American History X

ZiKmU

Pues eso, se que la hacen en antena 3 pero no sé que dia si me lo pudierais decir...

Por cierto, dejad vuestras opiniones sobre la peli.

B

peliculon (una palabra la define)

D4LL4S

Sin duda una gran pelicula.....

-HaNsEy-

no me gusta, creo que no representa fielmente el movimiento skinhead/nazi

L4Nc3l0t

Excelente pelicula. El día no lo sé :S

B

Peliculón, con clara moraleja.

WaKMeR

Excelente pelicula. Creo que el jueves de noche

O

#5 pues a mi me da que lo clava oye...
Fantastica pelicula, de las que nunca te cansas de ver

KeNNy007

el jueves.

KircK

El cambio de pensamiento de él es la moraleja.

Dj_Sergio

Sin momento de la película....
Profesor "¿ha mejorado tu vida en algun sentido siendo así?"
Derek "(llorando) no, quiero irme a casa...."

aNke

IMPRESIONANTE... solo se puede describir con eso.

Esta entre mis 5 pliculas favoritas, no me canso de verla :D

oFF-sIDE

Una grandisima pelicula, describe la puta realidad sobre las gilipolleces de sus ideologias y pensamientos.

Aconsejable para todo el mundo, sobretodo jovenes q creen q se van a comer el mundo y no se dan cuenta q son unos pringaos mas.

Snapper

el final es lo mejor, no te lo esperas

Dj_Sergio

por favor que no venga ahora el listo de turno comentando el final, al iwal q hicieron con shrek2, esa peli no se debe de joder de esta manera

FaRfLy

el jueves de la semana ke viene no ? xk hoy tamos a jueves : O vamos creo xk yo en verano no se en ke dia vivo solo se si es dia o noche por el sol..y si se nubla..pos nada a la cama ! XD

Snapper

el final de la peli de sherek es lo de menos, xq a mi no me engancha el final saber el final ia ke no tiene precisamente un argumento apasionante, mas bien es reirte de asno xDD

RdeRumba

yeah

0bc3n0

tremenda peli :)

asha

creo ke es esta noche? o la semana ke viene? creo ke es hoy antes de las 22 empieza... aunke en telemandriL creo ke echan K-PAX tb... y esa tb mola... :S jorL kiero dos teles

_<

pd: tenia dos pero una se estampo a mitad de noche desde el soporte a dos metros de altura... NO, no sobrevivio xDDDDDD (chorrada de las 12:05 si, me aburro)

Kb

esta noche en antena3 la ponen

ula asha!! q de tiempo, q tal ese cyber? arrasando?
besitus

asha

ey KB! pos nah aki trankilita ke se nota ke la peña esta de vacaciones ^^ un besote :*

Russian

Vaya peaxo d pelikulón, la verdad es k la 1º vez k la ves dices :O i kada repeticion encuentras cosillas nuevas, detalles d la calidad dl guión. Pos eso, k el k no la haya visto todavía, k no deje pasar esta oportunidad brindada por Gangrana3 :P

Ne Sosite Golovu ;)

tute07011988

La peli está muy bien, y si refleja el mundo skinhead/nazi. Que salgan los malotes/nazis de mv... ¬¬

Saludos

PD: Si, es hoy jueves

Gallagher_JC

Excelente pelicula con final sorprendente.

Vorhaut

#5 yo creo que es al reves... no representa el movimiento skin, al contrario... :) enga.

PD: he visto la peli 8 veces, y a ver si la puedo ver 9.. !! Via digital pow4

DervicK

hoy, jueves 15 a la noche la dan en Antena 3. Y sí, es una película increíble

Y

Muy buena pelicula :)

LuThIeN

una d mis peliculas preferidas, sin duda la volvere a ver :)

Usuarios habituales

  • Claret
  • darkavm
  • Mensi
  • Snapper
  • v0rTeX
  • Intriga
  • Dj_Sergio

Tags