Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

Arutha

#1320 Pues nada.

Y por cierto, con tu imagen me he comido un spoiler de The 100 que tela, y no me he quejado.
Y tampoco avisaré a nadie que se le acaba el tiempo, porque visto lo visto se avisan a unos y a otros no.

1 respuesta
Darkveider

#1321 joer tampoco es para que te pongas así, pensaba que entenderías perfectamente lo que te he dicho por GoT o que simplemente estabas esperando para poner imagen, no te pongas así, son las normas Arutha yo que quieres que te diga

Y lo de la serie de The 100, es una serie que no he visto y he puesto un capitulo al azar y una escena al azar que no me la ha reconocido google, ni idea de que podía ser spoiler, lo siento

paz y amor

1 respuesta
Arutha

#1322 Y el plus p'al salón.

Ya lo sé, es el rage de ahora xd

1
blackoN

La que habéis liado, encima me como yo el marrón, con lo poco que me gusta poner captura xDDD.

spoiler
3 respuestas
R0bb

#1324 GoT? XD

walternativo

#1324 Vampire Diaries?? xD

1 respuesta
Arutha

#1324 the following?

blackoN

#1326 Tuya.

walternativo

yuhuuuu

spoiler
1 respuesta
Eleanor

#1329 Castle

1 respuesta
walternativo

#1330 sip.. y yo que pensaba que iba a despistaros un poco... jajajaja

Eleanor

Me ha venido a la cabeza enseguida ese capitulo jeje

spoiler
2 respuestas
R0bb

#1332 AHS?

1 respuesta
Eleanor

#1333 Nope

Arutha

#1332 modern family

1 respuesta
Eleanor

#1335 Correcto.

Arutha

spoiler
5 respuestas
3D30

#1337 breaking bad ?

1 respuesta
Eleanor

#1337 Resurrection?

1 respuesta
Arutha

#1338 #1339 No.

R0bb

#1337 no creo pero The After?

Darkveider

#1337 ahs?

marveen

#1337 raising hope?

1 respuesta
Arutha

#1343 esa si

marveen

spoiler
2 respuestas
Scerin

#1345 firefly

1 respuesta
Darkveider

#1345 parece que lo ha dicho convencido pero bueno...

stargate?

marveen

#1346 easy

Scerin

spoiler
2 respuestas
Darkveider

#1349 bsg

lo vi ayer lol XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • R0bb
  • NoFiSoX
  • Arutha
  • mosilnet
  • Sanjuadri
  • blackoN

Tags