Águila Roja - 5ª Temporada

Zero_G

Cambiar a la Marquesa por Loles Leon es terrorismo

1 2 respuestas
Sombrita

#91 Bueno dicen que van a dar bastante juego al asunto.

guillauME

#91 Estoy contigo. A ver si se cae por una ventana está vez también.

1 1 respuesta
Zero_G

#93 Joder esque ella era la verdadera trama de la serie. El Aguila es un bluf, siempre consigue todo no tiene gracia. Ademas de estar rebuena xD

Kylar

La marquesa es la mejor actriz de la serie y sus tramas suelen ser las más interesantes.

Me encantó la parte de:

spoiler
Sombrita

Añadido capítulo 5 al OP.

Li3cht

Ya me he puesto al día.

spoiler
D
spoiler
1 respuesta
Sombrita

#98 Es que Carlos Areces siempre ha tenido ese toquecito :D

spoiler
1 respuesta
D

#99 No hablaba del actor, que me parece un gran actor me refería a su personaje que según como le habla la madre y todo y viendo los aspavientos que hace, le falta un algo al chico xd.

1 respuesta
Sombrita

#100 No sí ya, yo decía que el actor siempre suele hacer papales con esa carencia de un Jueves :D

Capítulo 6 añadido al OP :)

Sorii34

El capitulo fue normalito.

spoiler
Kylar
spoiler

Qué frustración sentí anoche joder xD

1
MaLkaS

Es que

spoiler
Kylar
Trama próxima
1 respuesta
Sorii34

#105

spoiler
gaLiix

what the fuck!!!???
harán un parón o todo lo que hemos visto lo dan el próximo lunes? si es así puede ser awesome!

doJi

Capitulazo y los de la semana que viene se presentan aún mejores.

yahirobis

Gran capitulo, hijos de puta nos hacen un paron de cerca de 2 años para ahora cortarla a mitad de temporada

doJi

No creo que sean tan hijos de puta de cortarla aquí y tener que esperar otros 2 años, supongo que echarán la mitad de la siguiente temporada ahora y la otra mitad en la siguiente supuesta temporada, como vienen haciendo desde la 2º temporada.

Luxien

Creo que durante las imágenes de "proximamente" han puesto que la serie volvería en septiembre. Que alguien me rectifique si me equivoco.

Muy buen capítulo, por cierto ^^

Sombrita

Águila Roja - Avance de los próximos capítulos de la 5ª temporada

Águila Roja descansa en verano y vuelve en septiembre. Estas son solo algunas imágenes de lo que veremos en los próximos capítulos.

Es oficial vuelven en Septiembre.

Por cierto capitulazo el de hoy, una pena que hasta Setiembre nada T.T '', porque el siguiente pinta que no veas.

Sorii34

Hoy a tenido trabajo el aguila.

Sombrita

Actualizado el OP con el Capítulo 7.

DEVE

Espero que no nos hagan la cobra como a finales de la temporada anterior.

doJi

Lo único que no me gusta de esta serie es que sus avances revelan todo y los hacen de una manera que ya sabes lo que va a pasar en realidad.

spoiler
1
2 meses después
gaLiix

Jueves que viene! :D

El jueves 12 de septiembre retomamos la 5ª temporada de Águila Roja

Kylar

A ver si de una vez dejan de estirar tramas y se meten a resolver la historia principal.

7 días después
doJi

HOY!!! vamoss

guillauME

¡POR FIN! :qq:

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Kylar
  • Domki
  • gaLiix
  • doJi
  • Sorii34
  • Sombrita