#181 18 ene 12, 01:48
algun user con critero que la haya visto? vamos joder que es famoseta!
1
#186 18 ene 12, 02:54
Vistos los 2 primeros capítulos, primera serie de 2012 que me tiene enganchado, tenía muchas ganas de comenzarla y no me ha defraudado, buena intriga, genial la ambientación y los personajes me han llegado desde el primer momento, encima menudos recuerdos me trae ver Alcatraz y en general la ciudad de SFO, le entran a uno unas ganas de volver por allí 
Spoiler

Spoiler
#187 18 ene 12, 05:12
Se sabe para cuando estará el audio en español?
#188 18 ene 12, 05:22
¿Nunca? Los derechos los tiene la TNT, y ésta según tengo entendido la está emitiendo en VOS
Al menos eso pone en la página de la cadena.
edit:
Ok, después de informarme un poquito más parece que si que la van a doblar, pero hasta la semana que viene no sacarán la versión doblada, es decir, irán con 1 semana de retraso, y nada más el trailer se ve que no piensan gastarse mucho dinero en el doblaje, un niño de primaria actuaria mejor xD
¿Nunca? Los derechos los tiene la TNT, y ésta según tengo entendido la está emitiendo en VOS
Al menos eso pone en la página de la cadena.
edit:
Ok, después de informarme un poquito más parece que si que la van a doblar, pero hasta la semana que viene no sacarán la versión doblada, es decir, irán con 1 semana de retraso, y nada más el trailer se ve que no piensan gastarse mucho dinero en el doblaje, un niño de primaria actuaria mejor xD
Mensaje editado 2 veces. Última edición 18 ene 12, 05:29
- JMBaDBoY
- Guti Selección

- TuR0K_Vva

2
#196 18 ene 12, 14:18
Joder, la rubia me pone brutísimo, pff
- tutitin
- Multiplayer Team

- djtonight
- fap caster

#198 18 ene 12, 14:25
pues a mí si que me gustan los capitulos autoconclusivos, que en estas series nunca lo son al 100%, siempre avanza algo la historia y como mínimo, los personajes.
y luego te meten un par de capitulos solo de trama principal y es el apoteosis del hype.
Las series están para esto, para disfrutarlas capitulo a capitulo, no para enterarse del final. Que eso ya llegará.
y luego te meten un par de capitulos solo de trama principal y es el apoteosis del hype.
Las series están para esto, para disfrutarlas capitulo a capitulo, no para enterarse del final. Que eso ya llegará.
5
- JMBaDBoY
- Guti Selección

1
#201 18 ene 12, 15:20
No se si se ha dicho ya por el thread pero la estrenan en Febrero en LaSexta.
- TuR0K_Vva

- JMBaDBoY
- Guti Selección

4
Mensaje editado 1 vez. Última edición 18 ene 12, 20:36
Favoritos
51