[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Shooket

#90 Si me conecto desde amazon.com me deja ver la 2a de The man in the high castle o no me dejará tampoco por ip o algo?

Edit: Ya lo he probado yo mismo, "This video isn't available due to geographical licensing restrictions."
Puta vida.

Naiko73

Que rabia que Mozart In the Jungle no este la T3 la tendre que ver con Yomvi y tampoco The Man in the High Castle T2

B

Me lo acabo de bajar en mi tele Samsung. Todo OK. Netflix tiene mejor menú pero es bastante bueno aún así.

Netzach

Cuál es el sentido de todo esto si al final no tenemos las nuevas temporadas disponibles?

1 respuesta
Kiermel

Estas son las velocidades de banda ancha mínimas que se recomiendan para diferentes resoluciones:

    900Kbps - recomendado para calidad SD.
    3.5Mbps - recomendado para la calidad HD.
    15Mbps - recomendado para la calidad 4K Ultra HD.

mosilnet

#94 de que tiene sentido netflix si luego no tienen las nuevas temporadas disponibles?

1 respuesta
Netzach

#96 Si lo supiera no habría preguntado en primer lugar.

Entiendo las movidas con los derechos (como House of Cards) pero joder para lo poco que tiene amazon encima que lo limiten...

1 respuesta
mosilnet

#97 y cual es el sentido de la vida? contéstame a eso yo te contesto a lo otro.

Lo han sacado hace 2 dias, todos se estan peleando con licencias. Dale un mes .

1 respuesta
Netzach

#98 42

Tu turno

1 respuesta
Kiermel

¿Qué dispositivos son compatibles?

  • PC: hasta HD, sin sonido 5.1 y sin descargas para ver offline.
  • Tablets Fire: hasta HD, con sonido 5.1 y con descargas para ver offline.
  • iOS: hasta HD, sin sonido 5.1 y con descargas para ver offline en SD.
  • Android: SD o HD dependiendo del dispositivo, sin sonido 5.1 y con descargas para ver offline.
  • Smart TV LG y Samsung: en modelos Ultra HD de 2015, calidad UHD (y HDR para algunos SUHD), con sonido 5.1 y sin descargas para ver offline.
Kiermel

Catálogo inicial Amazon Prime Video España/ series más importantes.
Las que no se indican, están dobladas.

Amazon Original:
-The Grand Tour (T1/ un nuevo programa cada viernes)
-The Man In The High Castle (T1)
-Transparent (T1)
-Mozart In The Jungle (T1-2)
-Hand Of God (T1)
-Bosch (T1-2)
-Red Oaks (T1)
-Just Add Magic (infantil/T1)
-The Collection (T1) inglés
-Gortimer Gibbon's Life on Normal Street (infantil/T1-2)

Terceras productoras:
-StartUp (T1) VOSE
-The Path (T1)
-Into De Badlands (T1)
-Flesh and bone (T1) VOSE
-Justified (T1-6/ serie completa) VOSE de la T3 a la T5, la T1 y 2 solo en inglés.
-Fear The Walking Dead (T1)
-The Night Shift (T1-3) VOSE
-Community (T1-6/ serie completa)- T1 Inglés, T2, 3, 5 y 6 VOSE, T4 español
-The Shield (T1-7/ serie completa)
-Seinfeld ( T1-9/ serie completa) T8 VOSE, las demás en dual

arkoni

#99 demasiado autoestopista intergaláctico...

SurvivorTAR

En el catálogo de USA tienen, los que para mí, son los mejores realities de USA: Survivor y The Amazing Race. Ojalá los acaben añadiendo en España. Si no me falla la memoria, en USA, amazon tiene bastantes acuerdos con CBS.

1 respuesta
g-sus

Mi tv es una lg del 2014, dicen que en webos 1.4 no está disponible. He cambiado las opciones de la tv lo he puesto en UK y la aplicación si esta allí, instalada y funcionando.

1 respuesta
Scottie

Ojalá compren Mr Robot >.<

B

¿Viene incluido en Amazon Premium? ¿O el Amazon Premium viene incluido con eso? No me he enterado bien.

1 respuesta
Mecaguen10

#103 Estoy deseando que metan Survivor en alguna plataforma online, a ver si la gente se engancha como yo creo que se engancharía. Además TAR si que le han echado en alguna cadena minoritaria, pero Survivor nunca ha llegado a España.

