American Horror Story: Cult - 7ª Temporada

NoFiSoX

Nuevo fichaje: Emma Roberts.

1 1 respuesta
danidetania

#31 pero esta ya ha salido en mas temporadas no?

1 respuesta
NoFiSoX

#32 Pero en la 5ª y la 6ª no estuvo, estaba en la serie 'Scream Queens'.

1
pkjn

Curioso
https://www.instagram.com/p/BXKTLsIA6Y8/

1
NoFiSoX

Aquí podéis encontrar el papel que interpretará cada actor/actriz y otras fotos del rodaje.

1
15 días después
DormiloN

2 1 respuesta
B

#36 hypeeeee

darkavm
1 respuesta
BernyMoon

#38 Joder, que bien que vuelva después de Roanoke ^^

BernyMoon

Opening oficial de AHS Cult.

6
HoRuS

No se que veremos, pero la veré

B

Esperaba que en Roanoke saliese jessica lange como cameo por las risas (en plan 5 minutos y muere) y no fue asi xD.

Parece ser que vuelven a la formula tradicional luego de la fallida roanoke (que es una lástima pues tenía un material gigante para triunfar) y me alegro.

1 respuesta
PeandPe

#42 ¿Fallida? Tuvo mejores críticas que Hotel, y más espectadores que ésta y que las dos primeras temporadas. Personalmente, tras Asylum, es la que más me gustó.

1 1 respuesta
B

#43 nah la primera mitad de roanoke estaba siendo fantástica hasta que metieron el meta giro que mandó a la mierda muchas tramas de la primera mitad y bueno a partir de ahi todo muy slasher en el que el final dió hasta pena de lo que pudo haber sido y en lo que se quedô.

Hotel pues tenía una bonita fotografía y algún que otro personaje bueno (aparte de la jodida música que es innegable, está bien escogida)

Ahora en gustos pues ya podemos argumentar o no.

1 1 respuesta
BernyMoon

Como Asylum no ha habido ninguna. Y la primera es muy buena también.

1 respuesta
Kylar

Hotel le da mil vueltas a Roanoke en mi opinión.

4
darkavm
1 respuesta
B

bueno lo lanzo por aqui:

tiene pinta de ser otra vez el mismo royo de temporadas anteriores y lo digo siempre , esta serie tiene un potencial muy bestia para ser una serie de horror/terror serio pero no se que coño hacen. La primera temporada fue la buena y la segunda era muy macabra. Luego se les fue la pinza y para mi gusto llega a ser muy floja

Por cierto , la del hotel pintaba genial y se me ocurren mil ideas mejores de lo que llegaron hacer

PeandPe

Bueno, otra vez Sarah Paulson dando gritos desgarradores y llorando cada 30 segundos aprox. Es la nueva Jessica Lange fumando en la serie.

B

#45 pues yo amo freak show pero no lo veo como una temporada de horror en el sentido estricto de la palabra, lo veo como un drama con toques de horror manejado por unos personajes francamente increïbles con los que puedes incluso llorar.

Aparte las canciones de david bowie son un din en mi corazón, un homenaje increíble (y ni estaba muerto por aquel entonces) aparte de ser la mejor conectada con otras temporadas en mi opinión lo tiene todo, pero la gente fue a verla como lo que debería ser xD "una historia de horror americana" y eso la perjudicó sin duda.

whn

#44 el giro de Roanoke y la temporada en general me parece una de las cosas más chulas que se han hecho en tv en los últimos años en cuestión del formato.

Cult tiene pinta de ser una más.

2 respuestas
darkavm

#51 Pero vuelve a salir Twisty el payaso.

1 respuesta
whn

#52 solo por eso ya merecerá la pena. Que en freak show fue un poco un "parecía que sí pero no"

BernyMoon

Aún me acuerdo todo el bombo que dieron con el payaso en Freak Show y luego duró nada jaja

1
B

#51 opinaba como tu, hasta que me di cuenta de que ahs se convirtió en un slasher de mierda mas en el que una persona moría y al rato se habian olvidado.

Jaja de hecho defendí con tus palabras la serie hasta los ultimos 3 o 4 capitulos, luego reflexionando ves que todo cae en saco roto.

1 1 respuesta
whn

#55 si yo en cuanto a la historia opino igual, pero lo que me flipó fue los distintos tipos de imágenes que usaban con los diferentes recursos

spoiler

Fue guay.

1 1 respuesta
B

#56 sin duda la parte del montaje de la serie, todas las ideas que usaron para plasmarla...son frescas intentando variar estilo (y el último capitulo el que más) pero lo dicho que prefiero un drama bien hecho como freak show que me de una historia con la que quedarme y a veces espantarme. Pero es opinión personal esto xd.

Kylar

No me ha hecho mucha gracia el trailer. Qué decepción si esta temporada acaba siendo otro slasher sin chicha.

B

#47 me DESCOJONO con el principio del tráiler

1
Maquiavella

El tráiler ni fu ni fa.Aunque,de entrada,tiene mejor pinta que el truñaco de Roanoke.

Usuarios habituales