En el aire - Nuevo programa de Andreu Buenafuente en laSexta

Enkripted

Por mucho que lo intente nunca molará tanto como cuando estaba en "La cosa nostra" de Tv3

/hipster

7
Dieter

no se cansara de fracasar?.

1 respuesta
Inver

Ya lo echaba de menos, que gran noticia. Ànims Buenafuente!!

1
bammargera

Andreu Buenafuente inicia próximamente su segunda etapa en laSexta. El presentador y productor ha sido entrevistado este miércoles, 30 de octubre, en "La ventana" (Cadena Ser); programa en el que ha explicado cómo será, en líneas generales, su nuevo show en el late night de la cadena verde de Atresmedia TV. Un formato que supondrá su regreso a la televisión tras el fallido 'Buenas noches y Buenafuente' (Antena 3, abril-mayo 2012).

Buenafuente ha confirmado que Berto Romero ('El programa de Berto', 'Buenafuente') volverá a acompañarle en esta aventura: "Es esencial". "Somos pareja, no lo digáis mucho. Tenemos hijos para disimular", ha bromeado.

Andreu ha indicado que que quieren dar "una renovación potente". "Al final eres tú, para lo bueno y lo malo, pero se parecerá a la radio. Así se cerrará el círculo. Habrá mesa y pasará más gente". Buenafuente trabajó con Berto este verano en la Cadena Ser presentando "Nadie sabe nada", un programa de "improvisación en estado puro".

"Había que renovar el escritorio, rollo late show", ha opinado sobre nuevo espacio televisivo. "Esto no es Estados Unidos, allí está Jeff Bridges, aquí está Belén Esteban". Según ha señalado Buenafuente, en España "los famosos van a un único programa a ser entrevistados" o simplemente van a los espacios porque tienen mucha audiencia. "Pensé que la otra forma ['BFN'] había tocado fondo y había que cambiar".

Entre esos invitados, ya ha adelantado que puede haber políticos "si tienen algo que decir", pues será una "mesa abierta para todos". "Empaquetaremos el día, no haremos nada nuevo, pero estará conectado a las redes. Las redes como están ahora es un sueño para los que nos dedicamos a la televisión". Asimismo, el programa recibirá llamadas telefónicas: "También abriremos teléfonos".

Por lo que respecta a su trabajo como humorista, asegura tener el oficio "más bonito". "Es precioso, solo me da cosas buenas; es dar felicidad". "Solo queremos hacer feliz a la gente. Fabricamos felicidad".

El Terrat ha grabado este miércoles el piloto de este nuevo programa. Un programa de entretenimiento que recuperará elementos con los que triunfó en otras etapas como, por ejemplo, al frente de 'Buenafuente' tanto en Antena 3 como en laSexta, al que se sumarán nuevos colaboradores y secciones.

Con la incorporación de Andreu Buenafuente a Atresmedia TV, el grupo de San Sebastián de los Reyes quiere conquistar la franja del late night, sin ningún producto potente en los últimos meses en ninguna cadena, y reforzar también su apuesta por el "estretenimiento de calidad".

Buenafuente fichó por primera vez por laSexta en julio de 2007, al poco tiempo de comenzar las emisiones regulares de esta nueva cadena, en la que permaneció cuatro temporadas. Su primer programa, el 17 de septiembre de 2007, se convirtió en el mejor estreno del canal verde en esa temporada.

http://www.formulatv.com/noticias/33890/andreu-buenafuente-nuevo-programa-tendra-mesa-abierta-gente-conectado-redes/

1
Pixxie

#22 +10000

Me alegro mucho de que vayan a volver. Los estaba echando de menos. Lo que me jode tremendamente es que Steve Carrel pasó por aquí y tuvo que irse al hormiguero. Me hubiese gustado ver una entrevista "seria" con él y Buenafuente.

1
kroaton

#7
En Antena3 ganaba 1,5 millones de € al año. Estuvo 2 años.

En la Sexta casi los 2 millones de € al año. Estuvo 4 años.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

NdY78

En tv3 me encantaba. Después se ha limitado a copiar formatos y secciones de Conan, Kimmel, Letterman etc que allí funcionan gracias a los invitados que a veces se convierten casi en colaboradores de excepción.

Aquí el 90% de los invitados no daban ningún juego, su misión principal no era entretener sino venir a promocionar su libro, película, loquesea.

