Alli abajo (que p... asco)

E

Hacen una buena película como 8 Apellidos vascos de la cual ya quieren hacer triologia y ahora nos esperan infinitas temporadas de una serie igual que no se molesta en cambiar nada y que al menos a mi no me hizo gracia alguna.

La noche del martes fue noche de estrenos, y de récords. Tras el descanso que se tomaron la mayoría de las cadenas por Semana Santa, las vacaciones han dado paso a refuerzos en la parrilla. El martes el duelo por el prime time enfrentó a la nueva serie de Antena 3 Allí abajo con el regreso a La 1 de MasterChef con su tercera entrega y un nuevo capítulo de la ficción de Telecinco Aquí Paz y después Gloria. La noche se saldó con un claro vencedor y un derrotado.

Allí abajo, serie protagonizada por María León y Jon Plazaola, arrasó en su arranque, reuniendo a 5.357.000 espectadores en Antena 3 (27,3% de cuota de pantalla). A esa cifra habría que sumar los datos que cosechó la serie en su emisión en Neox (647.000 y un 3,3%) y Nova (339.000 y un 1,7%), donde se emitió el primer capítulo de forma simultánea. Por lo tanto, la cifra total de espectadores fue de 6.343.000 espectadores. Estas cifras han convertido a la serie en el mejor estreno televisivo de ficción en los últimos 10 años y el mejor arranque de una serie de Antena 3 desde 1994 con Compuesta y sin novio.

En La 1 regresaba MasterChef. El primer programa de la tercera edición del concurso gastronómico arrancó también con fuerza, logrando reunir a 3.051.000 espectadores (16% de share). El espacio, presentado por Eva González y que cuenta con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera como jueces, fue la segunda opción de la noche, pero se situó muy por delante de Aquí Paz y después Gloria. La serie de Telecinco, que emitía su tercer capítulo, se hundió en audiencia con solo un 9,9% de cuota de pantalla (1.941.000 espectadores).

Pero el martes, la batalla por la audiencia arrancó antes de lo habitual, con fuertes apuestas tanto en Antena 3 como en Telecinco. La visita de Isabel Preysler a El hormiguero dio al programa presentado por Pablo Motos un nuevo récord de audiencia al reunir a 3.855.000 espectadores (19,4%). Así, la entrevista a Preysler batió la anterior marca, que había logrado la entrevista a Will Smith y Margot Robbie el pasado 24 de marzo.

El hormiguero se impuso así claramente al avance de los nuevos capítulos de El Príncipe que presentaba Telecinco a la misma hora. El espacio Vuelve El Príncipe congregó a 1.747.000 espectadores (8,7%).

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/04/08/television/1428488107_338579.html

La siguiente jugada de Telecinco es ponerla contra El Principe. y pasan Aquí paz y después gloria contra Sin Identidad.

E

Récord de audiencia, desde hace 20 años Antena 3 no tenia un estreno así, y el mejor estreno en televisión de los últimos 10 años. Y que cojones es esa cacicada de emitirlo en Antena 3, Neox y Nova a la vez, llegan a tener Nitro y lo metían también, y según he leído La Sexta estuvo a punto de emitirla también.

1 respuesta
Meiven

#2

La acabo de ver y es muy muy floja, y gran parte de la culpa la tiene el protagonista que cansa lo que no está escrito. Parece en muchas ocasiones un niño de 12 años marisabidillo, malcriado y repelente. La madre tenía sus puntos, sus amigos están bien y hasta el personal del hospital es aceptable pero el prota no hay por donde cogerlo. La escena de sí cojo el móvil o no ha sido demasiado.

Está bien tirar de tópicos pero una cosa es eso y otro muy distinto es abusar de ello hasta el punto de que pierdan toda la gracia posible.

Me esperaba otra cosa con tales cifras de audiencia, pero ha sido un poco decepcionante la verdad.

2 2 respuestas
E

#3 Por eso abrí este thread que ha pasado desapercibido la verdad...

B

Estoy de acuerdo con #3, me puse a verla por aburrimiento y alguna escena de los amigos en el bar me hizo gracia y algún otro personaje como el camarero del bar del hospital me pareció simpático, pero el protagonista es insufrible, y no tiene pinta de cambiar.

Y si, se pasaron con tanto tópico, tampoco me gustó 8 apellidos vascos pero al menos ahí trataban el contraste entre los personajes con más humor. Soy andaluz y soy el primero que se rie y participa en las bromas de siestas, sevillanas y demás, ofenderse por algo así me parece un tontería pero llega un punto en el que parece que se están riendo de tí y cansa.

A lo mejor lo veo un rato la semana que viene a ver si mejora, pero mala pinta tiene.

