[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Kiermel

Lamento que la transmisión de Fútbol de NFL el jueves en la noche no está disponible actualmente en España.
https://mobile.twitter.com/AmazonHelp/status/916029861218549761

1 respuesta
pa1nkill3r

#481 Pues que putada la verdad.

ESL_Kaiser

Nos quieren hacer pagar más y tenemos todo capado, me caguen

Overwatch

#478 Exacto te lo quieren colar así entero, porque sino todo el mundo se cogería el pack de los envios...

Kiermel

Amazon ha anunciado la disponibilidad de Lore, The Tick (Temporada 1) y Red Oaks (Temporada 3) en Amazon Prime Video durante el mes de octubre. Los clientes de Prime Video de más de 200 países tendrán pronto acceso a las series de Amazon Original en Prime Video

Lore
El 13 de octubre Lore estará disponible en Prime Video. Lore, protagonizada por Robert Patrick (Terminator 2: Judgment Day), Kristin Bauer van Straten (True Blood), Adam Goldberg (Fargo) Holland Roden (Teen Wolf), Colm Feore (House of Cards) y Campbell Scott (The Amazing Spider-Man), combina imágenes documentales con narrativa y mezcla historia con escenas de cine para dar vida a leyendas de terror reales. Celebrando los orígenes del género de terror, Lore muestra la realidad que hay detrás de los mitos más legendarios de la cultura pop, como los vampiros, los mutantes, los hombres lobo, el espiritismo y las muñecas diabólicas. La serie de Amazon Original, Lore estará disponible en inglés con subtítulos en francés, italiano, castellano y portugués.

The Tick (Temporada 1)
El 13 de octubre, la primera temporada de Amazon Original, The Tick, estará disponible en Prime Video, ahora doblado al francés, italiano, castellano y portugués. David Fury (Buffy the Vampire Slayer). The Tick cuenta la historia de un contable desamparado, Arthur Everest, que sin poseer ningún poder se da cuenta que su ciudad está siendo controlada por un súper villano que se daba por muerto hace mucho tiempo. Mientras lucha por destapar esta conspiración, se une a la liga de un extraño superhéroe azul… ¡The Tick! La serie está protagonizada por Peter Serafinowicz (Guardians of the Galaxy, Parks and Recreation), Griffin Newman (Search Party), Jackie Earle Haley (Preacher), Valorie Curry (The Following), Yara Martinez (Jane the Virgin, True Detective), Brendan Hines (Suits, Scorpion), Scott Speiser (The Young and the Restless) y Michael Cerveris (The Good Wife) . Los productores ejecutivos son Ben Edlund (creador de The Tick), Barry Josephson (Bones) y David Fury (Buffy the Vampire Slayer). The Tick es una coproducción con Sony Pictures Television.

Red Oaks (Temporada 3)
El 20 de octubre, los clientes de Prime Video podrán disfrutar de la tercera temporada de Red Oaks. Protagonizada por Craig Roberts, Ennis Esmer, Oliver Cooper, Alexandra Turshen, Richard Kind y Paul Reiser, la tercera temporada muestra a David en la Gran Manzana en el verano del 87 trabajando para una productora de video y conociendo a las mujeres de Nueva York. Por suerte, su compañero de piso Wheeler le ayudará a animarle. Aunque Wheeler tiene sus propios problemas, debido a la aparición de un atractivo rival para conquistar a Misty. Mientras tanto, Nash trae noticias sobre la convicta Getty que amenazará el futuro de su querido Red Oaks. La temporada 3 de Red Oaks estará disponible en inglés con subtítulos en francés, italiano, castellano y portugués.

One Mississippi (Temporada 2)
El 27 de octubre, la segunda temporada de la serie de Amazon Original, One Mississippi, protagonizada por Tig Notaro, estará disponible en francés, italiano y castellano. Admirada desde hace mucho tiempo por su impasible humor obervacional, Notaro interpreta a Tig, una locutora de radio de Los Ángeles que debe volver a su ciudad de nacimiento, Mississippi, tras la muerte de su madre. El amor está en el aire cuando volvemos con Tig (Tig Notaro), su padrastro Bill (John Rothman) y su hermano Remy (Noah Harpster), viviendo juntos de nuevo en la casa familiar en Mississippi. Es una temporada de nuevos principios y relaciones para cada uno de ellos, que pondrán a prueba su status quo… así como sus límites. Tig retoma su carrera en la radio en Biloxi con la productora Kate (Stephanie Allynne) a su lado, aunque su honesto punto de vista es controvertido para el mercado local. Una oportunidad para lograr mayor protagonismo en Nueva Orleans donde tendrá más alcance, pero también más responsabilidad.