Por eso funciona El Hormiguero, muy a pesar de la vergüenza ajena que da Pablo Motos que no tiene la chispa y la rapidez mental necesaria para llevar ese tipo de programas.

14 días después
Jotauvece

a medianoche...
http://www.elterrat.com/?ft=4263

porroponpom

Que pesadilla de hombre...

B

A parte de Andreu, sólo conozco a Berto y a Alex O'Dogherty. Creo que lo que más me llama de este programa van a ser las entrevistas.

B

A mi me gustaba mucho ver su programa cuando lo ponían a las 12 de la noche en antena 3 hace unos años. Cuando el Neng de Castefa, la niña de shrek, el mítico chiquilicuatre... después ya dejó de gustarme.

1
-jack69-

Buenafuente no tiene ni puta gracia

2
Jotauvece

Hoy a las 00:00 estreno de 'En El Aire' en LaSexta

Eleanor

Va a hacer entrevistas? Se sabe quien va hoy?

1 respuesta
ruk0style

Yo lo voy a ver. estoy deseando a ver que tal...

Lo que más me gustaba de Buenafuente es la sección de " Hasta El Fondo"

Jotauvece

#44 En nuestro primer #EnElAire, nos acompañarán Javier Cámara y David Trueba, que nos presentarán el peliculón "Vivir es fácil con los ojos cerrados". Todo un lujazo

https://www.facebook.com/EnElAireAB

Berraco

a que hora empieza? y lo puedo ver desde la web?

BuLLeT_AZ

Berto sigue siendo dios. El palo a Ana Botella ha sido sublime xDDDD

N3mex

Puto berto xDDDDDDDDD

N3mex

Cómo se ha dado cuenta de quién es el vidente jajajajajaj

w4nx1

Bonita manera de sacar pasta con la tontería xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#51
Prefiero que me hagan reír así que como lo hacen en Al Rojo Vivo xDDD

Berto es el amo, nada más.

N3mex


jajajajjajajajajaja

2 1 respuesta
ruk0style

#53 Y la risa de berto? xDDDDDD, ostia tío que bueno

Meliak

A ver, cosas que me han gustado:

  • Berto sigue siendo el puto amo.

Cosas que no me han gustado:

  • De momento los colaboradores no me gustan nada.
  • La manera de llevar la entrevista, que hasta trueba le ha metido un corte a bfn
    diciéndole que había venido a hablar de su película.
  • No me parece que las secciones y las duraciones estén bien definidas.

A ver mañana que tal.

YokeseS

con lo de los animales disecaos me he partido. me sobran en el programa el gay barbudo internauta y el otro tonto de las barbas y camisa a cuadros. la chavala parece espabilada

deadchicken

Terrible el programa. Pésimo guión, mal ritmo y horribles colaboradores.

Berto increíble lo rápido que és. Vive para la improvisación, deja en evidencia al resto.

Mira que lo tenían fácil. Monólogo de actualidad (a ver si lo mejoran por que el de hoy ha sido... y probaría además que lo hiciese Berto. Pero bueno, viendo que BFN sigue siendo el "símbolo" lo veo complicado). + Entrevista-Charla interesante + Nadie Sabe Nada TV Edition. Y ya está, programa de lujo. Sin tonterías y sin SOSOS.

Tienen margen de mejora, pero de momento muy mal. O quizá yo esperaba demasiado... No sé.

weeheee

Como en su antiguo formato, en el momento que sale Berto a escena. Es cuando tiene mas ritmo el progama.

Buenafuente a solas, es bastante malo.

Eso si, los monologos los podria actualizar un poco. Porque siempre da palos a los mismos y ya esta mas que repetido.

ruk0style

Es el primer programa, que queréis.. pura perfección, ya mejorarán

H

#32 El programa en sí es malo de cojones, y estando en La Sexta ya más o menos te imaginas por donde saldrán los tiros: lo mucho que hablan del PP en Madrid, lo poco que habla de la izquierda en Andalucía, y puyas cada 15 minutos al Real Madrid.

No sé como puede hacer gracia un tipo que le echaba mierda a los ERE hasta que él hizo uno y tuvo que pedir respeto.

Bueno...en realidad sí lo sé.

Usuarios habituales

  • Scottie
  • -DnT-
  • bammargera
  • Jotauvece
  • MaSoBa
  • N3mex
  • Berraco