[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

tOWERR

#568 Crematorio es cremita. Lástima que solamente fuera una temporada. Que grande el gran Pepe Sancho. DEP.

2
Kiermel

Novedad.


Hap and Leonard (T1)
“Hap y Leonard” es una serie de género negro sobre dos amigos, una femme fatale, revolucionarios fracasados, psicópatas, un botín perdido y la poli.
Subtítulos Български, Čeština, Deutsch, English [CC], English (US), Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Hrvatski, Italiano, Português, Română, Slovenščina
Idiomas de audio Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Português

Kiermel

Novedad.

Grimm 5 Temporadas

“Grimm” es una serie dramática inspirada en los clásicos cuentos de hadas de los hermanos Grimm. El detective de homicidios de Portland, Nick Burkhardt (David Giuntoli) descubre que desciende de un grupo de élite de analistas de crímenes conocidos como los “Grimm”, responsables de mantener el equilibrio entre la humanidad y las criaturas mitológicas del mundo.
Subtítulos العربية, English [CC], 한국어, Nederlands, Русский, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português, Türkçe

sahrimud

Gran Serie para cuando no quieres pensar ni ver guines chungos. Es hasta relajante.

1 respuesta
Kiermel

#574 A mi Grimm me entretiene mucho, tienes razón :wink:

espikiller

Sabéis si es compatible con chromecast? La lg que tengo no tiene weboS y solo es compatible con esa versión de smart tv.

2 respuestas
VipeR_CS

#576 No lo es, es la competencia del Fire stick de amazon.

ESL_Kaiser

#576 que LG tienes, en la mía pusieron la aplicación hace un par de semanas y es netcast

1 respuesta
espikiller

#578 LED, 42", Full HD, IPS, 200HZ MCI, Smart TV, Cinema 3D
42LA620S

1 respuesta
ESL_Kaiser

#579 creo que tienes netcast, debería aparecerte la aplicación si tienes región España en lg world y la versión más reciente, deberías poder descargarte la app

RusTu

La serie española "Sé quién eres" es muy buena, por si le queréis echar un ojo.

Kiermel

La han añadido, pero lamentablemente el audio es latino y no hay subtítulos en español.


Parks and Recreation 7 Temporadas
Amy Poehler es Leslie Knope, una funcionaria de nivel medio del Departamento de Parques y Zonas de ocio de Pawnee, Indiana. En su intento por embellecer su población y hacer avanzar su carrera profesional, Leslie se enfrenta a funcionarios a la defensiva, vecinos gruñones y fanáticos obsesionados con un arsenal de demandas judiciales, así como a las normativas locales y al proceso democrático...
Subtítulos: English [CC], 한국어, Nederlands, Polski, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Português

2 3 respuestas
weah_dany

#582 Es lógico, nunca se tradujo al castellano y no sé si habrá muchos casos de series que se hayan doblado después de que acabaran hace tantos años.

Es una pena pero aún así la recomiendo, es una de las mejores comedias que he visto.

Enanoasesino

Parks and recreation :____

deBurrows

#582 ¿Cómo que el audio es latino?¿pero estará en inglés también no?

1 respuesta
Kiermel

#585 Ya les he mandado un mensaje diciéndoles que ni siquiera tiene subtítulos en español.
Creo que nunca se dobló al castellano, pero por lo menos que metan subtítulos.

Kiermel

Debo tener mala suerte y todo lo que intento ver no tiene subtítulos en español.
He ido a ver Londres: Distrito Criminal y tiene subtítulos en un montón de idiomas ajenos a España, pero ni rastro de subtítulos en español.

Tiene doblaje en castellano, he ido a verlo pero ya me he acostumbrado a ver las cosas en versión original y no me gusta. Sale Jamie Bamber (Apolo en Battlestar Galactica) y estoy acostumbrado a su voz en inglés y la del doblador da pena ;(

1 respuesta
deBurrows

#587 olvídate de ver cosas dobladas. Ya no hay vuelta atrás. Franco ha muerto. Ahora toca acostumbrarte a ver cosas con subtítulos en inglés cuando no estén en español.

