American Gods - 1ª Temporada

xouba

Menuda seriaza

spoiler
KaoxX

#266

1
danidetania

Bueno como capitulo en sí, me ha gustado

spoiler
Slopestyle

Uno que se baja del barco por aquí... El excelente apartado visual de la serie no compensa todo lo malo que tiene, que no es poco.

Espero que Amazon vaya aumentando el nivel de sus series poco a poco, de momento le queda bastante camino por recorrer parece.

3 respuestas
Bouvier

#274 W-T-F.

11
Fr0z33n

#274 ¿Podrías pormenorizar sus defectos? Por curiosidad, vaya.

1 1 respuesta
J
spoiler
3
NoFiSoX

#274 ¿Bastante camino por recorrer? Transparent, Bosch, Mozart in the Jungle, The Man in the High Castle... Quizás le falte cantidad, pero calidad le sobra.

Por cierto, American Gods es del canal Starz, no de Amazon.

1 respuesta
darkavm

Mi episodio favorito de los cuatro que llevamos. Sí, es de "relleno" pero me ha resultado refrescante una historia íntima tras tres seguidos cargados de información y nuevos personajes sin parar. Puedes conocer mejor a los protagonistas de una manera distendida, con conversaciones de pareja, y además está dirigido con una sensibilidad exquisita.

Este lo ha hecho Craig Zobel, el mismo de "International Assassin" de The Leftovers.

2
Kylar

Ya tocaba que bajaran un poco el ritmo, que a este paso se acababan en libro enseguida.

Buen episodio y buena radiografía mental del personaje.

JuGuLaToR

Pues ya que fueran así los capítulos de relleno de todas las series...

2
Bouvier

Nadie ha dicho que sea malo, claro, pero no deja de ser relleno con respecto a la adaptación del libro y eso.

Y no negaréis que da un poquito de rabia que acabe para dejarnos exactamente en el mismo punto que acabó el anterior xD y esperar una semana más...

blackoN

Yo solo he visto hasta el 3º y estoy más cerca del drop que de seguir.

Ya le gustaría a esta serie estar al nivel de Hannibal.

1
Bouvier

Bueno, gente con mal gusto ha habido siempre.

Cierra la puerta al salir.

2 1 respuesta
Slopestyle

#278 Le perdí la pista al proyecto cuando HBO rechazó el guion, pero ahora que lo dices si que se nota ese "toque Starz", especialmente en el capítulo 1 y en el 4.

#276 A nivel de actores me gustan tanto Ian McShane como Emily Browning, pero al primero lo han caracterizado tremendamente mal. Siceramente yo ahí no veo a Wednesday, y el resto del elenco me parece muy cuestionable... especialmente el actor principal, no hay por donde cogerlo.

Es un deleite para la vista y la temática acompaña, pero tiene infinidad de carencias y una manía que no entiendo de alargar ciertas escenas irrelevantes del guion, para pasar casi de puntillas por otras que aportan muchísimo mas a la historia y al ritmo de la serie en general (estas últimas tienden a estar exageradas para mi gusto). Por no hablar de las escenas de sexo de 4-5 minutos... que tampoco entiendo muy bien, no es necesario alargar tanto ese apartado.

No digo que sea mala, simplemente esperaba más (especialmente estando Fuller ahí)... además como muchos sabeis se viene un buen relleno, esto también ha influido a la hora de decidir dropearla.

Me explayaría bastante más, pero tampoco os quiero cortar el ritmo del hilo, supongo que la serie tampoco puede gustar a todo el mundo ;)

Por aportar algo al tema, el capítulo de esta semana me ha parecido mejor que el de la pasada, Laura Moon se come la pantalla y el flashback esta muy bien llevado.

blackoN

#284 Y gente que se cree que su opinión es la única que vale y que no respeta la opinión de los demás, también.

Una tila y a dormir.

8
C

Me gusta la serie y eso que ya lei el comic, pero debo decir que adolece de algo de ritmo, no es una serie para cualquiera, requiere esfuerzo para entenderla bien.

1 respuesta
JuGuLaToR

#287 Hay una adaptación a comic del libro?

C

Por supuesto y muy bueno, aunque como siempre el libro es mejor. Primero mejor veria la serie luego te lees el comic o el libro para q veas lo que se han comido.

B

Acabo de ver los 4 capítulos y sensación agridulce.

Me gusta como esta grabada y lo que va contando pero no me entero de nada. Y no me gusta ver una serie teniendo que parar para entender cosas y tal.
No me gusta tener que conocerme a 20 dioses antiguos para poder pillar la serie al menos hasta ahora.

C

Pues es estilo narrativo de este escritor, para otros es un placer ir descubriendo poco a poco todo, aunque con estos capitulos yo creo que se sabe de que va la cosa.

Petrusin

No es un spoiler, pero por si acaso lo meto en tag:

El "problema" que yo veo con los dioses que salen es

spoiler
2 respuestas
kraqen

#292 Bueno, es bastante interesante descubrir nuevos panteones y folclores. La verdad es que me mola mucho más ver nuevos mitos que los cuatro de siempre cristianos, normandos, egipcios y greco-romanos.

De la mitología eslava, celta y rusa hay mucho jugo que sacar. The Witcher, Hellboy y cosas como The Sandman (también de Neil Gaiman) están ahí para demostrarlo.

1 respuesta
Petrusin

#293 A mi me parece genial explorar otros folclores, y personalmente me encanta la mitología en general. Pero en esas obras que mencionas se exploran figuras de otras mitologías de formas mucho más concretas; se les menciona, se identifican, se enseñan sus "poderes" y su forma de actuar con los humanos... etc.

Aqui es todo más sutil y enigmático. Y eso está bien, pero si no conoces las figuras a las que hacen referencia te vas a perder parte de la magia. O esa es mi opinión personal y lo que me pasaba con el libro vaya, alomejor soy el único raro.

2 respuestas
kraqen

#294 Será que ya me suenan bastante las cosas, pero yo de momento con los que han salido no he tenido problemas en identificarlos.

spoiler
C

El problema es que es demasiado criptico y deberia de ser una serie un pelin mas facil de digerir sin perder su esencia, pero esque no dan tregua.

2
urrako

#294 Entiendo que haya personas a las que no les guste o prefieran que se haga de otra forma pero creo que, precisamente, una de las virtudes de la serie es hacer que te metas en el papel del protagonistas en cuanto al desconcierto que siente sobre qué mierda está pasando a su alrededor.

2
B

Sensación que yo, al menos, tuve con el libro.
Me leía la página mínimo dos veces y aún así soltaba un «¿qué?» xD

2
NoFiSoX

Terminado ayer el libro solo puedo decir que al final todas las piezas encajan y...

5
JonyBgood

#292

spoiler

Usuarios habituales