American Horror Story: Cult - 7ª Temporada

BernyMoon

#210 Si es grabada en directo de la emisión será la versión censurada. Si lo graban después, no. Supongo que habrá de las dos versiones.

NoFiSoX

#210 Aquí pondremos el nombre del ripeo WEB para que no haya lugar a dudas. La censura para los puritanos (?) yankis.

1
NoFiSoX

American Horror Story S07E06 UNCENSORED 720p WEB H264-STRiFE
American Horror Story S07E06 UNCENSORED 1080p WEB H264-STRiFE

2
ritopot

Pues otro buen capítulo de esta temporada que se mantiene en una calidad tirando a alta sin demasiadas tonterias y bastante centrada en la trama principal (no como otras que se perdían en historias que luego no llegaban a nada)

BernyMoon

Y el nivel no baja, perfecto. Ahora mismo es mi top 3, después de Asylum y Murder House y como siga así no bajará posiciones.

2
NoFiSoX

Buen capítulo.

7x06
Srednuht

Este año por movidas que no vienen al caso estoy viendo los capítulos los sábados/domingos en FOX (V.O.S.E). No me quedó claro si lo de la censura se limitaba a la TV americana o era TV en general.

Por bajarme el torrent o quedarme con la TV

grasias!

B

Por fin la serie se ha reinventado y de qué manera lo ha hecho :si:

Hardy

Pues a mi me sigue dejando muy frio la temporada. No se, creo que son los personajes los que no terminan de engancharme.

BernyMoon

He visto la escena censurada y no censurada y la cosa no cambia mucho, aunque si que es cierto que recomiendo la no censurada ya que es más impactante.

1 respuesta
X

#220 Que escena se supone que es la que censuran?

1 respuesta
BernyMoon

#221 La primera, justo antes del opening.

MustangZaba

Hay un vídeo en youtube que compara las dos escenas, estoy desde el móvil, no está incrustado

Sobre el episodio

spoiler
B

Buenas gente, una duda: la temporada mantiene continuidad respecto a las demás o me la puedo ver sin necesidad de visionar antes las otras? Es que si mal no recuerdo me quedé en asylum

2 respuestas
NoFiSoX

#224 Puedes verla sin haber visto las otras.

1 respuesta
B

#225 ty

danidetania

Estoy casi seguro que esta temporada es mi top 3 después de Asylum y Murder House, otro buen capitulo.

7x06
1 respuesta
BernyMoon

#224 No hay continuidad pero si que hay conexiones. Pero por lo general puedes ver una temporada sin ver las otras.

Te recomiendo ver las dos primeras ya que son de lo mejorcito, por cierto.

#227

7x06
B
7x06
darkavm

Austrian Horror Story http://www.lavanguardia.com/internacional/20171015/432102424384/proyecciones-elecciones-austria-conservador.html

ZaGo

A mi me está gustando la temporada, pero veo que no se están mimando los detalles

7x06
1 respuesta
Hardy

#231

spoiler
1
Srednuht

8/10 de momento. Para mi lo mejor tras asylum y hotel aunque me da que terminará por delante de esta última

NoFiSoX

American Horror Story S07E07 720p HDTV x264-AVS

BernyMoon

Capitulazo, el nivel no baja.

7x07
Danico

Chicos me esta costando ultimamente encontrar subtitulos para AHS en español ya que la mayoria tarda varios dias en subirlos...me recomendais alguna web?

1 respuesta
NoFiSoX

#236 Los de subdivx son en español neutro.

1 respuesta
Hardy

Pfff, no hay manera.

spoiler
B

Yo no sé a qué venía todo lo de este capi pero me está encantando.

spoiler
BernyMoon

Me encanta lo salty que está la gente por redes sociales por la aparición de Lena Dunham. Para quien no lo sepa, es una actriz bastante odiada en los lares de Amuricah.

1 respuesta

Usuarios habituales