Alcatraz - 1ª Temporada

p4l0m0

lo noto todo super aprisa...es decir, estan comiendo por ahi, llaman a la buenorra, le dice que ha robado de tal manera y el otro ya sabe kien es.....

luego la forma de encontrarle es lo mas simple del mundo, pero para cogerle es lo mas dificil que ahi...como dicen por aqui arriba, lo mejor de la seri es la "otra" trama...

1 respuesta
Danig26

#358 Gracias!!!A ver q tal esta este

Individu4

A mi las historias de los presos me gustan,sobre todo lo que pasa cuando están en Alcatraz,poder ver lo que hacían o les pasaba en el pasado y ver que hacen a día de hoy y el Alcaide me parece un máquina,muy inteligente y con un par bien puestos, me gusta mucho ese personaje y el de Doc también.

Además,me intriga el no saber que les pasó,donde fueron,quien o quienes les mandaron hacer algunas de las cosas que hacen al volver,qué son

spoiler

No entiendo porqué a mucha gente no le está gustando.

Ale, a bajar el nuevo :D

k0st0

#361 +100, aún así esta bastante entretenida

JMBaDBoY
spoiler
1 respuesta
saNdiia

Algo no me cuadra.

spoiler
1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Una pregunta, que acabo de caer ( voy con retardo)

spoiler
1 1 respuesta
JuNkie

A ver este capítulo al menos ha tenido algo más de chicha, pero lo que no puedo evitar pensar continuamente viendo esta serie es

spoiler

Por cierto, a mi me ha parecido un guiño a

spoiler
1 respuesta
HukymaN

#366

spoiler

#367

spoiler

#368

spoiler

#365 12 ó 13, la wiki dice una cosa y IMDb otra.

Sobre el capítulo
1 1 respuesta
tutitin

Uff señor capítulo, me ha gustado bastante. Parece que al serie va teniendo rumbo.

1
JuNkie

#369 Al último vale, pero

spoiler

no?

dovitodkb

Algunos veis guiños a Perdidos donde no los hay.

1 respuesta
ZaGo

Quitando el primero, este ha sido de los que más me han gustado de lo que llevamos de temporada, se van descubriendo algunas cosillas más, aunque tampoco sin pasarse, veremos si la cosa mejora.

Torit0

Ahora ya sabéis porqué

spoiler
6TasSsaDaR9

#372 A mi le verdad es que cada vez que sale Hugo me viene Lost a la cabeza, fueron demasiados años relacionándolo solo con esa serie xDD

TuR0K_Vva

Me ha gustado bastante este último cap, será porque avanza en la trama principal xd

JimbojoneS

buen cap el 1x05

spoiler
kcuestag

Me he quedado bastante rallado.

Resulta que el otro día vi el capítulo 4 en el GYM, y me bajé el 5 para verlo mañana.

Pero ayer por la noche viendo CSI con mis padres en el salón, al terminar ponen el canal de TNT (Del Digital+) y me quedo mosqueado porque yo no había visto ese episodio y me estaba tragando algún spoiler, pensé que sería el 5, pero el piloto ponía que era Temporada 1 Episodio 6!!

¿Cómo cojones lo echan antes en España (TNT) que en Estados Unidos? No lo entiendo......

2 respuestas
JuNkie

Q dices loco xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#378 deja las drogas duras

3 1 respuesta
MadrizKings

Está muy bien la serie, ya había visto el primer capítulo y voy a seguir viéndola.

dovitodkb

#378 ¿cómo se ve un episodio en el gimnasio?

#384 pero lo harás mientras estás en bicicleta, ¿no? Lo veo muy incómodo corriendo en cinta o entre las pausas de los ejercicios.

1 1 respuesta
zErOx

¿Recomendable, no? Pues a seguirla que ya he terminao con la primera de American Horror...

kcuestag

#379 #380 Lo digo en serio, en el canal TNT del Digital+ ya han dado el Episodio 6... A menos que se hayan equivocado y fuese el 5, pero ponía que era el 6.

#382 Me lo bajo al iPhone y lo veo allí. :P

2 respuestas
TuR0K_Vva

Creo que es imposible que emitieran el 6 aqui en España si no lo han emitido aún en EE.UU nosé xd

sarvadohh

#384 O se han equivocado ellos o te has equivocado tú, pero no sale en TNT antes que en EEUU.

1 respuesta
kcuestag

#386 Pues a lo mejor se han equivocado y era el Episodio 5, pero ya te digo que yo solo he visto hasta el 4, y cuando ví dos minutos de ese me di cuenta de que no lo había visto, y en el piloto ponía Episodio 6.

Esta tarde saldré de dudas cuando vea el 5.

Por eso lo pregunto aquí, porque me extraña MUCHÍSIMO (Apostaría todo el dinero del mundo) que se estrene un episodio de una serie americana antes en España que allí.

Seguramente sea el Episodio 5 y se equivocaran, ya lo veré esta tarde a ver. :P

1 respuesta
TuR0K_Vva

#387 pon en spoiler de que iba el cap para sacarnos de dudas xD

1 respuesta
kcuestag

#388

Posible spoiler episodio 6

No ví nada más, acto seguido empecé a taparme los oídos y a gritar como un loco. :P

1 respuesta
TuR0K_Vva

#389 puff

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • ZaGo
  • JimbojoneS
  • _DarKn3sS_
  • p4l0m0
  • GR33N
  • JMBaDBoY