American Gods - 1ª Temporada

Psicotropica

#480 la verdad es que leyendo esto estaba pensando que es una serie que incita al revisionado, una vez conoces ya las identidades de algunos dioses y tal entran ganas de volver a verlo y fijarte en ciertos detalles

1 respuesta
Krazze

Wow, el buen rush de los 8 caps en menos de dos días y como Shadow, no me enteraba absolutamente de nada de lo que estaba pasando. Pero está tan bien hecha esta mierda que me ha encantado.

4ug

.

2 respuestas
Anskar

#483 Pues no es tan complicado de entender creo yo, por lo menos la premisa básica es bien simple...

spoiler

Cierto es que si eres un apasionado o por lo menos conoces algo de mitología la serie se te hará mas llevadera que si eres un total neófito.

A mi que no me he leído el libro, la serie me esta encantando.

1
B

#481 Tal cual, aunque en vez de volverla a ver estoy leyendo el libro.

Me ha entusiasmado tanto que necesito más, aunque me joda el final para la S2. xD

X

Que poco me gusta el actor de Shadow Moon, sobretodo en el último capítulo.

dovitodkb

Entrevista sobre el sonido de la serie https://www.asoundeffect.com/american-gods-sound/

Tanto aquí como en Hannibal me parece que el diseño y los efectos de sonido son de 10, me pongo el volumen a niveles prohibitos para disfrutar de la atmósfera fascinante y envolvente que se consigue a través de ello.

3
B

¿Que tal fue todo al final? ¿Desde el capitulo este de la novia la cosa ha ido a mejor o se mantiene el nivel que tenia la primera mitad de la temporada?

1 respuesta
B
final
dambala

#488 ese capítulo es el más flojo, los demás van en aumento y el último está guapísimo y te deja con todo el hype de más

1 respuesta
B

#490 Gracias, a ver si entonces la retomo, porque ma dropee en su momento.

Mar5ca1no7

Enserio el 8 era el ultimo? Que hijos de puta. Hoy entre a prime a ver uno mas.

DanteLr

Capitulo final

spoiler

Me ha sorprendido la serie, me la he visto practicamente del tiron.

1
pkjn

La he acabado y me ha parecido muy buena y con ganas de ver la 2ª temporada, pero tambien opino como #483

1 respuesta
dambala

#494

spoiler
1 respuesta
pkjn

#495 Si, si al final se entiende + leer un poco reddit o mv, me fui enterando de las dudas. A mi me parece una seriaza pero que al principio puede ser muy :psyduck: para el espectador, que es a lo que el se referia.

Me recordaba en momentos que parecia que estaba viendo Hannibal, :qq:

pelusilla6

Es normal que viendola en VO en amazon prime video los subtitulos sean para sordos?
Las cosas tipo [tono de teléfono] [Sonido de lluvia] y demás me sobran muchísimo... e incluso te pone el nombre de quien habla a todo momento aunque no lo digan en ningún momento...

2 respuestas
Bouvier

#497 Son subtítulos para sordos.

1 respuesta
pelusilla6

#498 Ya, me imagino, pero sabéis si hay alguna manera de quitarlos?

dambala

#497 no sé cómo ayudarte a cambiarlos pero si te he de decir que yo en la smart tv no lo puedo ver en castellano y lo veo en vose y son normales, no me salen así, trastes que seguro que los puedes cambiar

Galdor

Lo de los subtitulos para sordos es una putada pero bueno ya me he acostumbrado, es muy cómodo no tener que descargar nada y está muy bien la interfaz de amazon prime con información de los actores y tal.

La serie es una fumada de aupa... me gustan las series con un poco menos de fumada, que su trama logre enganchar más, pero bueno es una buena serie, está hecha con mucho mimo y se nota en cada detalle.

7 días después
p3p370

Terminada. Visualmente impactante, no he visto Hannibal ni he leído el libro, pero me ha sorprendido.
Me quedo con el 7º capítulo (la historia casi da para una miniserie o un libro aparte), Anubis, y la frase

spoiler
blackoN

Dejé la serie de lado tras ver el tercer capítulo. Le he dado otra oportunidad a la serie y el cuarto capítulo me ha gustado bastante, para mí el mejor por ahora.

Trigson

Recomendada o no te enteras de una mierda? Veo de todo en el hilo xD

3 respuestas
Arle

#504 Recomendada, no creo que ni 3 personas del hilo te digan que no

p3p370

#504 Precisamente lo mejor es que te quedas como WTF, es lo que decía alguien que la clave sea que veamos la serie desde los ojos Shadow, flipando con cada cosa que le ocurre.

Tipik

#504 Claro que te enteras, desde el principio se sabe quienes son los personajes, que quieren y que está pasando, los que no se enteran será que no dan para más

1 respuesta
Trigson

3/3 ... Pues a la lista y empiezo mañana domingo, día de series por excelencia

blackoN

Pues ya la he terminado y no está mal pero tampoco me ha parecido para tanto. Como dije la otra vez, Hannibal me parece muy superior a esta serie.

Overwatch

#507 Yo tampoco entiendo a toda esa gente que dice que no se ha enterado de nada... ;/

Me la vi en 2 tardes... muy buena primera temporada.

Usuarios habituales