1 1 respuesta
E

#5 Y que hablar de la triple emisión en 3 canales...

1 respuesta
B

#6 Tonterías para rascar audiencia, lo mejor es que he leído muchas críticas negativas así que la semana que viene espero que peguen un bajón importante.

1 respuesta
E

#7 Lo enfrentan con El Principe así que espero que sea como dices.

1 respuesta
B

#8 Seguro, El Principe tiene (o debería tener) una audiencia fiel, siendo el estreno de la segunda temporada obtendrá mucha audiencia. Y también está MasterCHef, que lo sigue mucha gente.

Allí abajo no es más que el típico estreno que ve todo el mundo por curiosidad, pero Antena 3 se ha flipado con el éxito.

1 respuesta
E

#9 Touche ojala no aguante 1 temporada, parece que solo existe Andalucía y el P.Vasco

Txentx0

¿Cuantos ex actores de Vaya Semanita hacen de vascos?

1 1 respuesta
B

#11 Yo conté al menos cuatro xD

Tintintopete

Lol, no sabía que lo habían emitido en los 3 sitios a la vez, que cosa más triste xDDD
Vaticino que irá cayendo de audiencia como la espuma y no pasará de la primera temporada. Es un bluff en toda regla.

-jack69-

Vaya puta mierda..quien coño ve esta basura? Esto demuestra la de borregos que hay en España. Por que no emiten series "antiguas" pero de gran calidad? Series de verdad, tipo: Oz, BB, The Wire... son series que han acabado pero que seguirían enganchando a muchísima gente

3 1 respuesta
WhalterWhite

#14 ¿Habéis visto Gym Tony?, no veía una serie tan patética desde... No, creo que nunca he visto ninguna serie mas patética.

Últimamente parece que se han empeñado en ver quien hace el mayor truño visto en la televisión.

PD: Casi dan mas vergüenza ajena que programas como MHYV, Gran hermano o Sálvame.

3 2 respuestas
-jack69-

#15 Yo empiezo a creer que por no comprar guiones o pagar guionistas, los altos directivos de las cadenas, se lo mandan a hacer a sus hijos en plan tarea del hogar o trabajo escolar porque hay "cosas" criminales, como Gym Tony

1 respuesta
turanga

#16 yo me imagino un sótano lleno de guionistas a los que dan latigazos para obligarles a escribir otra trama de niños. Nadie puede escribir semejantes mierdas por voluntad propia.

Aerik4

La acabo de ver. Algunas escenas de los amigos vascos me han hecho gracia, y la madre que era la mejor de la serie se la cargan xD. El protagonista ¿WTF?, por ser vasco no sabes hacer nada o que pasa? Y la trama del hospital una puta mierda tb.

E

Bufff es que vaya mierda de serie x Dios

Kory

Eso os pasa por ver la tele.

E

Me he tragado el comienzo después del fútbol a ver si mejoraba pero va a ser que no.

RocKO

En "Ocho apellidos vascos una buena pelicula" ahi deje de leer.

3
E

Alguien sabe la audiencia de hoy? Anda que lo mas visto sea El principe y esto...

1 respuesta
B

A mi hasta se me ha olvidado que era hoy y no lo he visto xDD

Descanse en paz.

Riip

#23 Estando el tito Rambo en la sexta ademas...

1 respuesta
E

#25 Jajajaja a mi no me mires cambie de canal enseguida.

Marjoram

#15 No te acuerdas del estreno de "A ver si llego" ? :psyduck: :psyduck:

Aquello si que fue una serie de calidad producida por nuestro siempre polifacetico Jose Luis Moreno.

1 respuesta
Damnedlove

Yo vi el primer capi de Alli abajo, por ver a Maria Leon, pero se me hizo el capitulo largo y aburrido, no creo que la siga. Respecto a tener una gran cuota de share siendo una gran bazofia, lo mismo es por la novedad de ver una serie nueva y ver de que trata.

Estaba acordandome ahora, de lo "mala" que era los hombres de paco, pero bien que me la trague entera y me reia. Esa Michelle Jenner ...

2 respuestas
E

#28 Lo que vende aquí es que detrás están los de 8 apellidos

Kory

Pues no se vosotros, pero yo la última serie que esperaba siempre sentado delante de la tele era 7 vidas. Después de esa os juro que no he seguido ninguna serie Española (excepto quizás las primeras temporadas de Aída) más de 3 capitulo seguidos.

Sigo series (muchas de ellas americanas) a mi ritmo, pero es que ¿cuántas series han pasado por la tele después de 7 vidas? El catálogo ha sido (y es) muy muy muy grande, pues ni con esas me han convencido.

1

Usuarios habituales