PD: Por si no lo habías visto tienes hilo de Survivor en MV aquí.

1 respuesta
SurvivorTAR

#106 Sí, viene incluido con Amazon Premium, es decir, si estás sucrito tendrás gratis Amazon Prime Video. De momento dicen que no va a subir el precio, pero eso ya veremos.

#107 Me pasa igual, en España aún no está en ninguna plataforma, y es un enorme programa que seguro que mucha gente se engancharía si lo conociesen.
TAR ha sido un fracaso desgraciadamente cada vez que lo han emitido en abierto en España, una pena.
Gracias por el hilo! No lo sabía, voy a pasarme ;)

Oboro

Si alguien sabe como cambiar el lenguaje de los subtitulos en la APP de la Smart TV de Samsung que me lo diga porque le doy mil vueltas y solo me salen en francés.

Kiermel

Para aquellos que gustan de películas tradicionales de Navidad, esta es una que tradicionalmente ponen en USA todas las Navidades.


Qué bello es vivir (1946)
Título original: It's a Wonderful Life
Es la vigilia de Navidad en Bedford falls, NY, y George Bailey está planeando suicidarse. Pero un ángel es enviado para detenerle en su intento. Él le enseñará a George las cosas maravillosas de su juventud, cómo salvó la vida de su hermano y la de otros que, gracias a haber conocido a George, son felices. Así, nuestro amigo descubrirá que... ¡La vida es realmente un tesoro maravilloso que debemos disfrutar!
Reparto: James Stewart, Donna Reed, Lionel Barrymore
https://www.primevideo.com/detail/0P9CY07HMYJKEUGIACPC6GEZMI

Subtítulos: العربية, 中文(繁體), Deutsch, English, Français, Italiano, Nederlands, Polski, Türkçe
Audio: English, Español, Français, Italiano, Português, Русский

1
Kiermel

La película Serenity que completa la serie Firefly que está en Netflix, está disponible en Amazon Prime Video.


Serenity
Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos nuevos pasajeros, un médico y su inestable hermana, que está dotada de poderes telepáticos, enseguida descubre que ambos son fugitivos de la Alianza y que ésta no se detendrá hasta dar con la chica. Y, en efecto, la tripulación de la Serenity se verá atrapada entre el poderoso ejército de la Alianza y los Ravers, salvajes bárbaros que vagan por los confines del espacio. Así las cosas, empiezan a darse cuenta de que quizá el mayor peligro se encuentra a bordo de la Serenity.
Subítulos: العربية, Deutsch, English, Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Italiano, 日本語, 한국어, Nederlands, Polski, Português, Türkçe
Audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português, Русский
https://www.primevideo.com/detail/0IIE54K9PP0RSOQWLI1SKH2HFT/

2
Eskimo

Tengo un tv samsung y nunca he usado mucho lo de smart tv, la app de amazon prime vídeo no me aparece. Hay que hacer algo especial para instalarla?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#112 prueba a actualizar o quizás no sea compatible con tu modelo de tv

AmiG

#112 búscala en el market de Samsung dentro de la smart tv

GlatoR

Los subtitulos son horrorosos.

Todo lo que sea gratis bienvenido, ya le echaré un vistazo dentro de unos meses, al fin y al cabo siempre renuevo el premium.

1 respuesta
B

Porque me piden tarjeta de credito para los 30 dias ?

2 respuestas
mosilnet

#115 horroroso en que sentido?
Si es de aspecto puedes cambiarlo.

2 respuestas
cortes

#116 Por que no es que te den 30 dias gratis sin mas, si no que te suscribes a premium, pero los primeros 30 dias son gratis.

Tendras que darte de baja antes de que acaben esos 30 dias o te cobraran el año.

blackoN

#116 HBO, Netflix y demás también lo pide. No te van a cobrar nada aunque en el caso de HBO te cobran 1€ y luego te lo devuelven.

GlatoR

#117 me refería a eso mismo. Sumando que la apariencia de ellos me era fea, que el contenido que estaba viendo no era en HD y que no hay apenas series pues decidí darle boleto hasta febrero o marzo.

Está bien saber que estaba equivocado. Gracias, hermoso.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • ESL_Kaiser
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni