Alcatraz - 1ª Temporada

RocKst3aDy

yo la he defendido hasta ahora pero este cap me ha aburrido y MUCHO. Espero que mejore en los siguientes

k0st0

#328 el tio va a explotar como siga así

Maikel92

A mi no me ha gustado mucho este último cap pero el final me ha dejado intrigado xD

Soldier

He visto los dos primeros capítulos y vale la pena, no se como la criticáis tanto!

-L0B0-

lol yo he estado en el restaurante chino del minuto 5 xD

Se llama new town y está en el barrio chino de Vancouver, asi que de USA nanay jaja

Ya se que a nadie le importa pero me hacia ilusión decirlo :qq:

1 comentario moderado
JimbojoneS

el capitulo en general, bastante pasajero xd, la historieta del pavo me ha aburrido un poco, y las escenas retro tampoco han sido demasiado crema

me quedo con

spoiler
kcuestag

Ayer vi el segundo capítulo mientras estaba en el gym y me quedé acojonado con el final...

spoiler

Flipado me hayo. :o_o:

Hoy veré el tercero y cuarto juntos por la noche, de momento me está encantando la serie. :P

Exley
spoiler

Yo la voy a seguir, tengo la esperanza de ver a Madsen más ligerita de ropa.

John-Kramer

Esta noche empiezo a verla :)
My hype es mejor que cualquier serie antes de verla.

RuLi_pucela

Pues tras este capítulo yo me retiro, me parece mala a rabiar, pero para gustos los colores!

Miles_Teg

Pues a mi me ha parecido este ultimo un capitulo entretenido, pero los cliffhangers tampoco son como para estar una semana dándole vueltas. La seguiré viendo, pero no está entre mis favoritas.

2
VrokeRock

Pos nada interesante cada ves que me veo nuevos cap. me gusta menos, como no pase algo que enganche en un par de caps mas, lo dejo..................

ZaGo

No ha estado nada mal el capítulo, la pelotita de las dudas se va haciendo cada vez más grande y eso me gusta, aunque la linea argumental del capítulo sigue invariable con los anteriores, no vendría mal un poco más de variedad.

6TasSsaDaR9

Hombre no es una serie que vaya a dejar huella, eso lo tengo claro, pero a mi me resulta bastante entretenida y los caps se me pasan rápido.

Me parece una serie decente, a pesar de que aun le falta una trama principal que enganche en vez de ser capitulos sueltos prácticamente independientes uno de otro.

wanchope9

de 43 minutos que dura esto 42 son relleno y el último sirve para sembrar mas incongnitas, es una formula que funcionará pero que a mi me empieza a aburrir.

JMBaDBoY

A mí la verdad es que el capítulo me pareció un coñazo, como decís, si la fórmula va a ser 40 minutos de relleno y luego 2 de cliffhanger, mal veo el asunto.

Estaría bien que en vez de centrar cada episodio en un preso, avanzaran un poco también en la trama misteriosa.

ekelon

Bueno yo ya me aventuro con teorias basandome en este capitulo

spoiler
BornToLose

Yo la dejo, a mitad del último capitulo lo he quitado porque casi me duermo. Demasiado repetitiva y con personajes muy sosos para mi gusto.

Linkyd

Estreno en la sexta el Miércoles a las 22.15

Titshel

Pues a mi de momento me cumple. Ya tendran tiempo de meterle una tramas mas profunda cuando lo necesite. Y salvo el tio del cuarto capi los demas me han parecido interesantes y no me importaria ver mas de alguno de ellos.

A la espera del quinto.

RayRawr

A veces se hace un poco lenta pero bueno, para mi de momento está bastante interesante.
Esperemos que no tenga un final como el de Lost.

B

A mi tampoco me está gustando mucho, se me hace lenta, aburrida y repetitiva. De todas maneras, la seguiré viendo para ver si mejora (o hasta que se le vea algo de carne a la protagonista, :P).

SkOi

Yo espero que en algún capítulo salgan coches saltando en una persecución por las cuestas de la ciudad, o algún accidente en un tranvía...
Si no, vaya mierda de ambientación en San Francisco xDD

3
vene-nemesis

Es ella?

NSFW
2
Skone

No me ha gustado mucho...es una serie "mas de lo mismo" es final se salva y poco mas no me termina de apasionar en plan seriaza !

Gandalf530

Me he visto los dos primeros capitulos y yo la dejo aqui, no me ha gustado ni me ha enganchado.

iRoN-G

vamos que nos vamos

http://www.oneddl.com/tv-shows/alcatraz-s01e05-hdtv-xvid-lol/#more-171949

4 1 respuesta
KaoSsS

vi los 3 primeros capitulos y la verdad no me convence ya se vera...

ekeix

Visto el 4º me sigue molando pero pasan cosas muy deprisa y muy que los protas (sin contar a Doc que en teoría sabe de todos) la rubiales y el poli serioteh siempre acaban ganando y muy por la cara.

De todos modos espero que metan a 3 o 4 presos más para la temporada y ya se asiente la base de que esos 6-15 presos sean los protas y no nos metan con calzador cada semana uno nuevo, porque sino entonces van jodidos....

Personalmente me parece mucho más interesante la trama propia del Alcaide que la de los presos en sí y a ver si a los polis les pasa algo contradictorio de vez en cuando, daría algo de credibilidad a la serie :/

3

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • ZaGo
  • JimbojoneS
  • _DarKn3sS_
  • p4l0m0
  • GR33N
  • JMBaDBoY