American Horror Story: Cult - 7ª Temporada

B

#300 Me sorprende que la pongáis peor que las de las brujas que fue el despropósito definitivo.
Me falta ver el ultimo capitulo pero vamos, para mi mejor que la del circo y la de Coven mínimo.

1 1 respuesta
Overwatch

#292 A mi me gustaron bastante esos primeros episodios y luego resultó ser otra cosa...

Desde luego la temporada ha sido floja... como el final :I

NgNvNn

.

BernyMoon

#301 Y Hotel. Roanoke es discutible ya que personalmente me pareció mediocre pero se ve que en mediavida gustó.

B

No he visto el episodio, pero os estoy leyendo y me está desanimando lo que veo :(

MustangZaba

A mí una cosa que me pone de muy mala hostia, y encima te la hacen todas las temporadas, es meter toda la tralla para el último episodio

A pesar de ser (muy) previsible, no hay más que leer anteriores mensajes míos por este hilo, la verdad es que la temporada me ha gustado aunque

spoiler

edito: me ha faltado Denis O'Hare en esta temporada

danidetania

Con la buena pinta que tenia al principio, y lo decepcionante que ha sido el rumbo que ha cogido.... una lastima, no es la peor temporada pero si una decepcionante

BernyMoon

Charles Manson ha muerto hoy xD

Winter

La acabé hace unos días y me pasa lo mismo que con otras temporadas, me encantó pero el final me pareció un poco meh. Me hubiera gustado

spoiler
ZaGo

Decepción total con esta temporada. Coven fue mediocre para mi gusto de principio a fin, Freak Show directamente no tuve valor de terminarla y Hotel al menos tenía personajes interesantes. Pero Cult en sus primeros capítulos me vendió algo que parecía algo similar a la Purga, pero al final ni mucho menos. Igual es culpa mía de hacerme una idea equivocada, pero ha sido una pena el rumbo que ha tomado al final la temporada y la poca chicha que se le podía sacar a la mayoría de personajes.

Y otro apunte importante, es Sarah Paulson. Esta serie se encargó de quemar a Jessica Lange, una gran actriz que al final se hizo un poco cansina en cuanto a los papeles que le dieron. Pues con Paulson vamos por un camino similar.

Seguramente repetir el éxito de Asylum es complicado, pero comienzo a notar que el formato ya está un tanto quemado.

2 1 respuesta
darkavm

Me ha gustado mucho el comentario político de estos últimos episodios pero en general ha sido un poco desastre esta temporada y no han hecho buen uso del material de su estupendo inicio (lo de los payasos, fobias... quedó ahí como si no importara).

Gran trabajo de Evan Peters este año pero muy desaprovechada la trama.

1
Rojosier

#310 Paulson en la 4 tuvo un papel muy secundario y en la 5 apenas salió, lo que tienen que hacerla ya es villana porque siempre hace de buena/sufridora. Pero no ha tenido nunca el protagonismo tan descarado que sí tuvo Lange en la 3 y en la 4.

rober_pumuki

de acuerdo con muchos de vosotros, de un mas a menos esta temporada, muy sobrecargado el tema feminista, y un final un poco meh.
una lastima porque ves los 4 primeros y piensas que vuelve el nivel de asylum
aissssss dominique dominique... :cry:

1 mes después
NoFiSoX

Ryan Murphy sobre la 8ª temporada...

"All I’ll say about it is I want to go to the future — still topical, but the future, which I’ve never done. Not space."

Srednuht

Cyborgs fantasmas

PeandPe

Sarah Paulson interpretará un robot que está averiado y no puede parar de chillar y llorar.

2
29 días después
pkjn

Acabada, empezó muy bien, pero se ha acabado convirtiendo en una buena decepción.

3 meses después
dranreb

Recién acabada. Bastante meh. El personaje de Sarah Paulson insoportable en los primeros capítulos. Cuando le dice al hijo

spoiler

. Luego la serie ha dado bandazos, algunos capítulos muy entretenidos y otros para dormir.
Lo mejor, Billie Lourd, que me la ponía como la pata de un perro envenenao.
A ver con qué nos sorprenden para la siguiente.

16 días después
NoFiSoX

Hilo 8ª Temporada

2
1 año después
B

Me ha encantado el papel de Evan Peters.

spoiler

Usuarios habituales