American Horror Story: Coven - 3ª Temporada

JMBaDBoY

Sinceramente para llegar a este punto no hacía falta que nos colaran 12 episodios de polvo y paja.

barbarawr

Yo tampoco entiendo

spoiler

Bastante floja la temporada y no lo entiendo.. podía haber sido la ostia con algunas tramas

spoiler

Y así con todas... just mehh...

Kysa

#629

spoiler
VrokeRock
spoiler
B
spoiler

En fin, es que ni tengo ganas de ver el último xdd.

Lebowski

#624 es que es el de Fringe...

No sé ni como sigo viendo esta temporada. Masoquismo o algo.

Idemania

Una verdadera pena el bajón que ha pegado esta tercera temporada, la verdad es que pusieron el nivel muy muy alto, esa agonía que sufrían los personajes los sufrías en tus propias carner, faltan personajes masculinos sádicos hasta la puta médula, porque esto mas bien parece embrujadas (+18) ...

1
supernenaR1

pero... como han podido cargarse de este modo una temporada que prometia....

spoiler
Maikel92

Me ha decepcionado bastante esta temporada mira que tenía bastante hype cuando empezó pero ufff

Al menos el capi de ayer es salvable y el siguiente parece que estará bien, espero que no nos decepcionen xD

6TasSsaDaR9

Esta temporada se hace más intragable a cada cap que pasa, a ver si termina ya y se redimen en la que viene.

ZaEk

Me quede por el 7 capítulo por puro aburrimiento. ¿Merece la pena acabarla o es una puta basura?

Norman_1944

Puta basura. La sigo viendo por si mueren todos hasta guionistas al final de temporada

2
JMBaDBoY

¿Nos dan un pin a los que hemos llegado hasta el último episodio?

1 respuesta
darkavm

#643 Te dan una suprema de merluza.

4
Winter

Pues a mí me está gustando :( . Aunque si que creo que es la peor de las tres con diferencia.

1
kas

Esta temporada ya no tiene nada, este último capitulo ha ido rapidísimo.

spoiler
cristofolmc

Este último capítulo a mi tampoco me ha gustado nada. Ha ido rapídisimo con saltos brúscos que hacen que te desubiques. Un poco todo for teh lulz.

ZalY

Soberana chapuza de temporada. Vergonzosa.

Hemos cambiado el "lo han hecho los extraterrestres" por el "es que son brujas".

Desde la 1 todo ha ido a peor. Putos guionistas.

LaChilvy

Fin de temporada hoy no?

Hasta la noche no podre verlo, ire leyendo vuestras impresiones generales pero vamos, que no tengo muchas esperanzas de que sea un buen final xD

camaro15

FINAL DE TEMPORADA

American Horror Story S03E13 HDTV x264-2HD[ettv]
American.Horror.Story.S03E13.720p.HDTV.x264-KILLERS[rartv]

buky

Han sido consecuentes y el último capítulo es tan malo como todos los anteriores.

Os recomiendo que saltéis los tres primeros minutos que dan vergüenza.

2
Dofuramingo
spoiler

Edito:

spoiler
jmdw12

Bueno alguien que la haya visto me hace un mini resumen de como acaban las tramas de la temporada?

1 respuesta
lalii

Decepcionante.

neoalex88

Mierda de temporada. Si la he visto es simplemente por el nombre de la serie.
Una cosa que me gusta de esta serie es que puedas usar tus poderes cuando quieras pero no para salvarte o en situaciones que realmente lo requieran. xD

Marmoth

No hay momento y lugar mejor del dia para comentar el final de la temporada, ósease, desde el váter.

Enorme montón de mierda de temporada joder.

1
St3in3R

Vaya cumulo de despropositos xDDDD

#653

spoiler

Joder, es que no me se ni los nombres en esta temporada xDD

1
Altaiir

Que se han fumado esta temporada? dios mio menos mal que se ha terminado ya me ha costado verla .....

djalan

Tremenda basura... Se han coronado esta temporada cerrando tramas de la forma mas absurda.
Al final no me hubiera extrañado nada si la nueva suprema fuera

whn

Gran temporada esta :D

Como parodia/remake de series de brujas adolescentes ha estado bastante bien. Creer que hay algo más allá de eso es un error.

Si nos hubiesen planteado eso desde el primer capítulo (aunque algo se intuía, pues bien) pero es que nos han hecho creer que había algo más con las escenas malrolleras del vudú y la señora esta que mataba a los esclavos y es lo que no puede ser.

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • cristofolmc
  • Rharniel
  • ZaGo
  • JMBaDBoY
  • anikex
  • che8