Alcatraz - 1ª Temporada

Linkyd

No se si se ha comentado pero alguien sabe cuando se estrena en la sexta?

2 respuestas
BinHo

#241 Yo vi ayer el anuncio y ponia proximamente , a saber

Sertkoc

#241 Dicen que en Febrero, pero creo que no se sabe el día exacto aún.

SerginhoX

He visto el primer episodio solamente y me ha parecido entretenida, aunque hay cosas que me recuerdan a Fringe.

1 respuesta
W

Por ahora los 2 primeros episodios... me harta esa narrativa que se gastan.

Saludos

La prota tiene un 8/10 :si:

JimbojoneS

#244 eso supongo que es bueno no? xD

1 1 respuesta
iRoN-G

Vamos que nos vamos

dd http://www.oneddl.com/tv-shows/alcatraz-s01e03-hdtv-xvid-lol/#more-169145
torrent http://eztv.it/ep/32662/alcatraz-1x03-hdtv-lol/

5 1 respuesta
SerginhoX

#246 Me gusta Fringe, por lo tanto es bueno. Creía al principio que la serie iba a ser mala y resulta que no.

blackoN

Recuerda a Fringe por la musica y las tipicas escenas de intriga, igual que Fringe recuerda a Lost, es lo mismo xD.

_

Torrent 720p

Torrent 350mb

1 1 respuesta
_KzD_

#250

http://www.kat.ph/alcatraz-1x3-hdtv-lol-t6135706.html

seeders: 16908
leechers: 13983

Naa má qe desí

1
_

5mil seeders y 13mil leechers en el 720p, en esa página están bugged.

GR33N

Abriendo uTorrent, qué desastre xD

Linkyd

Hemos vuelto a la edad de piedra :f5:

1 respuesta
W

a 90kb y aun gracias...joder!! xD

tutitin

#254 Eso seria volver a los 56K. De siempre ha estado el P2P, compartir todos e ira mejor

3
krm

#247 El titulo de los links es la repanocha:

Prison.break.meets.lost.meets.person.of.interest.103.720p-dimension

XD

helicon

pues precisamente pienso que en series actuales es en donde menos importa todo esto de ahora de mu; porque yo estoy la hostia de contento con mi link de 720p de rapidshare que va a toda hostia.

S

Subtítulos 1x03:
http://www.subtitulos.es/alcatraz/1x03

OzNoSpA

Un poco aburrido me ha parecido el cap...

-

Menos mal que nos queda Rapidshare ^^

fak de polís

CrS-

A todos estos que maldicen el cierre de MU porque el p2p no les gusta y le va mal. Mirar el tutorial que hay en esta misma sección creo, yo lo he seguido al pie de la letra, y me he levantado con el 1x03 de alcatraz descargado en el uTorrent. Sin tener que hacer nada.

1 respuesta
W

Alcatraz.S01E03.HDTV.XviD-LOL.[VTV].avi
Tipo:
Video > Shows de TV
Archivos:
1
Tamaño:
349.57 MiB (366553136 Bytes)
Calidad:
+3 / -0 (+3)
Subido:
2012-01-24 04:39:45 GMT

Seeders:
14484
Leechers:
7919
Comentarios
7

JaViTXu_

#262 Yo paso del torrent y por mucho que cerraran MU, me he levantado con el 1x03 de Alcatraz descargado sin hacer nada.

El pasarse a torrent ahora mismo es darles la victoria, es reconocer que han ganado cerrando 1 web, cuando realmente, vale que se han perdido muchísimas descargas que estaban subidas a MU, pero por lo menos en lo actual, no se pierde absolutamente nada, se sube a otro server y tirando.

Yo personalmente, veo pasarse a torrent como ataque de pánico una tontería y sobre todo, como una cagada porque damos el brazo a torcer.

1 2 respuestas
CrS-

#264 Yo ahora mismo prefiero estar en torrent que DD, la razón es que despues de cerrar MU no encontraba muchas cosas, practicamente todo estaba alojado en MU. A eso le sumas que otros servers como fileserver, estan borrando todo lo que contiene copyright. Si en meses vuelve a haber algun server parecido a MU, volveré a usar DD.

1 respuesta
JMBaDBoY
spoiler
2 respuestas
Deswar

#266

spoiler
_

#265 y #264 No discutamos de lo mismo en todos los hilos de las series, gracias.

2
TokChi

A los que no os está pareciendo muy allá la serie, que tal el capítulo 3? He visto hasta el dos, pero si sigue en la línea de éstos me ahorro el tres.

TuR0K_Vva

Pues no se si será porque los estoy viendo en mi nueva tele led en HD , pero aunque los capitulos sigan de momento la misma estructura y puedan resultar repetitivos y no sea muy fan de JJ , de momento los caps se me pasan volando, y eso es una buena señal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • ZaGo
  • JimbojoneS
  • _DarKn3sS_
  • p4l0m0
  • GR33N
  • JMBaDBoY