[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Kiermel

Hoy han agregado.


Philip K. Dick's Electric Dreams (T1)
Basada en los relatos de uno de los escritores de ciencia ficción más prolíficos, esta serie analiza la humanidad en 10 episodios independientes. De 5 a 5000 años en el futuro, cada historia de esta antología cuestionará qué significa ser humano en mundos excepcionalmente ambiciosos, terrestres y aun así fantásticos.
Subtítulos: Dansk, Deutsch, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, हिन्दी, Indonesia, Italiano, 日本語, 한국어, मराठी, Norsk Bokmål, Nederlands, Polski, Português (Brasil), Português (Portugal), Русский, Svenska, தமிழ், తెలుగు, Türkçe
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português, Русский, 日本語


Grimm (T6)
Ahora que se han calmado las fuerzas perversas de la Garra Negra, Nick se enfrenta a un enemigo demasiado conocido, el capitán Sean Renard. Tras conseguir la sede del poder como alcalde electo de Portland, Renard está a punto de instaurar su modelo particular de ley y orden. Nick debe oponerse a esto para proteger a su ciudad y a sus seres más cercanos, en especial al bebé que tiene con...
Géneros Drama
Subtítulos العربية, English [CC], 한국어, Nederlands, Русский, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português, Türkçe, 日本語


Wolfblood (T1)
Maddy Smith es demasiado joven para transformar, pero está comenzando a desarrollar los sentidos del lobo, y sabe que va a empezar pronto. Los Smiths se dice que son una de las familias más antiguas de la zona, después de haber vivido en la misma casa desde hace siglos.
Géneros Infantil
Subtítulos Deutsch, English [CC], Español, Español (Latinoamérica), Français, Italiano, 한국어, Nederlands, Polski, Português, Português (Brasil), Русский, Türkçe
Idiomas de audio Deutsch, English, Español, Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Nederlands, Português

Kiermel

The Tick temporada 1: La parte 2 con los 6 nuevos episodios se estrenará el viernes 23 de febrero

2
blackoN

Amazon ha cancelado las series 'I Love Dick', 'Jean-Claude Van Johnson' y 'One Mississippi'

Fuente

NoFiSoX

The Tick renovada para una 2ª temporada. Estreno en 2019. FUENTE

8 días después
Kiermel

Novedad.


La maravillosa Sra. Maisel (T1)
En la Nueva York de 1958, Midge Maisel vive feliz con su marido, sus hijos y sus cenas de Yom Kipur en su piso del Upper West Side. Pero cuando su vida da un giro inesperado, debe decidir rápidamente qué se le da bien, y pasar de ama de casa a humorista es un disparate para todos menos para ella. La maravillosa Sra. Maisel está escrita y dirigida por Amy-Sherman-Palladino (Las chicas Gilmore).
Subtítulos: Deutsch, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Italiano, Português
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Português

1 respuesta
Arzki

Tengo un problema, american gods me lo deja ver en la tablet pero no en la tele. Me pone que no está disponible temporalmente para mi ubicación. Alguna forma de arreglarlo?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#606 Que TV tienes?

1 respuesta
Kiermel

La segunda temporada de la serie original de Amazon Prime "Sneaky Pete" se estrenará el 9 de marzo en Prime Video.

1
espikiller

#605 Mis padres me preguntaron el otro día y no veia el audio español por ningún sitio, alguno me puede confirmar?

1 respuesta
Kiermel

#609 En la app de mi tele Samsung hay que poner el idioma y subtítulos antes de reproducir. Está en la parte de arriba, y si, tiene audio en castellano.

1
Arzki

#607 samsumg, ku6000

1 respuesta
ESL_Kaiser

#611 Pues te debería dejar, yo tengo una parecida con ese sistema operativo y a mi me deja

1 respuesta
NeV3rKilL

Sí, pero es diferente al resto de servicios. Hay que hacerlo antes de entrar al video, desde los menús.

Arzki

#612 ahora funciona sin tocar nada :psyduck:

Qué bien funcionar aplicación

Kiermel

Últimas Novedades.


Covert Affairs (T1 y 3) (2012) la T2 por separado cosas de Amazon :(
Annie Walker (Piper Perabo) aún se está formando para trabajar en la CIA, pero se ve de repente en las entrañas de la Agencia cuando es ascendida inesperadamente a agente de campo.
Subtítulos: English [CC], 한국어, Nederlands, Polski, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Português, 日本語


#ThatsHarassment (T1) (2018)
#ThatsHarassment es una serie de 6 cortometrajes escritos y dirigidos por Sigal Avin que retrata casos de acoso sexual en el lugar de trabajo, todos basados en hechos reales.
Subtítulos: Español [CC]
Idiomas de audio: English


Programando la nación (T1) (2010)
La historia de los mensajes subliminales en América. De acuerdo con muchas autoridades, desde finales de los años 50 contenidos subliminales han sido transmitidos a través de todas las formas de los medios masivos. El ejército moderno ha sido acusado por esas prácticas en la Guerra del Terror.
Idiomas de audio: Español

FrioneL

Tengo una tele que si la configuro como que vivo en UK, me aparece en la lista de aplicaciones Amazon TV (si la dejo como que vivo en España, no me sale).

El caso es que a la hora de intentar ver un capitulo, me da el error de que esta serie no esta disponible en tu localizacion...

Alguien sabe si puedo sortearlo?

blackoN

Novedades para este año y también dejo los hilos.

Mozart in the Jungle - 4ª Temporada 16 febrero 2018
Sneaky Pete - 2ª Temporada 9 marzo 2018

Kiermel

Novedades.

