Adivina la serie 2.0

NORMAS

Primera: Ya no valdrán las imágenes que salgan en google, tratar no que contengan subtitulos y/o que no contengan el canal de la serie, nadie tendría que acertar haciendo trampas. La imagen se hará de la serie o de cualquier trailer/video respecto a esta. Y para que no salga en google, TODOS, antes de postear una imagen, haremos lo siguiente:

  • 1. Hacer la screen.

  • 2. Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3. Si no lo has hecho previamente; subirla a un servicio de imágenes como: Tinypic o Imgur

Segunda: Si adivinas la serie, y en un plazo de 48 horas no has puesto la screen que te pertoca, pasara tu turno al anterior usuario, es decir, al que se le adivinó la serie. Este usuario posteara otra screen, y el usuario que le adivinó la anterior no tendrá chocopunto.

Tercera: Y no creo que haga falta decirlo, solo una respuesta activa por usuario, podrás volver a intentarlo cuando el usuario que ha posteado la screen te conteste.

Cuarta: Series anime, manga, sheit japonesa quedan prohibidas. Motivos obvios i guess.

Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner el ranking general y optativo poner el mensual en spoiler con ella.

JimbojoneS

#1650 "Quinta: Cada vez que se postea una imagen, sera obligado poner los dos rankings (general y mensual) en spoiler con ella"

luego tu hostigabas a otros users por hacer "trampas" con sus parejas, pero ahora te has hecho dueño del cotarro :o_o:

edit

1 respuesta
Darkveider

#1651 estas en contra de que el ranking mensual sea visible? XD y no lo calcule yo al final de cada mes?

digo yo que sera mejor que sea visible

la palabra obligado no significa nada, ya se ve que cada uno pone el ranking cuando se acuerda ponerlo y ya ta XD

1 respuesta
JimbojoneS

#1652 personalmente poco me importa, dado que solo puedo entrar al foro en franjas donde no se postean imagenes, o ya estan contestadas ( mediodia >> madrugada ) y pillo una de cada 50 sin contestar, pero igual a la gente si le importa que tengan que llevar las dos listas al dia

yo ya no era fan de que haya que poner la lista siempre que se updatea con otra foto, pero bueno tiene su sentido para no andar buscando el ranking en post's anteriores
en cuanto a esta norma, no veo que aporte una gran mejoría al sistema del juego, simplemente hay que teclear mas veces en cada post

pero como he dicho tampoco soy nadie para cargarme una regla, a ver que piensan los otros users y si os mola, pues adelante no tendré problemas :P

tampoco quería parecer aqui la señorita rottenmeier xDD

1 respuesta
Darkveider

#1653 bueno, yo es que no veo mucho trabajo hacer dos copy paste en lugar de uno XD XD pero oye que alomejor la gente si que lo ve mucho trabajo

esperaremos a ver que dicen los demas, yo simplemente trato de mejorar la rivalidad, el juego... no se, pero bueno si no gusta pues se quita

1 respuesta
walternativo

a mí me parece un poco coñazo.. pero vamos, que me da lo mismo. haced lo que querais, mientras no pongais a cero el ranking general como hicieron con el de las películas quitándome los puntos que me había costado taaaanto conseguir xDD

1 respuesta
Darkveider

#1655 no tranquilo jajaja

R0bb

bueno... quizás pueda acabar siendo pesado (aunqune no creo) pero por mí no hay problema, así si la gente quiere saber como va en el mes o como va la cosa pos no tiene que mirar todo el ránking entero, y así sigues conservando todos tus puntos aparte del semanal (no como en las pelis), y más competitivo... pos puede ser si uno ve que va a la par de otro quizás se ponga más las botas XD

Yo por ejemplo ahora al ver que #1654, keiha y yo tenemos 2, intentaré que no me superen por mucho :P

resumen: por mi no problem, no es una gran norma así que por estar no pasa nada XD

Arutha

A mi me da igual, cuando llegue a 100 me retiro xD

1 respuesta
R0bb

#1658 :O Nooo!! eso ni de broma, eres nuestro reto a batir, no puedes irte!! jajaja

blackoN

Yo prefiero poner solo el ranking de siempre. Si ya hay gente a la que se le olvida poner ese ranking, imaginad si ponemos 2 xDD.

Peyru


He quitado la marca del canal para no dar pistas sorry xD

He intentado bastantes series pero coño, todo me salia en google images , y encima eran screens sacadas por mi...

Rank General
Abril
6 respuestas
Darkveider

#1661 misfits?

kieha

#1661 Prison Break?

marveen

Yo pienso que con el general ya basta, el mensual es un extra que si quieres hacer guay pero no me parece nada importante, es un jueguecillo y no hay nada en juego xD

#1661 Oz?

walternativo

#1661 orange is the new black?

Shooket

#1661 Mentalista?

akhenathon

#1661 sons of anarchy?

1 respuesta
BeTiS

House

Peyru

Nada de todo eso , en media hora pongo otra

1 respuesta
Darkveider

#1669 revenge?

Peyru

una facil

Rank General
Abril
1 respuesta
blackoN

#1671 Person of Interest

1 respuesta
Peyru

#1672 yep, te toca

blackoN

Rank general
Rank abril

A mí esto de poner 2 ranks no me gusta nada pero bueno xD.

3 respuestas
Darkveider

#1674 pero bueno como voy ganando pues lo pongo jajajaja

soa?

1 respuesta
blackoN

#1675 Lo he puesto porque pone en las normas que hay que ponerlo aunque creo que lo pusiste tú y no un mod xDD.

No, no es SoA.

1 respuesta
R0bb

#1676 House of cards?

1 respuesta
blackoN

#1677 No.

kieha

#1674 True Blood?

1 respuesta
blackoN

#1679 No.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • R0bb
  • NoFiSoX
  • Arutha
  • mosilnet
  • Sanjuadri
  • blackoN

Tags