Alcatraz - 1ª Temporada

JMBaDBoY

#270 Estoy de acuerdo en que por lo menos pasan rápido y son entretenidos, tampoco es una serie sin demasiadas pretensiones.

_

Capítulo de 7/10

spoiler
A
spoiler
2
HukymaN

Mrpf...

spoiler

#266

spoiler
Cliffhangers
1 respuesta
dovitodkb

La escena de las cerillas es lo mejor del capítulo, y de la serie de momento.

spoiler
5 1 respuesta
Sopapo

Yo he visto el tercero esta tarde y no me termina de convencer, me he pasado todo el capítulo mirando cuánto tiempo quedaba para que terminara... Los dos primeros todavía me resultaron entretenidos pero este me ha aburrido bastante...
Con la cantidad de series que tengo a medias y las que quiero ver... dudo mucho que siga con esta. De todas formas estaré pendiente de vuestros comentarios por si mejora y tal...

1
JMBaDBoY

#274

spoiler
1 respuesta
saNdiia

#277

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#278

spoiler
_Akiles_

Bastante decente este capitulo

spoiler

PD: Que buena esta Sarah Jones.

Spit

¿A alguien más le ha recordado el

spoiler
2
VrokeRock

la verdad estoy de acuerdo contigo #275 esa es la mejor escena xD.

Y como se meta cada capitulo para atrapar a un prisionero, como lo estoy viendo venir sin algo que sorprenda va a ser un toston de serie que no veas. ¬¬

JimbojoneS

menos pistolitas y mas trama coño xd

1
Danig26

A mi la serie por ahora me gusta(solo son los inicios,aunque esperemos que poco a poco nos vaya contando mas de la trama principal).

spoiler
1 respuesta
_KzD_

Yo ya me veo venir una temporada entera con capítulos autoconcluyentes y audiencias bastante casuals..

JimbojoneS

#284 la verdad que tiene

spoiler fringe season 3
2 2 respuestas
RocKst3aDy

#286 ya decia yo que me sonaba! y en fringe ese personaje es DIOSS!!

2 1 respuesta
JimbojoneS

#287 pues si la verdad que el capitulo ese es awesome totalmente xD
el tio con el tic de la mano lo clava insano en fringe xD

1
Danig26

#286 Es verdad,yo tampoco me acordaba.Pues le va que ni pintado entonces

1
kcuestag

... No he dicho nada...

Ya los he encontrado, bajando por uTorrent los tres primeros en 720p a 1.8MB/s. :D

Kissler

una pregunta algo tonta, la serie esta en español o solo ingles? me quiero bajar algun capi para mañana el tren pero nose como ponerlo con substitulos en el iphone xD

Kissler

ya lo encontre en español en series yonkis pero los nuevos servers solo van a 50kb/s te puedes morir xD

X

A mí este capítulo me ha dejado con un mal sabor de boca, me ha parecido un poco aburrido y decepcionante. Esperaba más de la serie.

1
ZaGo

Este último capítulo sigue las mismas pautas de los 2 anteriores, espero que esto no se repita así semana a semana, que para series así, ya veo Mentes Criminales y encima sus personajes son mas carismáticos.

Espero más peso en la trama, más cosas para resolver, misterios y que aparezcan más personajes y no siempre los 3 que ocupan el 80% de las tomas, aunque desde luego no se me hacen aburridos los capítulos y ver SFO es un gustazo :D

B

Visto el primer capitulo, le voy a dar una ultima oportunidad... pero la experiencia me dice que seguirá siendo igual de malo.

Edito: Bueno pues tras el segundo episodio ya está decidido que no voy a ver el tercero. En mi opinión, los primeros episodios te tienen que enganchar porque no voy a estar esperando a la 2ª temporada y que haya 2 capítulos buenos.
El rollito LOST de tragarte una historia por personajes cansa muchísimo, y la verdad es que ya perdí mucho tiempo con esta serie como para volverlo a hacer. Otra que se va a la papelera de reciclaje junto con flashforward y demás.

2
dangerous

Pues yo la voy a seguir viendo, será que los demás veis 20 series a la vez pero para lo que tengo para ver ahora me viene genial.

Es tragable, tiene sus escenitas y sus historias, los flashbacks son buenos, etc. Algo es.

Duda después del tercer capi:

spoiler
2 1 respuesta
Lova

#296 dales tiempo para explicarlo.

Vi el primero y dije buenoooooo ahora 1 por 1 a todos los presos, pero visto el 2º y 3º no se me ha hecho tan pesado como creía y me ha entretenido.

Otra serie para ver xdd

K

No se vosotros pero yo ya tengo personaje favorito

Se pasa jaja

1 1 respuesta
JimbojoneS

#298 el ernest cobb del 1x02 el sniper es el amo xD

1
FreemAN-

Pues hasta el momento a mí la serie me encanta.

1

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • ZaGo
  • JimbojoneS
  • _DarKn3sS_
  • p4l0m0
  • GR33N
  • JMBaDBoY