Altered Carbon - 1ª Temporada

:warning: Altered Carbon es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Biohazard24

Pero vamos a ver, ¿aquí la gente que fuma?
Que mainstream es criticar.
NO es mediocre, pero tampoco es dios. Ya depende del gusto de cada uno, pero se nota que hay muchísimo trabajo invertido ahí.

Pero es mas fácil ir de guay y mainstream.

1 1 respuesta
B

A mi me está gustando bastante.

Netzach

#121 Visualmente es buenísima, la historia no es precisamente buena pero tampoco mala (mediocre), la forma en que la cuentan no la hace más amena (mediocre), los actores tampoco es que sean brillantes pero no son malos (mediocre), destacaría a Dichen Lachman (pero soy un fanboy desde Dollhouse), siendo Martha Higareda la más floja del casting.

El final me ha gustado, los últimos capítulos se hacen muy largos. A quien le haya gustado y le parezca buenísima me parece bien y me alegro, a mi me parece lo que he dicho.

1
Chewirl

Ya podría haber estado aquí Alexander Skarsgård y no en Mute :broken_heart:

1 respuesta
B

#124 Y para qué quieres a Skarsgård teniendo a Kinnaman?

1 respuesta
Chewirl

#125 desde True Blood me tiene enamorá, pero en tarzan ya... :see_no_evil:

Ademas kinnaman me recuerda mucho a tony kross xDD

1 respuesta
B

#126 Pues a mí me pareció bastante cono en True Blood, solo me ha gustado en Big Little Lies. Me parece mucho más acertada la elección de Kinnaman.

1 respuesta
Chewirl

#127 Pos pa mi en True Blood era de lo mejor, Bill si que flaqueaba bastante, es más despues de eso lo intentó en noseké executioner y fue un failazo bueno.

1 respuesta
B

#128 Era de lo mejor porque daba bastante asco en general el nivel de esa serie xD

1 1 respuesta
Chewirl

#129 eso es verdad xdd

KuS

Me ha encantado la verdad. Ni sabía que existía y me ha sorprendido mucho a todos los niveles (menos los actores xD).

mrbeard
spoiler
Kaiserlau

Seriaza, me esta encantando

Hybrid

Pues buena serie si señor. Creo que la facilidad para verla y la "simpleza" del argumento está hecho para captar audiencias porque como hagas una serie pura Cyberpunk con elementos de base de Sci-fi y tralla psico filosofica rollo Ghost in the Shell de inicios la gente peta, seria una serie muy para minorias y dudo que eso sea lo que quiere Netflix.

1 respuesta
sephirox

Dios santo, acabo de ver el primer capítulo, me he enamorado perdidamente de esta serie. Llevo años queriendo ver algo de este estilo, el cual es uno s de mis favoritos y por fin se hace una serie, encima la hace Netflix. Ahora la voy a degustar poco a poco, capítulo al día que si no se acaba muy rápido. Una puta delicia.

Esperemos que se animen y nos hagan Season 2.

1 respuesta
SevenOfThem

#135 Se anunció la segunda temporada antes de estrenarse la serie xd

1 respuesta
sephirox

#136 Me has alegrado la noche. Que Cristo rey te lo pague.

B

Otra serie que se va a Mi lista, ya son demasiadas.

B

Voy por el 6 y bueno esta bien pero no me parece una serie genial

Hay veces que tengo la sensación de estar viendo arrow xdd

1
n3krO

La serie tenia buena pinta y el primer capitulo me dejo un sabor agridulce.

La estoy viendo porque me encanta la tematica, pero la serie deja mucho que desear.

SectaSiete

#134 Precisamente por eso a mí me ha decepcionado. Al leer la premisa me esperaba algo más pausado, más de darle al coco y menos tralla. La serie, para mi gusto, profundiza demasiado en la historia personal de Kovacs y deja muy de lado eso de retratar la sociedad cyberpunk y ahondar en reflexiones. Pero bueno, que son 10 episodios y hay que hilar todas las subtramas con la historia principal y tal. A ver si en la 2ª se meten más con ello, y sino siempre me quedará Motoko.

Ejemplo de chapa clásica cyberpunk
1 respuesta
n3krO

#141 precisamente lo ven como cuerpos con personalidad pero sin Alma.

Es igual q los religiosos de la actualidad q siguen afirmando la existencia de algo y cada vez q atribuimos una cualidad De Dios a la ciencia buscan algo todavía más rebuscado q la ciencia aún no consigue explicar, pero lo explicará en el futuro.

1 respuesta
SectaSiete

#142 Pero a eso es a lo que voy, lo ven de esa manera porque sí y punto. No se cuestiona esa interpretación así que tampoco se aportan argumentos para defenderla. Y yo no he visto que hagan mucho énfasis en marcar una distinción entre alma y personalidad. Si duplicas un individuo A y A' es exactamente igual que él, ¿cuál es la razón que usan los neo-católicos para justificar que A tenga alma y A' no? Porque para El Protectorado ambos son individuos de pleno derecho (aunque A' haya sido concebido de manera ilegal).

Pero vamos, que el punto al que voy es que este debate que estamos teniendo tú y yo aquí (entre otros muchos posibles a los que puede dar lugar la premisa) a lo mejor debería de estar reflejado dentro de la propia serie.

B

Vista completa

spoiler
Jetstream

Soy el unico que el tema de la disparidad de sexo de la persona con el cuerpo le ha parecido que lo han llevado ejemplarmente? o como era algo temporal ya no cuenta ? es que se me hace raro que los SJWs de twiter no hayan ni mentado la serie

1 respuesta
B

Me leí el libro hace eones, me gustó en su día pero es quizás lo mas flojo en cuanto a cyberpunk que he leido (SnowCrash o Criptonomicon para mi gusto le pegan 20.000 vueltas), no recuerdo demasiado como se desarrollaba la trama, me queda el último capítulo que tengo previsto ver esta noche, alguien que haya leído el libro, ¿podría comentar en spoiler las mayores diferencias entre la serie y el libro?

Salu2 y gracias :)

mTh

La serie va de más a menos... pero en general bien. No es una seriaza pero se seguirá las temporadas que caigan :) .

spoiler
1
beneyto

Vista y la verdad es que me ha encantado. No es una obra maestra pero joder, me ha gustado mucho y se me ha hecho corta. Ahora a esperar una segunda temporada.

Zero_G

Muy lenta

opk

A mi me ha encantado.

Usuarios habituales