Reinas
Isabel
Victor Ros
Carlos, Rey emperador
Hermanos
Rabia
El caso: Crónica de sucesos
Olmos y Robles
La sonata del silencio

Y además:


La que se avecina 10 temporadas
Mirador de Montepinar" es un inmueble que consta de un total de diez viviendas y de cuatro locales. Sus residentes y empleados conforman un singular y heterogéneo grupo. Los nuevos vecinos comienzan a mudarse a "Mirador de Montepinar", un espléndido inmueble de reciente construcción.


Emerald City (T1) (2017)
La fuerza de un tornado trasporta a Dorothy Gale, una joven de 20 años, y a su perro policía a un mundo lejano, una tierra misteriosa donde se encuentra con una guerra entre los reinos, guerreros sanguinarios, magia negra, y una lucha violenta por la supremacía.
Subtítulos: Deutsch, English [CC], Italiano, 한국어, Nederlands, Polski, Português, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio: English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français

13 días después
Kiermel

Novedades.


The Office (versión USA) (1-9)
En la primera temporada, Michael Scott (Steve Carell), gerente regional de Dunder Mifflin, guiará al equipo que rueda el documental y a sus empleados a través de comportamientos inapropiados, comentarios bienintencionados pero descaminados y una miríada de nefastas técnicas de dirección.
Subtítulos: العربية, English [CC], Italiano, 한국어, Nederlands, Polski, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio: English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Português


Django Desencadenado (2012)
Escrita y dirigida por Quentin Tarantino y con un reparto galardonado, Jamie Foxx es Django, un esclavo que, bajo la promesa de ganarse su libertad, se une al Dr. King Schultz (Christoph Waltz), un cazarrecompensas, para capturar a los criminales más buscados del Sur. Afinando y haciendo uso de su destreza como cazador, su único objetivo es encontrar y rescatar a su esposa (Kerry Washington)...
Director: Quentin Tarantino
Reparto: Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Don Johnson
Subtítulos: العربية, 中文(简体), 中文(繁體), Deutsch, English, Español (Latinoamérica), Español (España), Français, हिन्दी, Italiano, 한국어, Nederlands, Polski, Português, Русский, Türkçe
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português, 日本語


Encuentros en la tercera fase (1977)
Una noche, cerca de su casa, en Indiana, Roy Neary (Richard Dreyfuss) observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Desde entonces vive tan obsesionado por comprender lo que ha visto que se distancia de su esposa (Teri Garr). Encuentra apoyo en Jillian Guiler (Melinda Dillon), una mujer que también ha sido testigo de los mismos hechos. Juntos intentan encontrar una respuesta al mister...
Director: Steven Spielberg
Reparto: Richard Dreyfuss, Francois Truffaut, Teri Garr
Subtítulos: العربية, العربية (العالم), 中文(简体), 中文(繁體), Dansk, Dansk (Danmark), Deutsch, Deutsch (Deutschland), English, Español, Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Français (France), Italiano, Italiano (Italia), Norsk Bokmål, Nederlands, Nederlands (Nederland), Norsk, Português (Brasil), Português (Portugal), Svenska, Svenska (Sverige), Türkçe, Türkçe (Türkiye)
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Português, 日本語


Los Misterios de Laura (T1-3)
Laura Lebrel tiene que compatibilizar sus labores de esposa, ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años con su trabajo como inspectora de policía. Su arma es la intuición y el instinto, que la llevarán a desmontar la coartada más perfecta.


La Señora (T1-3)
Una pequeña ciudad de provincias del norte de España durante la dictadura de Primo de Rivera es el escenario en el que surge la historia de amor de Victoria Márquez y Ángel González.


Águila Roja (T1-9)
La acción se sitúa el Siglo de Oro, durante el reinado de Felipe IV (1621-1665). Buscando al culpable de la muerte de su mujer, Gonzalo de Montalvo (David Janer), maestro de profesión, se verá envuelto en diversas aventuras e intrigas placiegas, que lo obligarán a llevar una doble vida y se convertirá en un misterioso héroe justiciero, conocido como "Águila roja".

mnDl

The Office en una plataforma de stream española.
Les ha costado

7 1 respuesta
blackoN

Me jode que la hayan metido aquí y no en Netflix.

1
P

Aguila roja esta muy bien.

mkscropion

Ufff the office lo que llevo Esperando, no hay subs en español

1 respuesta
weah_dany

Si señor, se han marcado un tanto con 'The Office'.

Kiermel

#623 Yo ya he enviado una notificación de la falta de subtítulos en español de The Office aquí.
https://www.amazon.es/gp/help/rsvp/leave-feedback.html

Aquí me dijeron por chat que se puede informar de fallos en Prime Video:
opinion-kindle@amazon.es

1
blackoN

Hilo de la 4ª Temporada de Mozart in the Jungle que se ha estrenado hoy.

https://www.mediavida.com/foro/tv/mozart-in-the-jungle-4-temporada-599431

Ni idea de si está disponible en la plataforma.

1 respuesta
Kiermel

#626 No lo está. Solo están las 3 primeras temporadas.

xXxHarlockxX

Lo que me he reído con el último episodio de The Grand Tour, que gilipollas son.

Kiermel

Novedad.


Anatomía de Grey (T1)
Meredith Grey es una brillante interna de cirugía en el hospital Seattle Grace. Junto con sus compañeros cirujanos, Meredith intenta lidiar con los problemas diarios y los dramas emocionales dentro del hospital y fuera de este en el mundo real.
Idiomas de audio: English, Español, Italiano
Subtítulos: English [CC], Español, Italiano

Jugiroo

¿Alguna serie que merezca la pena por aquí? He visto un par de cosas, pero la mayoría son cutradas. A ver si le saco algo de partido al Prime.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni