del asesino de reyes.

De verdad y de corazón, solo espero que la serie le haga justicia

3
B

Que ganas de que salga para poder decepcionarme.

1
B

Como el tío no este que se rompa... Geralt es el brujo por el cual todos sois un poco homosexuales. Y nosotras, ni os cuento.

1 respuesta
heyjoe

#135 El tío y los que no son tan tíos... Tengo curiosidad por saber a qué tías van pondrán para la logia de hechiceras, especialmente a Francesca que se supone que es la mas guapa del mundo mundiá

1
suggus

Si empezáis así bien vais. Acordaos que es una adaptación. Yo espero que pongan buenos actores. La apariencia se arregla con maquillaje y buen vestuario en muchos casos.

4 meses después
Kylar
1 1 respuesta
B

#138 no es por sonar gilipollas, pero no aporta nada que no se haya dicho ya mil veces en este mismo foro xD, además de añadir muchas especulaciones trilladas. Lo que quiero decir es que... quiero que salga la serie ya ;(

1 respuesta
Kylar

#139 No sabía si todo el tema de derechos y personas que estaban detrás del proyecto se había dicho por aquí ^U

2 meses después
ekeix

Defenders Producer Joins Netflix’s The Witcher TV Show

It’s been announced that producer Lauren Schmidt Hissrich will serve as showrunner and executive producer of Netflix’s upcoming fantasy saga The Witcher. Hissrich is best known for her work co-executive producing and writing for mutiple TV series such as Netflix’s The Defenders, Daredevil and Power.

No me convence del todo esta noticia, aunque por lo menos no es el de Iron Fist o Inhumans...

1
Zork04

La verdad es que estoy ansioso por ver como lo desarrollan

19 días después
darkavm
4
16 días después
ekeix
4
1 mes después
ekeix

Primer borrador del piloto acabado y los personajes que saldrían en la 1º Temporada: Geralt, Triss, Yennefer, Dandelion, Roach, Ciri, Emperor Emyhr, Regis, Cahir, Viglefortz, Milva, Leo Bonhart.

Link a los tweets de la showrunner hablando de ellos
https://www.vg247.com/2018/02/28/witcher-netflix-series-showrunner-reveals-shows-first-characters/

4 1 respuesta
B

e

1
arkoni

Haber si empiezan a hablar de actores...

Igneox

Roach best personaje de Netflix. Lo habéis leído primero aquí

B

Roach es Sardinilla ¿no?

1 respuesta
Pineappleman

#149 Si

1
Tema cerrado

Usuarios habituales