American Gods - 1ª Temporada

Netzach
spoiler
Arle
spoiler x03
Kylar

#240

spoiler

No tengo más que buenas palabras con esta serie. Si sigue así será la mejor del año.

1
danidetania

Para mi el mejor de los capítulos hasta ahora.

spoiler
bocadillo
spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#245 Si no recuerdo mal del libro:

spoiler
NoFiSoX

Eeeeeeehhh

1x03
RusTu
spoiler

Visualmente están a un paso de Hannibal y se agradece.

3
kAiSerr

Hacia tiempo que no gozaba tanto una serie como para verme los capitulos 2 veces,estoy a la vez leyendo el libro que siempre lo iba aparcando con tanta mierda en el kindle xD

spoiler
1 respuesta
Arle

#249

spoiler
Usopp

#211 A mi las primeras temporadas me encantaro, pero las últimas me parecieron un coñazo, aún encantandome el estilo visual, con American Gods se nota que tiene más elementos que usar, así que pinta muy bien.

Hasta el capitulo 4 de American God ,es una burrada , al nivel de El Cuento de la Criada.

kraqen

Acabo de incorporarme a la serie, y si alguien me podría hacer algún spoiler

spoiler
1 respuesta
Bouvier

A partir de aquí, preparaos para un relleno de cojones xD

1 respuesta
Kylar

#252

spoiler
1
Bubb

#253

Estamos ya cerca del final del libro? No querian avanzar en la S01 mucho mas de lo que ya lo han hecho?

No asusteeees!

3 respuestas
Petrusin

#255 El libro tiene relleno de cojones, simplemente. Es un libro bastante lento. A ver como lo llevan en la serie.

khaxal

.

Carcinoma

La serie es magnética por la temática y por el tratamiento visual. Eso sí, creo que en ocasiones se excede con el histrionismo de sus personajes (en especial de Wednesday), y eso los hace menos creíbles. Es el tipo de comportamiento que una novela gráfica tiene mucho sentido, pero en un producto audiovisual se hace un poco cargante. Quiero decir que suele darte la sensación de que cuatro guionistas judíos hablan a través de los protagonistas más a menudo de lo que deberían.

1
Bouvier

#255 No, pero si el autor dijo que la primera temporada ni siquiera va a llegar a "La casa en la roca"... hm, en el libro esa parte va

spoiler diminuto sobre la línea temporal del libro

Del libro lleva ahora unas 120 páginas, o menos. (de 560 en mi edición de bolsillo).

1
NoFiSoX

American Gods S01E04 720p WEBRip X264-DEFLATE
American Gods S01E04 1080p WEBRip X264-DEFLATE

3
Bouvier

Os lo dije en #253 xD

Fun-T
spoiler
darkavm

Por si no le seguís, el twitter de Bryan Fuller es un must para ver anécdotas, fotos del rodaje, arte conceptual... https://twitter.com/BryanFuller/ Eso sí, entrad siempre después de ver el episodio de cada semana porque hay spoilers.

kraqen
spoiler
Cryoned

¿A qué hora se supone que lo suben a amazon?

O

Necesito la canción que suena cuando enseñan

spoiler
2 respuestas
RusTu

#266 www.tunefind.com es tu amigo.

B

A que hora sale el capitulo en amazon prime?

1 respuesta
13malkavians

#268 Ya está en Prime

1 respuesta
B

#269 Sep, acabo de verlo.

spoiler
7

Usuarios habituales