American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace

NoFiSoX

Sinopsis

Versace se centra en el infame asesinato en 1997 del icónico diseñador de moda, con Edgar Ramirez interpretando a Versace y el actor de Glee Darren Criss interpretando al asesino Andrew Cunanan.

Ricky Martin co-protagoniza como el compañero romántico de Versace Antonio D’Amico, con Penélope Cruz como la hermana de Versace, Donatella.

La nueva temporada de American Crime Story llega casi dos años después de la primera entrega, The People v. O.J. Simpson, que debutó en febrero de 2016 y ganó un total de nueve premios Emmy.

Trailer

Capítulos

Esta temporada constará de 9 capítulos.

2x01 - The Man Who Would Be Vogue - 18 ENERO
2x02 - Manhunt - 25 ENERO
2x03 - A Random Killing - 1 FEBRERO
2x04 - House by the Lake - 8 FEBRERO
2x05 - Don't Ask Don't Tell - 15 FEBRERO
2x06 - Descent - 22 FEBRERO
2x07 - Ascent - 1 MARZO
2x08 - Creator/Destroyer - 8 MARZO
2x09 - Alone - 15 MARZO

1
arkoni

Algo he oído que a donatella Versace no le ha hecho gracia que la intérprete Penélope Cruz? O que no se llevan bien o algo asi

1 respuesta
personaje

#2 Considera q la historia es ficción y se aleja bastante de la realidad. Está en contra de la serie.

Mecaguen10

Se va a estrenar ya y no tenemos fecha para Netflix. Pensaba que la iban a sacar ritmo usa :(

Parasigma

Parece que va a mantener el nivelon de la primera, sobre todo en actuaciones

ZaGo

La primera fue una grata sorpresa, veremos si las interpretaciones y la historia da tanto juego como con OJ.

NoFiSoX

American Crime Story S02E01 720p HDTV x264-AVS

NoFiSoX

Pues magnífico el primer capítulo.

2x01
ekeix

Yo la tengo pendiente y la veré seguro, pero voy a esperar a que acabe la temporada para verla de un tirón, la primera con OJ fue una obra maestra y con esta saliendo tanto tiempo después me extrañaría que no tuviera un nivel similar

Miles_Teg

Muy buenas sensaciones con el primer capítulo, a ver que tal lo llevan adelante.

NoFiSoX

American Crime Story S02E02 720p HDTV x264-AVS

B

Vistos los dos primeros, de momento me está pareciendo un poco peor que OJ, pero habrá que darle tiempo.

Darren y Penélope están geniales.

NoFiSoX

Magnífica la actuación de Darren Criss en el segundo capítulo.

NoFiSoX

American Crime Story S02E03 720p HDTV x264-BATV

NoFiSoX

Prefiero no comentar demasiado del tercer capítulo, solo diré que menudo ser despreciable era el tal Cunanan.

NoFiSoX

American Crime Story S02E04 720p HDTV x264-AVS

NoFiSoX

Otro capítulo para lucimiento del actor Darren Criss y para seguir viendo lo hijodeputa que era Cunanan.

BernyMoon

La primera temporada me gustó mucho. Espero que esta siga con el nivel (me esperaré a que hay algunos capítulos más para verla).

darkavm

La va a emitir en abierto Atresmedia. http://vertele.eldiario.es/noticias/Atresmedia-American-Crime-Gianni-Versace_0_1984001592.html

weah_dany

Esperaré a que esté completa para ponerme con ella.

Mantiene el gran nivel que tuvo la de OJ? De momento por lo que parece si, no?

1 respuesta
NoFiSoX

#20 Tiene grandes interpretaciones pero sobre todo es más dura por la violencia que muestra.

1
B

Me he tirado a la piscina finalmente. La serie me está gustando mucho pero sobre todo me está encantando Darren Criss.

2
B
2x04
NoFiSoX

American Crime Story S02E05 720p HDTV x264-AVS

8 días después
Miles_Teg
2 respuestas
L

#25 Creo que mucha gente creyo que seria sobre la vida de Versace y no, a mi me esta gustando mucho

Chewirl

#25 Es que deberían haberla llamado American Crime Story Andrew Cunanan xDD

1
NoFiSoX

American Crime Story S02E06 720p HDTV x264-AVS

NoFiSoX
2x06

Todos tenemos claro que Darren Criss debería ganar el Globo de Oro o EMMY a mejor actor por esta temporada.

2
NoFiSoX

American Crime Story S02E07 720p HDTV x264-AVS

Usuarios habituales