En el aire - Nuevo programa de Andreu Buenafuente en laSexta

Jotauvece

Dos años después, Andreu Buenafuente vuelve a laSexta. El cómico regresará próximamente al late night de la cadena con un programa producido por El Terrat. Con la incorporación del showman, que llega con un formato de humor, la cadena de Atresmedia Televisión refuerza su apuesta por el entretenimiento de calidad.

Buenafuente fichó por primera vez por laSexta en julio de 2007, donde permaneció cuatro temporadas. Su primer programa, el 17 de septiembre de 2007, se convirtió en el mejor estreno de la cadena en esa temporada.

El programa todavía se está perfilando, pero el humorista ya ha confirmado que le acompañará Berto Romero.

La trayectoria

Andreu Buenafuente es, además de un presentador con personalidad, periodista, locutor y productor de televisión. Miembro del Colegio de Periodistas de Cataluña y de la Academia Española de Televisión, preside el Grup Empresarial El Terrat.

Buenafuente

Andreu Buenafuente
Director y presentador de 'La Cosa Nostra' y 'Una Altra Cosa' para TV3, ha creado programas como 'Malalts De Tele', 'Sense Títol', y 'Plats Bruts', 'Buenafuente' y 'Buenas Noches y Buenafuente' (Antena 3), entre otros.

En radio ha trabajado para la Cadena Ser con El Terrat (1991-2002, 2013) y La Isla de Los Mosquitos (2002), y en prensa colabora con Interviú, los dominicales de El Periódico y ARA, y lo ha hecho con El País Semanal, entre otros medios.

Autor de nueve libros, ha ejercido como director de teatro y ha recibido, entre otros, el Premio Ondas de Radio por El Terrat en 1997, el Ondas 2006 al mejor programa de entretenimiento, Premio Ondas de Televisión por Malalts De Tele (1998) y La Cosa Nostra (2000), el Premio Ciutat de Barcelona por Una Altra Cosa (2003), el premio Joan Ramon Mainat en el FestTVal 2013 o el premio ATV al mejor presentador de entretenimiento en 2010.

Andreu Buenafuente dirigió la obra de teatro Nadie Sabe Nada (2012), que en Julio y Agosto de 2013 se adaptó para radio en la cadena Ser. Ha colaborado en el último espectáculo de la compañía israelí Mayumaná Racconto en Gira por España en la actualidad.

http://www.formulatv.com/noticias/33867/andreu-buenafuente-regresara-late-night-lasexta/

Si joder, a ver si vuelve con algo más fresco y sus monólogos

11
C

No sé si lo cancelaron por falta de audiencia o porque estaba cansado, pero este tio junto con berto siempre han sabido llevar el late, y hablo cuando lo veía en TV3 hará muchos años.

A ver que tal.

11 1 respuesta
w4nx1

Voy a ir echando CV.

blackoN

Cuando lo ponían en A3 me encantaba pero luego fui perdiendo interés. La verdad es que en LaSexta lo vi muy pocas veces. A ver qué tal..

1
RuLi_pucela

Ya era hora de que volviera. Anda que no me habré partido con este y Berto (en laSexta) cuando se ponían juntos a comentar noticias xdddddddd

djtonight

Sí joder, ya era hora

xXxHarlockxX

Se le estará acabando el dinero xD

1 1 respuesta
deadchicken

Espero que vuelvan al tono de las últimas temporada en la sexta, con invitados más anónimos pero más interesantes y no al humor fácil y populista de la corta nueva etapa de Antena 3.

4
ruk0style

Joder, la de veces que me habré reido con Buenafuente jajajjaja

ziordo

No me hace mucha gracia, pero gracias a este señor conocí al mejor humorista(?) que ha existido jamás en este país

1 respuesta
JMBaDBoY

A ver qué tal, en la última época ya dio un bajón importante y casi que Berto aguantaba el programa, porque sino...

-jack69-

Otra vez no por favor... :(

BinHo

fap

ekeix

Pues no me perdía un BF cuando era late night, después en A3 fue un truño al hacerlo semanal, espero que vuelva a lo que fue

RubaPowa

"Si si si si no no no no Si No Si No"

Como odio cuando empieza a repetir esa puta mierda entre gracia y gracia....

1 respuesta
Jotauvece

#15 Como?

1 respuesta
RubaPowa

#16 Hace una gracia , el publico se "ríe" y empieza a decir eso hasta que paran de reír , me pone negrisimo cuando lo hace xDDD

1
ruk0style

Ostias, y lo que molaban los "Hasta el fondo"

http://www.youtube.com/watch?v=vj-x8_Z6-YA

Li3cht

#2 Yo creo que eran más de early

7
deadchicken

#10 Miguel Noguera?

3 1 respuesta
ziordo

#20 veo una mención y pienso ya viene el primer listillo a decir "Berto Romero". Se la va a llevar de vuelta y me veo tu quote <333

1 respuesta
w4nx1

Lo mejor que ha salido de ahí no es ni Berto ni Noguera, es Jordi Évole :)

5 2 respuestas
Polakoooo

Y a mí que nunca me ha gustado especialmente este tipo... Como cómico me parece limitado, tiene sus momentos y eso, pero en general ni fu ni fa. Y las entrevistas me han parecido siempre bastante malas, sin ese punto de espontaneidad que yo considero necesario. Llegó un momento en que el programa lo levantaba Berto y alguna sección más o menos entretenida o invitado que podía dar más juego.

Resumiendo, no me ofrece nada que me produzca tener ganas de quedarme viendo la tv a esas horas, si acaso ver algún vídeo suelto de vez en cuando.

deadchicken

#21

El (?) ha sido la clave, ya que yo tampoco sé si describir a Noguishe como humorista, pese a ser la persona con la que más me río. En directo es matador. Y a mi me pasó lo mismo. Lo descubrí de casualidad en BFN y ya sólo con eso le debo todo. Podríamos decir que me cambió la vida!

#22 Noguera no ha salido de BFN. Simplemente apareció por allí unas cuantas veces por amistad de Berto Romero. Poco más. De hecho su peor versión sin duda ha sido en el programa.

1 1 respuesta
w4nx1

#24 No me sonaba pero como me perdí los últimos tiempos quizá me había perdido algo.

infrico

Le sigo desde la Cosa Nostra en Catalunya, yo soy de los que piensan que Buenafuente jubilo a Cronicas Marcianas

Liar

Debo ser de las pocas personas a las que este tío no le hace gracia, pero así es xd.

A2d2

Cada año lo intenta, pero no cuaja.. A mi me gusta mucho, pese a hacer muchos chistes a costa del Madrid, a ver si es algo fresco y no lo que ya han hecho x100 veces.

De todas formas me flipa en España, si un programa no es el primero o el 2º de audiencia en su franja horaria lo normal es que lo cancelen..

Berraco

La mayor partida de culo me la pegué con este video.

Me tapaba la boca porque estaba todo el mundo durmiento y yo partiendome el ojete, muy bueno jaja

4
Red_HMR

Era necesario ?

Va a acabar mas quemado que Pepe navarro si no lo esta ya.

Usuarios habituales

  • Scottie
  • -DnT-
  • bammargera
  • Jotauvece
  • MaSoBa
  • N3mex
  • Berraco