Almost Human - 1ª Temporada

Arutha

Valoraciones? Para echarle un ojo xd

Chuckfan

No es nada del otro mundo, pero el bromance pinta interesante.

Bros before hoes!

B

Buen piloto, a ver que tal el siguiente

Titshel

Me ha gustado el piloto, muy a lo Deus Ex Human Revolution. Ojala siga en esta linea.

Mañana el segundo capi.

1 respuesta
buky

La serie me ha gustado y ya la tengo apuntada en favoritos a la espera del siguiente. ¡Por favor que no la caguen!

Para cualquiera que tenga dudas de si verla que no se lo piense y le de una oportunidad.

No tiene nada que ver con la serie, pero a cualquier amante de la ciencia ficción le encantará este corto:

blackoN

El piloto no me ha desagradado pero tampoco me ha parecido gran cosa, digamos que decente. De momento la seguiré.

1
SerginhoX

¿Cuántos capítulos va a tener?

Galdor

Muy guapo, me ha gustado bastante. A ver que tal sigue.

Desper4doS

alguien con subs en inglés??

EDIT: vale, ya los tengo :)

Prozacks

No me parece mala,creo que pueden desarrollar una buena serie

_KzD_

U SCANNING MY BALLS?!

Visto el 2º, pinta muy bien la serie.

1 respuesta
Leinz

no ha estado mal el 2º, aunque me gustó más el 1º

1 respuesta
opk

#41 #42 En el que habéis visto vosotros había una especie de narrador todo el puto capítulo diciendo qué iba pasando? Porque me está empezando a tocar la puta polla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
drEk

Voy a verme el piloto, esta temática me gusta xD

_KzD_

#43

Eso es la versión para ciegos, bájate una normal xD

2 respuestas
mongandante

A mi ni fu ni fa. De momento la dejo en standby, iré leyendo opiniones de vez en cuando para ver si la retomo

ZaOSoMo

#43 #45 Me cago en la puta llevo como 10 minutos del cap2 diciendo joder que forma mas rara de narrar los putos capitulos xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Vaya mierda de capitulo 1, creo que otra serie nueva de esta temporada que se va a quedar ahi paradita... Vaya bazofia de 2013-2014, Sleepy Hollow, The Tomorrow People, Almost Human, Dracula, Hostages.... se salvan The Originals y Brooklyn 99, y Blacklist un 50% de los capitulos.

1 respuesta
opk

#47 jajajajajajjaajaj Yo estaba flipando, jajaja

NoFiSoX

#48 Menudo rage has soltado ahí xD

El piloto no ha estado mal, aunque Karl Urban me ha recordado un poco a su papel en la película DREDD... y no es que me hiciese mucha gracia.

Veamos el segundo a ver qué tal...

1 respuesta
B

#50 Karl Urban esta un poco encasillado... si no hay escopetas tipo HALO o no pasa dentro de al menos 30 años, Karl Urban no es una opcion xD

Leinz

#45 joder yo pensaba q era una versión normal y me estaba tocando mucho los cojones

JMBaDBoY

Me pongo con el segundo, pero el piloto me ha encantado. Se nota que se han dejado presupuesto por un tubo, miedo me da los otros capítulos xD

Desper4doS

Para mi le falta chicha......mucho cgi y tal pero pseeee un poco descafeinada...voy a ver el 2º a ver que tal

HeXaN

Joder, a mí me ha entretenido un montón xD La seguiré viendo sin dudarlo.

L0cC0

Visto el piloto. Esta serie promete pero bien.

B

Visto el 2º, mas que el 1º me ha gustado, me la quedo para ver, a ver si no decae

Galdor

A lo fringe durante un par de temporadas con buenos casos y la trama principal interesante, un par de personajes más principales, buena ambientación a lo bladerunner y con toques cyberpunk y para terminar, para la 3º temporada revelión de androides con Dorian al mando :P :P :P :O

Netzach

No hago más que ver a R. Daneel Olivaw.

1
Channie

Bastante interesante los dos primeros capítulos. A ver si no decae en los siguientes. :D

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • JMBaDBoY
  • RocKst3aDy
  • blackoN
  • Mecaguen10
  • buky
  • _KzD_