Altered Carbon - 1ª Temporada

:warning: Altered Carbon es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Ivlas

Empece a verla, me pase por mv, y me vi un comentario del palo:
la serie no es para tanto, bla bla bla...

Joder, menos mal q no hice ni caso, vaya serion, un puto espectaculo cada capitulo.
Si no os gusta, me da q no es el genero q buscais en una serie, igual una comedia romantica o un drama os va mejor a algunos.

1
B

Finiquitada

spoiler
4
sephirox

Acabo de terminar el 9. Una obra maestra, poco más que decir.

Yo llamaría a todo el mundo a verla, no os dejéis guíar por las críticas de la prensa y demás, que condicionan sin sentido y hay mucha gente que con eso ya se forma una opinión negativa. Sed críticos y juzgad vosotros mismos.

Muitos

Sed críticos.

frostttt

He terminado la temporada en dos días y, en general, me ha gustado. La ambientación me ha parecido sublime a la par que novedosa.

Quizá la parte final se extiende en exceso...

Zero_G

La he acabado por eso de que ya me había tragado media serie.

Le doy un 6 y siendo muy benévolo

_PimPollo_

Me da rabia, ya que me da la sensación por lo que decís, que había la base para hacer una buena serie. Pero es que simplemente viendo el trailer y su protagonista, bien no olía.

1 1 respuesta
sephirox

#247 Ni la has visto y ya le estas metiendo mierda, cuando a casi todo el mundo le ha gustado la serie xd.

1 2 respuestas
_PimPollo_

#248 Es que joder, ya olía desde el trailer. Lo único que he hecho es comprovar a través de la crítica lo que me suponía. Y repito, es una lástima. Es una oportunidad perdida, con esos escenarios, que el guión, trama y actores sean tan mediocres. Me limito a citar lo que algunos medios norteamericanos opinan de la serie vaya.

Ivlas

#248 no le sigas el rollo al troll, este desde lo de cataluña, se le ve a legua q no le interesa ningun tema en particular, solo echar pestes y generar discusiones absurdas.

8
hamai

Acabada.

La primera mitad de la temporada me pareció buenísima. En particular los tres primeros capítulos es de los mejores inicios de una historia que he visto.

Después me da la sensación de que baja el nivel un poco, aunque me ha dejado muy buena impresión y sin duda alguna es de mi top personal.

Ciervo

Voy por el 7 y me esta pareciendo un serion, me pillare la novela !

Ardi

Una duda sobre el final de la temporada

1x10Temporada acabada
1 respuesta
B

Y yo sin enterarme de esto.

Juanlu1992

La serie es entretenida sin más, se me queda algo plana, nunca me da la sensación de que se profundice en nada, no se, tienen a la mano muchas movidas éticas que plantear y echar en cara para que el espectador reflexione y no lo hace en ningún momento. Como serie de estética cyberpunk pues está bien, pero no es gran cosa.

1 1 respuesta
C

#253

spoiler

btw soy el unico que no ve ningun dilema moral en vivir tanto? que me parece una gilipollez tanta monserga moral sobre el tema? eso de presentar a los mats como degenerados todos es muy cogido por las pinzas.

1 respuesta
Akaoni

Vista en dos días, me ha gustado y no me ha gustado. La serie empieza bien y hay algunos capítulos un poco lentos o que los han alargado demasiado para mi gusto, por lo demás te muestran una realidad/futuro interesante el cual pueden sacan más contenido.
A todos los que les guste la ciencia ficción o el cyber punk o las dos cosas, se la recomiendo no es un 10 pero está bien, es más , diría que es una prueba que si la gente le gusta sacaran más como hicieron con Castlevania e incluso puede que con strange things.
Se han lanzado y les ha salido eso.
Pregunta para los que la han terminado

spoiler
1 respuesta
Netzach

#257

spoiler
DalinarKholi

La serie empieza muy bien y acaba patética. Una pena..

actionchip

Completada

Me ha parecido una seria muy buena, lo que no me ha gustado a sido la actuación de la policía (soy malísimo con los nombres en la calle como para acordarme aquí).

Por lo demás, para mi es un serie de notable (un 8 le doy)

1
zodk

Opino lo mismo que muchos de aquí, la ambientación me encanta y los primeros episodios son muy buenos, pero a partir del 7 da un bajón tremendo.

JonyBgood

#256

spoiler
out2553

Ojala más cyberpunk :-( con las posibilidades técnicas de hoy dia se podrían crear tantos paisajes y ambientaciones que serían un orgasmo visual...

La serie no me parece que se desinfla al final simplemente

spoiler
1 respuesta
markath

#263

spoiler
1 respuesta
out2553

#264

spoiler
1 respuesta
markath

#265

spoiler
Kylar

Me ha gustado mucho, la ambientación ciberpunk es una pasada y la trama me ha parecido interesante. Creo que es una serie con mucho potencial si deciden desarrollar ese mundo tan rico de IA, colonización planetaria, inmortalidad...

1
sephirox

Ya la he terminado, solo puedo decir una cosa: seriaza.

spoiler
B

#255 yo he visto hace 1 hora o asi el primer capitulo y si lo que dices es la tonica me das una alegria xD, prefiero ese enfoque al de serie hiper reflexiva que no vaya a ningun lado... este primer capitulo me ha dejado fino fino.

1 respuesta
rhaul

Para mi seria pronto hacer un análisis real de la serie debido a que solo he visto 2 episodios, pero a no ser que la trama de un gran giro inesperado, esta serie no deja de ser una policíaca mas del montón, eso si, su ambientación ciberpunk es cojonuda y solo por ella es digno de ver, pero quitando el mundo y sus efectos especiales es una serie muy genérica.

Usuarios habituales