Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

mosilnet

#14400 nop

Género
Drama. Intriga. Crimen

1 respuesta
NoFiSoX

#14401 The Killing?

1 respuesta
mosilnet

#14402 sip

La has visto?

1 respuesta
NoFiSoX

#14403 Pues claro, pero 2011 queda muy lejos y veo demasiadas series cada año xD

NoFiSoX

Julio
General
1 respuesta
Shooket

#14405 American Crime Story : OJ Simpson?

1 respuesta
NoFiSoX

#14406 Yes.

Shooket

Julio
General
2 respuestas
PeandPe

#14408 Sé que no, pero por probar. ¿Revolution?

1 respuesta
Shooket

#14409 Nope

1 respuesta
NoFiSoX

#14410 Animal Kingdom?

1 respuesta
Shooket

#14411 Tampoco.

mosilnet

#14408 sneaky pete

1 respuesta
Shooket

#14413 Tuya!!

mosilnet

Julio
spoiler
2 respuestas
Shooket

#14415 El Mentalista?

1 respuesta
mosilnet

#14416 nop

alvaro1982

#14415 Damages?

1 respuesta
mosilnet

#14418 nop.
1 temporada, drama

mosilnet

tomoki

American gotic?

1 respuesta
mosilnet

#14421 nop

tomoki

ya la saque creo, doubt?

1 respuesta
mosilnet

#14423 te toca.

3 respuestas
tomoki

#14424 Seguila vos nomas, intente de sacar algunas imagenes pero todas aparecen en google, y no voy a tener tiempo mañana u.u

Darkveider

#14424 me parece a mi que hace 3-5 días que se le pasó el turno y esto esta muerto XD

te toca de nuevo :)

1 respuesta
Arutha

#14426 esto en verano se muere siempre, yo aún lo tengo en favs pero ya estoy casi retirado, mi época ya pasó xd

Exigo ct como reconocimiento de mi legado!

1 1 respuesta
1 mes después
R0bb

#14427 Algun dia...

A ver si acabando agosto esto se mueve XDD

2 meses después
deebs

Heyyy

3 respuestas
R0bb

#14429 hey

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • R0bb
  • NoFiSoX
  • Arutha
  • mosilnet
  • Sanjuadri
  • blackoN

Tags