Alpha House 1ª y 2ª Temporada

Meiven

Como no he visto ningún hilo sobre esta serie a pesar de que tiene dos temporadas, he decidido abrirlo para darla a conocer. Ahora mismo sólo está en castellano la primera temporada.

Alpha House

Alpha House es una serie producida por Amazon Studios, que relata la vida de 4 Senadores republicanos de EE.UU. que conviven como cerdos en una casa adosada mientras se encuentran en Washington, donde se verán sometidos a batallas por la reelección, sospechas de corrupción y a soportar la convivencia junto a esposas y novias de sus colegas o las visitas de sus jefes de gabinete. En ella viven el Senador Biggs (Goodman), un tipo muy informal y campechano que suda de todo que huela a oficial y cuya exigente esposa, se preocupa más de su reelección que el propio Biggs. Robert Bettencourt, reelegido unas cuantas veces, y que le echa un poco de cara a todo teniendo que evitar algún que otro escándalo de corrupción. Louis Laffer, que a pesar de su apariencia homosexual y frágil, tiene una ideología ultra-conservadora y casado con una mujer que le adora. Y Andy Guzmán, un playboy hijo de inmigrantes con aspiraciones a la Casa Blanca y eso que acaba de llegar al Senado

Todo en clave de humor y sátira política en capítulos de poco más de 20 minutos.

Reparto

John Goodman como Senador Gil John Biggs por el estado de California del Norte
Clark Johnson como Robert Bettencourt, Senador por Pensilvania
Matt Malloy como Louis Laffer, Senador por Nevada y propietario de la casa
Mark Consuelos como Andy Guzman, Senador por Florida.
Yara Martinez as Adriana de Portago, novia de Andy Guzman

Promo (en V.O)

Lista de capítulos Primera Temporada

La primera temporada consta de 11 capítulos que van desde el 19 de abril de 2013 al 10 de enero de 2014

1x01 - Pilot
1x02 - No shame
1x03 - All weapons red
1x04 - Trigges
1x05 - Hippo Issues
1x06 - Zingers
1x07 - Prayer Brunch
1x08 - Ruby Shoals
1x09 - The rebuttal
1x10 - Showgirls
1x11 - In the saddle

Lista de capítulos Segunda Temporada

La segunda temporada consta de 10 capítulos

2x01 - The Love Doctor
2x02 - Gaffergate
2x03 - The contest
2x04 - Shelter in place
2x05 - The apparition
2x06 - The retreat
2x07 - The civility zone
2x08 - Bugged
2x09 - There will be water
2x10 - The Nuptials

1
NeXiS

No la conocía! Ayer vi el primero y pinta muy bien, ya tengo la comedia q buscaba :D gracias!

24 días después
blackoN

Yo la otra vez me vi 2 capítulos, descubrí la serie por este thread y se me olvidó comentar.

No sé si luego mejorará pero esos dos capítulos que vi, me parecieron malísimos, de lo peor que he visto en comedia y eso que solo iba a ver la serie mientras comía algo y demás pero ni para eso me sirvió.

arklam

Ahora tengo muchas cosas para ver pero me la apunto que tiene buena pinta. Habrá que darle una oportunidad

9 meses después
B

Yo la vi entera y me ha gustado mucho. Es muuuuy americanada y no es un serión de campeonato, pero es bastante entretenida y con algunos puntazos. También soy muy fanboy de John Goodman xd

1
12 días después
vicent_nb1

Habrá tercera temporada? :no:

Usuarios habituales