Neeo

blackoN

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.

La serie StartUp estrenó hace poco la segunda temporada y por lo visto ya la han metido en Amazon en castellano. Lo que quiero saber es si también está disponible con subs en español y si al estar en Amazon España, también estaría disponible en Latinoamérica. No sé si el tema del catálogo es como Netflix.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#486 parece que si

1 1 respuesta
blackoN

#487 Gracias.

Kiermel

Novedades.

Robin Hood: Príncipe de los ladrones
Tiburón
Superdetective en Hollywood
Men In Black 3
Anna Karenina
Los dos Jakes
Resistencia

1
Kiermel

Ya han puesto en castellano la serie The Tick y la primera temporada en VOS de la serie Lore.

1
Kiermel

Novedades de hoy.

1
Kiermel

Hoy también han añadido 2 episodios de esta serie.


Estoy Vivo T1 (2017) 2 episodios
Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un psicópata que ha matado a varias mujeres. Mientras se recupera del impacto de saberse muerto, Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida desde una dimensión sobrenatural intermedia, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de otro agente, Manuel Márquez.

Kiermel

Novedades.


Sam y Cat - Temporada 1 (2013)
https://www.primevideo.com/gp/video/detail/0JXKFI7LQ3QPAV8JOL8JP3KOVQ


Estoy Vivo - Temporada 1 (2017) Episodio 4 y 5 de la primera temporada
https://www.primevideo.com/detail/0KVO8OFGPC0J9JOL1AOIVUKB8Y

7 días después
Kiermel

Parece que por fin han hecho la traducción.

1 respuesta
arkoni

#494 pues en mi móvil Android sigue en inglés

1 respuesta
Kiermel

#495 A mi me sale traducido en mi iPhone.

snacky93

Se debería de hacer una lista donde se mencionen las series buenas. Yo de momento me he visto Man in the high castle y mozart in the jungle, esta última meh. Aún asi la veo ya que me gustan los personajes.

1 respuesta
YonkiLeon

#497 Startup es una de las que mas me han gustado de las vistas en amazon

8 días después
Kiermel

Amazon quiere llevar "El señor de los anillos" a la televisión
http://www.formulatv.com/noticias/73558/amazon-prepara-adaptacion-televisiva-el-senor-de-los-anillos/

lebrilla

Pues a ver cuándo suben la nueva temporada de fear the walking dead que ya acabó en AMC hace semanas, no sé cómo quieren subir el precio de Amazon Prime ofreciendo una lentitud tan exagerada como esta

B

No entiendo cómo tienen The tick como gran estrella, no he visto cosa más mala

Kiermel

Ayer añadieron todas las temporadas de la serie Dos Hombres y Medio.

3 1 respuesta
ESL_Kaiser

#502 brutal

Psicotropica

Toca maratón de DHYM

z4eR

Que tal andan de contenido 4K?

1 respuesta
Kiermel

#505 Hay algo, pero mucho menos que en Netflix.

Kiermel

Ya está a la venta el Fire TV Stick en Amazon España.

Descuento por ser Prime:
Al tramitar tu pedido, tu precio será EUR 39,99

Aplicaciones que trae:
https://www.amazon.es/b?node=11621483031

Enlace a Amazon:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01ETRGE7M/ref=mp_s_a_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1510042712&sr=8-7&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=fire+stick&dpPl=1&dpID=415kiMyoKpL&ref=plSrch

1 1 respuesta
weah_dany

#507 Dejo el enlace para ver las apps que soporta. Por lo que he visto no estaría ni HBO ni SKY. https://www.amazon.es/b?node=11621483031

La verdad es que 60€ es demasiado a mi parecer, 40€ si tienes Prime aunque me sigue pareciendo caro.

1
lebrilla

60 euros... esperemos la oferta como la del google chromecast

1 respuesta
isnotavail

Por 60€ tienes el de xiaomi que es mas potente.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • ESL_Kaiser
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni