[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

blackoN

Me podríais decir en dónde se cancela la suscripción que llevo un rato mirando y no veo nada.

Ux1o

Vaya hostia nos van a meter a los del Premium, hay que disfrutar que los 20€ van a durar poco.

sr_morao

Yo renove el 8 de este mes asi que hasta el año que viene lo tienen jodido si van a subir el premium

MegalomaniaC

Pajas de sangre, encima trae soporte 21:9 NATIVO desde Microsoft Edge (o cualquiera, creo), OEEEEEEEEEEOEOEOEE

fox007

Soy un poco novato en esto de Amazon y no entiendo una cosa...

Por qué no está disponible la tercera temporada de Mozart In The Jungle si es de Amazon y ha salido la semana pasada??

Gracias :)

Pjroll

Sería demasiado bonito que dejaran el Premium a 20€. Si lo suben espero que puedas elegir Prime Video o no. Porque si lo suben yo no lo quiero.

1 respuesta
Sinso

#66 A mi me joderían porque pienso pagar el prime valga 20-40 o 50€ y no quiero esto ni de casualidad a no ser que aumenten la calidad exageradamente.

Titan89

Como mola lo de X-Ray no? Muy curioso...

1 respuesta
Lolorz

tremenda mierda la que ha sacado amazon.. , donde este netflix.. mas contenido y mucho mejor

Scottie

Por ahora no me llama mucho, espero que sigan añadiendo de forma continua.

Cuales son los pesos pesados de Prime Video en EEUU?

shortyStyle

#31 Te olvidas del puto Prime Now, que si no lo tienes no te das cuenta, pero cuando vives cerca de Madrid o Barcelona es una puta pasada, el día del BF las compras me llegaron en 2 horas a la oficina gratis.

1 respuesta
magnaram

#71 Cuanto es el coste de Prime Now?

1 respuesta
ESL_Kaiser

Confirmo que se puede visualizar hasta en 3 dispositivos simultaneamente, ya sean TV, Navegador, Movil, o tablet

Por si no está dicho

ArThoiD

Va a subir de precio, de eso haceros a la idea.

Yo pago 24€ del Prime de .de y porque estoy como estudiante, si no es bastante más caro (49€)... Eso sí, tienes 1 año de trial creo xD Yo lo gasté en su día cuando eran 6 meses. Y a partir de julio 2017 subirá a 34€ (69€ sin estudiante).

20€ es imposible que siga costando, valía eso en España hasta ahora porque no había nada más que los envíos y quizás Twitch.

1 respuesta
Sinso

#74 twich lo añadieron hace pco

shortyStyle

#72 gratis envío en 2 horas, 6 € envío en 1 hora.

1 respuesta
magnaram

#76 Creo que leí que había una suscripción de 100€ al año con todo. Pero no estoy seguro.

Shooket

Si hacen la gitanada de cobrarte 70€ sí o sí aunque no quieras el Amazon Video ni Twitch por mí se van a tomar por culo. Tendré que empezar a gitanearles yo creando cuentas trial todo el rato y a seguir pagando religiosamente el Netflix.

Kiermel

Amazon España ha asegurado a los medios que no está previsto subir el coste de las cuentas premium.

En los países donde no hay Amazon Premium el coste durante los primeros 6 meses es de 2,99€ y después pasará a 5,99€ mensuales.

Pjroll

Por qué al darle a "Identifícate" me redirige al amazon.com? Es que claro, cuando me lleva a .com pues no me coge la cuenta premium, me dice que active el trial.

chiptune

Tiene un catálogo muy escaso, pero básicamente es free así que no me voy a quejar.

Puede ser una buena oportunidad para ver Seinfeld, que está muy bien considerada y nunca he visto ni un capítulo entero.

GaLiaNBeaST

lo he probado y de momento no termina de convencerme del todo... pero viniendo "gratis" dentro del premium normal, no me puedo quejar

UnLiMiTeD

#68 ¿en que consiste?

1 respuesta
Aeran

#60 yo también consigo poner el audio en español , pero q ti las reseñas y tal t salen también en inglés como a mi ?

1 respuesta
QueTzaL

Vaya pues ya tienen APP en tvs samsung... cosa que HBO no.

Eso si, el catalogo es limitadisisisisimo, contenido en español muy poco.

ESL_Kaiser

#83 te saca info del elenco mientras estás viendo una serie/peli

http://www.geeky-gadgets.com/wp-content/uploads/2013/03/amazon-x-ray.jpg

1
AmiG

#84 todo en inglés, eso no se puede cambiar creo yo.

ELnO

Cojonudo justo que ahora pillé el premium de Amazon cae esto por la patilla.
La única putada es que no sea compatible con chromecast... Para mi es fundamental no tengo Smart TV y estoy acostumbrado a Netflix. No creo que me ponga ahora a ver cosas con el móvil.

cortes

Yo, como otros, cuando suba de precio, no creo que renueve el premium, ya que yo pelis y series no voy a verlas desde amazon la verdad, al igual que lo de twitch.

Kiermel

Novedades 16 de Diciembre.

The Grand Tour (T1 episodio 5)

Nota: Por ahora la T2 de The Man in the High Castle no está disponible en España.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • ESL_Kaiser
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni