Adaptación televisiva de "Memorias de Idhún"

Acu

La famosa saga española de fantasía y aventuras "Memorias de Idhún" va a llegar por fin a las pantallas en formato serie. Se han confirmado 10 capítulos para empezar y será emitido por Movistar+.

De todos es bien conocido que la autora, Laura Gallego García, ha sido siempre muy reticente en la adaptación de su más famosa trilogía por "miedo a que la desvirtuaran". ¿Habrá encontrado entonces en Zeppelin TV (productora de los "GH", "El Puente", "Fama: ¡A bailar!" y la futura serie de El Rubius, "Virtual Hero") y Movistar+ el enfoque adecuado para su rico universo de fantasía juvenil?

Fuente: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/series-tv/2017-11-21/memorias-de-idhun-serie-de-television-movistar-plus-laura-gallego-zeppelin-tv-primera-temporada_1480932/

Perurena

Pues es una saga con la que disfruté mucho, a ver cómo sale la adaptación. Tengo ganas.

pablofer2

Me da miedo... mucho miedo.

Kike_Knoxvil

No se si me gusta esta noticia

benitoll

Sé que me leí por lo menos dos libros pero no me acuerdo ni del menor detalle de qué iban xD tocará refrescar la memoria.

Ni leyendo la sinopsis me acuerdo de nada xD, pero esto demuestra que no estoy loco.

k4rstico

Sera igual de mala que los libros

5
whn

Pues yo tengo esperanzas, la verdad que últimamente Movistar está apostando por cosas diferentes que les están quedando bastante resultonas. Así que puede salir una adaptación a la altura.

Veremos a ver qué tal el tema de los efectos especiales y las recreaciones de los mundos.

Edit: me acaban de decir que es mentira :(

1 respuesta
Acu

#7 Fuente de que sea mentira? Ojalá lo sea...

1 respuesta
whn

#8 una amiga trabaja en una web de estas de cine y han llamado para preguntar y les han dicho que no es verdad. Pero a saber.

Anezka

Recuerdo que de pequeña me leí el 1º y me obsesioné mucho con esta saga, pero luego me decepcionó al leer el 2º porque no aprovechaba nada el mundo que la autora había creado.

Tantas razas, lugares, magia, tanto lore por desarrollar... para luego centrarte en un triangulo amoroso adolescente (etapa emo incluida), así que el 3º ni lo toqué. Qué rabia me dio :palm:

Yandr0s

A mi me encantaron los libros pero me da que la serie va a ser un truñaco...

Dice que le da miedo que la desvirtuen y le cede los derechos a Zeppelin xDDD

Le habran ofrecido una buena pasta e ya

DonDemencia

Saga adolescente estirada hasta desvirtuarla del todo. No sé cómo acabará, pero me imagino que será muy mala para el espectador.

Usuarios habituales

  • Anezka
  • whn
  • Acu
  • k4rstico
  • benitoll
  • pablofer2
  • Perurena