Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

reci0

#12120 Narco?

1 respuesta
mosilnet

#12121 nop

1 respuesta
Darkveider

#12122 homeland?

1 respuesta
mosilnet

#12123 nop

1 respuesta
Larzy

#12124 Burn notice?

1 respuesta
mosilnet

#12125 nop

1 respuesta
R0bb

#12126 Tyrant?

1 respuesta
mosilnet

#12127 nop

1 respuesta
Larzy

#12128 Fargo?

1 respuesta
mosilnet

#12129 nop.

La serie es del estilo homeland.

1 respuesta
R0bb

#12130 No me suena pero Quantico?

1 respuesta
mosilnet

#12131 nop, es mucho mas antigua.

1 respuesta
Larzy

#12132 Covert affairs?

1 respuesta
mosilnet

#12133 nop, 2 temporadas.

mosilnet

A ver recuerdo pistillas, temática similar a homeland, 2 temporadas y os añado el año de la serie 2005.

1 respuesta
NoFiSoX

#12135 Close To Home?

1 respuesta
mosilnet

#12136 nop

1 respuesta
NoFiSoX

#12137 Sleeper Cell?

1 respuesta
mosilnet

#12138 te toca.

La has visto o por las pistas las has acabado sacando?

1 respuesta
NoFiSoX

#12139 La vi hace 10 años y la verdad es que me gustó, pero ha sido gracias a las pistas xD

Agosto
General
2 respuestas
mosilnet

#12140 weeds?

Bueno si la has visto al menos estoy contento. Yo estoy a ver si la acabo pero también me esta gustando.

1 respuesta
NoFiSoX

#12141 No.

Recuerdo que la 1ª temporada era mejor que la 2ª (Sleeper Cell).

1 respuesta
Darkveider

#12142 los soprano?

1 respuesta
NoFiSoX

#12143 No.

1 respuesta
mosilnet

#12144 The unit?

1 respuesta
NoFiSoX

#12145 No.

La serie se ha estrenado este año. Pensaba que con esa silueta se acertaría rápido xD

1 respuesta
mosilnet

#12146 The night of.

Ahora he caído que es el detective, deje la serie colgada por el capi 4. En principio pense que era uno hombre alto que sale en weeds, luego un agente de la cia viejo que salen en the unit, porque se parecen por detrás o eso creía.

1 respuesta
NoFiSoX

#12147 Nooooooo xD

  • Estrenada en 2016
  • Netflix[/b]
1 respuesta
mosilnet

#12148 me cago en la leche. Es que por detras me cuadraban con esos tres.

Pues yo que se Stranger things.

1 respuesta
alvaro1982

#12140 Marseille ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • R0bb
  • NoFiSoX
  • Arutha
  • mosilnet
  • Sanjuadri
  • blackoN

Tags