Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

Nexxus

#7860 No y QUE JARTO 97

Yo creo que llevare 20-30, nunca me dio por mirar exactamente cuantas he visto en mi vida pero muchísimas menos que todos vosotros /clap

Primera pista, la serie esta basada en la misma época que mi avatar.

2 respuestas
R0bb

#7861 Boardwalk Empire?

1 respuesta
WhalterWhite

#7861 Peaky Blinders.

Me parecía una ambientación mas moderna pero al decir en que año se ambienta y que me suena mucho el actor que sale, estoy bastante seguro.

1 respuesta
Nexxus

#7862 No, dije que esta basada en la misma época, no que fuese esa xD

#7863 Premio para el caballero!!!

1 respuesta
R0bb

#7864 Ni sabia que tu avatar era de esa serie xD
No me salia ese nombre de peaky blinders y probe esa XD

2 respuestas
WhalterWhite

Ranking general
mayo

#7865 Son el protagonista y Jimmy Darmody, los del avatar de Nexxus

1 respuesta
Nexxus

#7865 Pos vaya putada xD y si en mi emoticono salen los protas de boardwalk empire

Sanjuadri

#7866 penny dreadfull?

1 respuesta
WhalterWhite

#7868 No

Azufaifo

Mad men

1 respuesta
WhalterWhite

#7870 Tampoco

Edit: Es una miniserie Británica.

WhalterWhite

Se ambienta en un mundo muy peculiar.

Txentx0

Dr who?

1 respuesta
WhalterWhite

#7873 Casi pero no, es una miniserie de TV.

1 respuesta
Txentx0

#7874 la víbora negra

1 respuesta
WhalterWhite

#7875 No es tan antigua.

PD: Voy dando tantas pistas ya que no creo que sea muy conocida y me gusta que el juego no se paralice.

1 respuesta
Txentx0

#7876 a pesar de todas tus pistas no me suena de NADA. Así que deberás dar más información

The escape artist?

1 respuesta
WhalterWhite

#7877 Repito las pistas y añado: Es una miniserie Británica, se ambienta en un mundo muy peculiar (de fantasía) y la pista definitiva, es una adaptación de unas novelas realmente famosas, especialmente en Inglaterra.

1 respuesta
Sanjuadri

#7878 SHiet voy a decir going postal?? se que se disckworld

1 respuesta
WhalterWhite

#7879 Es de Mundodisco y es Going Postal.

1 respuesta
R0bb

:O Yo tengo el primer libro de la saga, me lo regalaron por el amigo invisible, no sabia que tenia miniserie :O XDD

1 respuesta
Sanjuadri

#7880 sabia que era mundodisco solo con ver la imagen, esos golems son caracteristicos xD pero no sabia cual de las miniseries eran

#7881 Sip, hay si no me equivoco 3 libros en mini serie de dos episodios. El color de la magia (1er libro), Papa puerco (libro 20) y going postal (libro 33) y si no me equivoco tambien hay una version animada de Soul music (libro 16)

spoiler
spoiler
5 respuestas
R0bb

#7882 Pos ni idea, aunque aún tengo que acabarme el libro jja

PD:Hannibal?

1 respuesta
Sanjuadri

#7883 nop

Arutha

#7882 elementary

1 respuesta
Sanjuadri

#7885 tampoco

1 respuesta
Nexxus

#7882 The walking dead ? jajaja ni de palo

1 respuesta
Arutha

#7886 supernatural

1 respuesta
Sanjuadri

#7887 #7888 nop

1 temporada

alph

#7882 Costantine?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • R0bb
  • NoFiSoX
  • Arutha
  • mosilnet
  • Sanjuadri
  • blackoN

Tags