American Gods - 1ª Temporada

kraqen
spoiler
B

Sobre el último.

spoiler

Se me pasan los capítulos volando.

C

La empece con reticencia pero que pasada de serie, el ultimo capitulo

spoiler
1 respuesta
verseker

#453

spoiler
1
NoFiSoX

Final de temporada

American Gods S01E08 720p WEBRip x264-MOROSE

3
kraqen

Capitulazo. La voy a echar de menos y la verdad es que ver la serie así me quita las ganas de leer un libro que va a ser bastante diferente sin ser necesariamente mejor. Si eso me esperare a que acabe.

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#456 La serie es casi igual que el libro, la serie cambia pequeñas cosas y añade muchas otras para darle más profundidad a la historia. Tanto la serie como el libro me parecen geniales. Está claro que si no quieres saber cómo acaba la historia mejor que no leas el libro hasta dentro de... ¿5 años? xD

1 2 respuestas
kraqen

#457 ¿No iban a ser tres temporadas?

No me metas en estos conflictos.

1 respuesta
B

A mí me habéis convencido (y la serie también) para leer el libro, sobretodo teniendo todo el tiempo del mundo hasta la S2.

1 respuesta
Psicotropica

En cuanto salga en Amazon el último cap y me lo vea me da a mi que voy a empezar con el libro, esta ansiedad me puede

1 respuesta
NoFiSoX

#458 #459 #460 El conflicto de empezar el libro y leerlo entero es que vais a saber cómo acaba la historia y es :psyduck:

1 respuesta
kraqen

#457

Libro
1
kAiSerr

A mi me ha pillado terminando la temporada y las vacaciones todo junto, no me podia aguantar y en 1 semanita ha caido el libro,lo mejor es tener que estar todo el rato mirando Wikipedia por que la mitad de dioses ni me sonaban,no viene nunca mal aprender :D

dambala

#461 esta temporada nos va a dejar con la miel en los labios no? Que nos está encantando a pesar de no enterarnos de mucho quiero decir.
Tocará leerse el libro :qq:

poisoneftis

me la acabo de terminar, muy muy top el final... la serie ha ido de qué cojones es esto a molar infinito

Netzach

Increíble final.

O
spoiler
Kylar

Impresionante esta temporada, la serie ha sido muchísimo mejor de lo que esperaba, no puedo ponerle ni un pero. Ahora mismo es mi preferida de las que estoy siguiendo.

Además están mejorando los puntos más débiles del libro, soltando pistas y detalles que dejarán más claras algunas cosas futuras.

kamalito

Menuda sacada de chorra la finale, todo el tramo desde que llegan a cierto sitio hasta el final es orgasmico.

SevenOfThem

Pablo Schreiber (Mad Sweeney) quiere hacer de Lobezno.

“I was a huge fan growing up of Wolverine and of Daredevil. Those are my two favorite guys and I would jump at the chance to play either one of them in a second. And you know I think Hugh is done now with Wolverine, so maybe it’s time for a reboot Maybe it’s time for a new Wolverine.
Maybe we can reboot Sabretooth. I don’t think he would agree to play Sabretooth to my Wolverine.”

http://comicbook.com/marvel/2017/06/19/american-gods-pablo-schreiber-wants-to-reboot-wolverine

NoFiSoX
1x08

Esperando con muchas ganas la 2ª temporada. Larga será la espera...

2
Bouvier

PERO QUÉ FINALAZO.
Necesito más :(((

spoiler
DonDemencia

Qué. Jodido. Capitulón.

spoiler
danidetania

No me puedo creer que se haya acabado la temporada ya... :O
Una serie que la empece a ver sin mucha esperanza de que me gustase y sin enterarme que estaba pasando consiguió engancharme, recordándome a ese escenografía de Hannibal, se me ha pasado volando y este capitulo ha sido un broche de oro para cerrar la temporada, espero la siguiente con muchas ganas, nos vemos a la vuelta.

1
Kimura

Nunca una "season finale"

spoiler

Acaba de terminar y ya la estoy echando de menos.... :qq:

2
Memorex

Voy a leer, ¿tengo que leerme otra cosa antes del libro o es libro independiente?

1 respuesta
NoFiSoX

#476 Lee y no mires atrás xD

1 comentario moderado
Bouvier

#478 No todo son giros, es el cómo está hecho. De nada.

Igneox

He visto esto en 9gag y me ha resultado bastante útil.

Spoilers de Dioses, eh.

8 1 respuesta

Usuarios habituales