Alcatraz - 1ª Temporada

HIMOTEN

algun user con critero que la haya visto? vamos joder que es famoseta!

Mushroomz

Totalmente

spoiler
1 respuesta
malakaton

#182 Tranquilo, despues de lost... la vida sigue! xDD

1
Sertkoc
spoiler
Sinso
spoiler
1
ZaGo

Vistos los 2 primeros capítulos, primera serie de 2012 que me tiene enganchado, tenía muchas ganas de comenzarla y no me ha defraudado, buena intriga, genial la ambientación y los personajes me han llegado desde el primer momento, encima menudos recuerdos me trae ver Alcatraz y en general la ciudad de SFO, le entran a uno unas ganas de volver por allí :D

spoiler
rootbeer

Se sabe para cuando estará el audio en español?

1 respuesta
_KzD_

#187

¿Nunca? Los derechos los tiene la TNT, y ésta según tengo entendido la está emitiendo en VOS

Al menos eso pone en la página de la cadena.

edit:

Ok, después de informarme un poquito más parece que si que la van a doblar, pero hasta la semana que viene no sacarán la versión doblada, es decir, irán con 1 semana de retraso, y nada más el trailer se ve que no piensan gastarse mucho dinero en el doblaje, un niño de primaria actuaria mejor xD

BTKOviedo

yo tenía muchas ganas de que empezase ya esta serie y la verdad que me gustaron mucho los 2 capítulos

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
1 respuesta
RocKst3aDy

#179 no lo he visto tan descarado como person of interest

Deswar

#190

spoiler
TuR0K_Vva

Haciendo un gran esfuezo, me decidí a dar otra oportunidad a JJ tras los fiascos de Lost y Fringe y bueno, tras ver el primer cap

spoiler
2 respuestas
dovitodkb

#193 ¿Fringe un fracaso? Será en audiencias porque en calidad va sobrada.

1 respuesta
Sireme

#193 Sinceramente si esos te parecen fiascos.... no se por donde cogerte los gustos....

On Topic, tiene buena pinta el desarrollo, y es bastante entretenida, que al fin y al cabo es lo que se busca en cualquier serie.

saNdiia

Joder, la rubia me pone brutísimo, pff

2
tutitin

Van dos capítulos y ya estais hechando espuma por la boca ¬¬'

spoiler
djtonight

pues a mí si que me gustan los capitulos autoconclusivos, que en estas series nunca lo son al 100%, siempre avanza algo la historia y como mínimo, los personajes.
y luego te meten un par de capitulos solo de trama principal y es el apoteosis del hype.

Las series están para esto, para disfrutarlas capitulo a capitulo, no para enterarse del final. Que eso ya llegará.

Ch4iNeR

Creo que no se ha comentado:

spoiler
5 3 respuestas
JMBaDBoY

#199

spoiler
Sertkoc

No se si se ha dicho ya por el thread pero la estrenan en Febrero en LaSexta.

1
TuR0K_Vva

#193 & #194 perdonar, me faltó poner "en mi opinion" xd

FouNNdeR

Lo de #199 es curioso cuanto menos.

C

#199

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#204

spoiler
gitoes

Me ha gustado mucho. A ver como se desarrolla.

PD:

NSFW
4
Sopapo

Acabo de ver los dos capítulos, está entretenida y tal pero.. meh, esperaba bastante más...

Me aburre bastante la protagonista tan

spoiler
B
spoiler
RuLi_pucela

Hace un rato ví el 2º y ufffff que frío me ha dejado, para mi no hay nada destacable en la serie y eso ya me parece grave.

spoiler
TokChi

Es más normalucha de lo que me esperaba.

spoiler

No se si seguiré viéndola, pero me pasaré a leer opiniones del próximo capítulo.

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • ZaGo
  • JimbojoneS
  • _DarKn3sS_
  • p4l0m0
  • GR33N
  • JMBaDBoY