Alatriste: La serie

S

Alatriste es Vigo :/ El chavalin aun con bigote no me convence xD

1 respuesta
Alatriste

#31 Los ojos, yo creo que son los ojos.

espikiller

Han borrado el video, alguno tiene otro link?

McDyron

:no:

"El imperio se zarandea por políticos corruptos" Ole revisionismo jaja no creo que en la época se hablará de políticos. El que ha escrito los rótulos se nota que sabe.

Bueno y como es que Reverte dice que le parece de puta madre Aitor Luna? Ha vendido otra vez sus derechos y le da igual lo que hagan con sus novelas o mediaset ha rebañado de los derechos que tuvo con la película?

1 respuesta
Thiran

Hostia puta que poco me ha gustado el trailer

2
aNNiBaL

se van a ver muchas tetas xD

Albertelrei

ni una sola escena de batallas? y Flandes? vaya trailer mas flojo

Kylar

No me termina de convencer el trailer, pero le daré una oportunidad.

¿Por qué teníamos reyes tan lerdos? ¿POR QUÉ?

#39 Y eso que los de antes no son familia de los de ahora, que mala suerte tenemos xD

1 respuesta
whn

#38 Teníamos y tenemos.

Yo quiero ver la serie aunque luego será un águila roja de la vida versión 2.0.

#40 El problema es que no hay presupuesto para eso :(

1 respuesta
McDyron

Los españoles no se enteran que para dramas historicos hay que utilizar escenas mas oscuras y otro tipo de iluminación.

1 respuesta
espikiller

Me he leido los 3 primeros libros de la historia y esto se va a quedar muy lejos, la historia es digna de una grna productora, le dare la oportunidad de verla pero no tengo confianza alguna.

TSex

Aguila Roja 2: La Venganza

Mewtwo

creo que evitare la serie para no eliminar mi imagen de alatriste de los libros , ni de la pelicula que tuvo un jodido merito meter toda la saga sin que parezca que faltara algo.

1
29 días después
C

#34 Con lo buenas que es la saga y que despericio de producción.
Hay tres cosas que me tiran muy para atrás.

1- Las actuaciones, forzadas y carentes de emoción.
2-La iluminación. España por aquel entonces era hegemónica sí, pero ya no disfrutaba del esplendor de antaño. Poco a poco el imperio se iba desmoronando y eso se palpa en la novela en todo momento. Los escenarios de la Madrid de los Austrias destacan por ser oscuros, preludio de la decadencia que azotaban aquellos días.
3-Las jodidas tetas. Demasiadas, como siempre. Jodido recurso español...

Y es que en general da un regustillo a producción casposa digna de serie B española. No sé, la película de alatriste me dejó con mejor sabor de boca que ese trailer. Y obviamente, y al menos desde mi gusto personal, Vigo Mortensen pega más de Alatriste que el otro.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Se respira la caspa que caracteriza nuestras series en el trailer haha

1
HeXaN

Al menos hay tetas.

3 meses después
SandEnemy

#44 No puedo estar mas de acuerdo contigo... jajajaja

A mi parecer también han pinchado mucho con el tema de vestimentas. Si no voy mal había una política de austeridad en la corte por la que esos vestidos tan pomposos y coloridos sobran completamente. ¡Encima no se que costaba en el casting pedir a actores con los ojos azules! jajaja Angélica de Alquézar y el capitán destacan por eso y se lo han cargado gratuitamente...

En cuanto a las escenas de espada... creo que quitando las armas (estética) tienen pinta de ser muy flojas... Yo no recuerdo que el capitán enseñase a esgrimir la toledana a ninguna mujer y las escenas donde parece enseñar a Iñigo parece que le enseña espada corta medieval no la ropera própia de la época.

Igualmente habrá que darle un voto de confianza cerrando los ojos de fan de los libros y dejando de lado el rigor histórico para ver si al menos resulta entretenida... :S

k4rstico

Que pinta mas cutre tiene esto

espikiller

Y mira que los libros son buenos

FaLLeN

El trailer no me ha gustado nada.

No se qué tienen las series españolas, pero parecen todas la misma serie en distintas épocas.

6 meses después
S

A principios de año se estrena. Le tengo muchas ganas.

B

Águila Roja 2.0 en mierdacinco, paso, prefiero cuando pueda leerme los libros, que serán mil veces mejor.

1 respuesta
S

#52 Perez Reverte ya la ha visto entera, y dice que le ha encantado. Pero claro, aquí los lectores somos más nazis que el propio escritor en temas de criticar adaptaciones.

2 respuestas
B

#53 Lo mismo decía Paolini de Eragon y mira la mierda que hicieron.

Pentakaiser

Como antiguo lector de las novelas, espero que salga una buena adaptación a pesar del trailer y de ser de telecinco y todo lo que esto conlleva, por otra parte, continuando con lo de comparar autores dando opiniones sobre las adaptaciones de sus obras:

#53 Lo mismo dijo Akira Toriyama de Dragon Ball Evolution al ver el guión...

darkavm

El otro día vi un spot y aunque se ve que se han gastado más dinero del habitual, a nivel actoral parecía muy forzada; todo muy teatral, con frases rimbombantes y los protagonistas parecían tensos.

1 respuesta
S

#56 Estoy de acuerdo que algunas escenas en el trailer parecen sacadas de obra de teatro.

Uriel246

Todas las series "historicas" españolas me parecen la misma mierda chapucera.

21 días después
_RUGBY_

Alguna crítica?

verseker

recuerdo el trailer que salio por veo y lo quitaron a los 10 minutos de lo mierda que era. Debe ser que han rehecho toda la serie o que?

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • McDyron
  • SsKiev
  • darkavm
  • FaLLeN
  • espikiller
  • Celonius