Kiermel

Hoy 1 de Enero han agregado.

spoiler

6 1 respuesta
mags

#582 De puta madre. Me quedaban las dos últimas temporadas por ver

ESL_Kaiser

#589 la de noche y dia me sonaba que ya estaba

Enanoasesino

Me siento estafado con lo de parks sin subtitulos en español.

Kiermel

Novedad de hoy.


McMafia (T1)
Serie de ficción en torno a una familia rusa que vive exiliada en Londres.
Subtítulos: Català, English, Español (Latinoamérica), Español (España), Français, हिन्दी, Indonesia, Italiano, 한국어, मराठी, Nederlands, Polski, Português
Idiomas de audio: English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Indonesia, Italiano, Polski, Português
https://www.primevideo.com/detail/0IV7TEYJIWF5EXUGPCBXQ5EF7Q


El único (2001)
En esta película, los universos paralelos chocan cuando un agente encargado de vigilarlos se rebela y comienza a eliminar versiones de sí mismo en cada realidad alternativa. Ganando más energía y poder con cada versión que destruye, deberá enfrentarse al único hombre que le separa de su objetivo final... convertirse en "El único".
Subtítulos: Deutsch, English [CC], Español, Italiano, Português
Idiomas de audio: English
https://www.primevideo.com/detail/0TAAHH80VKHLVIYTPS1B7IVTOZ


Desfile de las Rosas 2018 presentado por Cord & Tish
¡Carrozas, bandas, caballos! Acompaña el Día de Año Nuevo a Cord Hosenbeck y Tish Cattigan como anfitriones del Desfile de las Rosas 2018 en directo. No te pierdas sus divertidos comentarios sobre esta especial tradición. Un evento en exclusiva en Prime, presentado por Funny or Die.
Subtítulos: English
Idiomas de audio: English
https://www.primevideo.com/detail/0SP09GSGZ14WGEAEAMHYTIQP1A

Anubis21

¿Se sabe cuando van a subir de precio el prime? A mi tidavía me sale 20 euros

1 respuesta
Kiermel

#594 No se sabe, solo se intuye que podría ser en este primer trimestre de año, pero a saber.

A mi ya me cobraron la anualidad de 20 € en Diciembre, así que este año ya está pagado.

Galian

estoy mirando la serie de la Garrapata y me estoy partiendo xD

1
Kiermel

Ayer añadieron la tercera temporada de Mozart in the Jungle.

1
Psicotropica

Joder, ya era hora, más de un año después de su salida la ponen en Prime españa, mamma mía. El retrasito.

Kiermel

Hoy han añadido el episodio 3 de McMafia.

Kiermel

Novedades.


Mr. Bean (T1)
La vida es un desafío para Mr Bean, quien, a pesar de ser un adulto, tiene dificultad en completar incluso las tareas más simples. Afortunadamente, su perseverancia suele ser recompensada, y encuentra una forma ingeniosa de resolver el problema. Comedia Británica creada por Rowan Atkinson y Richard Curtis, y protagonizada por Atkinson como el personaje principal.
Subtítulos Español [CC]
Idiomas de audio English


Dance Academy (T1)
Los acontecimientos de la serie son principalmente desde la perspectiva de Tara Webster, una nueva estudiante en la Academia Nacional de Danza. Ella, junto con sus compañeros Katrina Karamakov, Ethan Karamakov, Samuel Lieberman, Abigail Armstrong y Christian Reed, aprender los entresijos de la danza.
Subtítulos Deutsch, English [CC], Español, Español (Latinoamérica), Français, Italiano, 한국어, Nederlands, Português, Português (Brasil), Русский
Idiomas de audio Deutsch, English, Español, Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Nederlands, Português, Português (Brasil), Русский, 한국어


Latinos por el Mundo (T1)
Un programa de viajes en el que conoceremos la historia de diferentes latinoamericanos que se fueron a vivir lejos de su ciudad natal, a diferentes países y ciudades. En cada programa descubriremos la cultura y la historia de la ciudad donde viven, nos explicarán por qué abandonaron su país y nos enseñarán dónde y cómo viven.
Idiomas de audio Español

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni