American Horror Story: Cult - 7ª Temporada

BernyMoon

#90

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#91

spoiler
NoFiSoX

#86

spoiler

¿Nadie por aquí que viese la serie The Mentalist?

7x01

Me ha gustado, mucho xD

1 2 respuestas
danidetania

Me ha gustado mucho, si no pierde fuerza a medida que avanza promete mucho, pero bueno ya veremos.
Evan Peters en su linea, sensacional.

7x01

Que ganas de más.

#93 Yo he visto capítulos sueltos, pero nunca me he puesto a verla enserio xD

BernyMoon

Hay un fallo xD

spoiler
SikorZ

Donde se puede ver? En netflix no sale :/

Hardy

A mi la temática de fondo no me convence. Debe ser que he terminado saturado de tanta política americana, y me cansa encontrármelo también en las series.

spoiler
1 respuesta
PeandPe

Ya no es por hatear a Sarah Paulson (qué no la aguanto de todas formas). Es que por cada 3 escenas suyas, en una tiene que salir chillando y llorando.

7x01
1 respuesta
NgNvNn

.

cristofolmc

Hostia qué bueno el momento del hispano en el supermercado con

spoiler

#97 A mi igual. Pero por suerte parece que es más un "trigger" o evento inicial que desata todo el tema de la secta. No creo que afecte al resto de la serie. De hecho la segunda mitad del capítulo deja de haber tanta histeria con el tema.

Zh4ROK

A alguien mas no le deja descargar los Subs?

1 respuesta
NoFiSoX

#101 En tusubtitulo deja.

1 respuesta
Zh4ROK

#102 a mi no, la version SVA le doy y me manda a la pagina de atras... -.- y las otras tampoco.

2 respuestas
NoFiSoX

#103 Pues no sé, borras las cookies por ejemplo.

BernyMoon

Quiero el capítulo 2 ya :D

PeandPe

#103 O prueba otro navegador.

Nadje

Muy divertida la primera mitad. Encantadísima con el fichaje de Billie Lourd (Winter), y qué lástima que se hayan

7x01

Evan Peters muy bien, como siempre.

¿Saldrá Dandy? xD :D

NaCh1To

una preguntita chicos nunca me e visto ninguna de estas "sagas" con cual me recomendais empezar? le tengo ganas.

3 respuestas
battu

#108 American Horror Story: Asylum, la segunda temporada.

Lo malo es que después de esa todas te van a parecer un chusco.

Aunque ésta, la séptima, ha empezado bien, de momento merece la pena seguirla.

BernyMoon

#108 La segunda de lejos es la mejor y la primera es muy buena también, pero como te acaban de decir luego las demás te parecerán flojillas xD

Nightmares15

Otra persona mas que no puede conseguir los subtitulo....si alguien ayuda

1 respuesta
battu

#111 Te lo mando por MP :wink:

1
Sukoi

Inicio de temporada brutal, muy mal lo tienen que hacer con lo bien que han preparado el theme

NaCh1To

si me veo la de asylum y luego esta y no me miro ninguna mas? recomendable? jaja

2 respuestas
BernyMoon

#114 La primera también. Las demás como tú veas xD

NoFiSoX

#114 ¡La primera es la mejor! Después la segunda y luego ya empiezas esta si quieres xD

Reqeduclet

Sabéis si ya hay por ahí algún torrent del capítulo? me quedé dormido y no pude verlo en directo.

Lexor

desde asylum que la deje intente ver la del circo y la del hotel y ambas no me llamron, hara q ver si esta me convence
el problema es lo d siempre, tres episodios buenos y luefo la trama da pena hasta el final

MustangZaba

#98 A mí también me pone nervioso eso, muy Juana Rivas

Cada madrugada del viernes al sábado echan el capítulo de la semana en VOSE en Fox España

1
Galdor

Creo que esta temporada no la voy a ver, he visto el primero y ahí se va a quedar. No me ha llamado la atención, y ver a los mismos actores haciendo el mismo papel de siempre ya cansa un poco (Especialmente Sarah Paulson como dicen atrás)

1

Usuarios habituales