American Crime Story: The People v. O.J. Simpson

darkavm

El éxito de producciones como The Jinx, Making a Murderer o Serial ha hecho que el género de las series documentales que exploran casos judiciales se ponga de moda y la temporada que viene vamos a ver un auténtico boom de series de este estilo.

La primera de las que desembarcarán este año es uno de los nuevos trabajos de Ryan Murphy: American Crime Story, la cual, al igual que su otra gran antología para el canal FX (American Horror Story), explorará un caso diferente en cada una de sus temporadas.

La primera entrega, de 10 episodios, está dedicada al juicio contra el deportista y actor O.J. Simpson, acusado en 1994 de asesinar a su mujer y al amante de ésta. El juicio se convirtió en uno de los más mediáticos de Estados Unidos, con millones de personas siguiendo paso a paso la evolución del caso y las múltiples teorías y giros que fue dando el proceso legal.

Para la televisión, el actor Cuba Gooding Jr. será el encargado de dar vida a O.J. Simpson, acompañado de un elenco de secundarios de nivel como John Travolta, David Schwimmer, Connie Britton, Courtney B. Vance, Selma Blair, Nathan Lane y Sarah Paulson, de sobra conocida por todos en la saga de AHS. La crítica pone por las nubes esta miniserie, diciendo que se trata del mejor trabajo que ha hecho Murphy hasta la fecha.

3
D4rKNiGhT

Bueno esto es más tv show que propia investigación del propio caso. Me esperaba algo más estilo making a murderer. No por eso digo que sea mala.

1 respuesta
darkavm

#2 Curiosamente este año también han sacado un documental de O.J. Simpson que presentaron en Sundance http://www.imdb.com/title/tt5275892/ y ese sí que es más como Making a Murderer.

Lo emitirán este verano por televisión.

alberthoven

No está mal el primero, a ver como evoluciona en los próximos capítulos.

cristofolmc

Me ha encantado el primero. Engancha bastante y tiene actorazos. Me apetece mucho esta serie y ver como sigue.

XarevoK

Homer Jay Simpson lleva H.

CarlosML27

Hoy estaba aburrido buscando una serie para ver (no soy muy de series/películas, la verdad) y me he topado con esta. A mí me ha gustado el primer capítulo, la verdad. Es muy probable que la siga :D

poisoneftis

vale... pensaba que era otra temporada de american horror story y estaba flipando con los actores, luego me lo veré

Edit: visto y muy buena pinta, tengo ganas de ver el siguiente

venne

Enganchado, alguien me podría decir alguna web donde cuelguen los subs en castellano rápido? El segundo salio ayer y ni idea donde buscar, conozco subdivx y subtitleswiki o algo así.
Saludos!

12 días después
darkavm

¿Nadie más la sigue?

A nivel de dirección está muy, muy bien y todos los actores están geniales. Aún sabiendo cómo se desarrolló el caso consigue enganchar y hasta parece increíble cómo van presentando algunos hechos/pruebas con lo que pasó después.

1 respuesta
C

#10 Yo la sigo. El problema que le veo es que cuesta no se como decirlo "asemejar" a la realidad, es decir, OJ realmente era un tío tan y tan buenazo? Porque en la serie lo pintan como una de las personas más amables y dulces del mundo.

Entiendo que los yankees lo han vivido y saben como era OJ antes del "caso", pero nosotros no, y eso me descoloca un poco.

Como serie, me parece muy buena, tema fotografía, actorazos como Travolta, Cuba, etc...

1 respuesta
darkavm

#11 Era una superestrella del deporte en su día y el actor de Agárralo como puedas. Es como si ahora de repente, no sé, David Beckham o Casillas fuesen acusados de cargarse a sus mujeres. La gente fliparía.

1 respuesta
C

#12 Sí sí, si eso lo se, pero la cuestión es que lo pintan como la mejor persona del mundo, como si aquí fuese Iniesta, y no se si es un Iniesta o es que se están pasando de ponerlo tan bueno...

10 días después
darkavm

Lo de esta serie es acojonante. Vaya recital interpretativo se marcan cada semana; todos los actores están soberbios.

1 respuesta
C

#14 A mí me encantan los gestitos que hace Travolta, soy muy fan!!

Aquí parece que la vemos tú y yo....

1 respuesta
darkavm

#15 El que se la saca de verdad es Courtney B. Vance; vaya voz y cómo domina cada escena en la que aparece. Le caerá un Emmy como poco.

1 respuesta
C

#16 Y en el negativo David Schwimmer o como se escriba, vamos, el que siempre será considerado como Ross, no me gusta nada.

1 respuesta
darkavm

#17 A mí no me gustó en el primer capítulo pero con el paso de los demás sí que le he cogido el punto. Interpreta el lado neutro, alguien que no tiene nada que ganar con el caso pero que está ahí de apoyo moral y a veces parece desubicado.

El año que viene va a ser protagonista total de una serie para AMC.

1 respuesta
C

#18 Es curioso verlo como padre de Kim Kardashian y compañía....

10 días después
darkavm

Brutal http://www.funnyordie.com/videos/c40f921bad/the-people-vs-kanye

1
N3mex

Apuntada!

Nacle

No se por que no tiene más tiron esta serie en MV la verdad. Actorazos clavandolo cada semana, y una historia interesantísima.
Como lado negativo quiza esas escenas mostrando a las hijas de Bob Kardashian huelen un poco sabiendo quienes son a día de hoy. Y Sarah Paulson por algún motivo me parece totalmente repelente, así que cualquier papel que haga me disgusta.
En el positivo Courtney B Vance y Travolta, sobre todo el primero que se come la pantalla en cada escena. No se como era O.J., pero si era un sosainas Cuba Gooding Jr lo clava.

1
Yuffie92

Me miraré el primer capítulo un día de estos a ver si me gusta, la temática no es que me llame demasiado la atención

Jcstark

Me esperaba algo del estilo Making a Murderer! Pero la verdad que con la interpretación de los actores, los diálogos tan buenos que hay, es lo que la salva. De momento he visto los 3 primeros y creo que voy a continuar con ella.

poisoneftis

estaba buscando este hilo y resulta q está muertísimo, nadie la sigue viendo? D: a mi me está molando bastante... luego los de AHS con mil páginas

2 respuestas
Jcstark

#25 Yo la estoy siguiendo! Esperando los subs de esta semana

1
C

#25 Yo también, y me encanta!!!

Se dijo que la segunda temporada sería sobre otro caso famoso o me lo estoy inventando yo?

1 1 respuesta
NoFiSoX

#27 Sí, en principio será como American Horror Story, pero en lugar de cambiar de localización en esta se cambiará de crimen famoso.

2 respuestas
C

#28 Que guapo, hay apuestas por cuál será el siguiente?

1 respuesta
Jcstark

#28 ¿Seguirán los mismos actores o de eso no se sabe nada?

Usuarios habituales