American Horror Story: Freak Show - 4ª Temporada

darkavm

El próximo 8 de octubre comenzará la cuarta entrega de American Horror Story y, como manda la tradición, un año más nos encontraremos ante otra historia completamente diferente con varios de los actores habituales (y otros nuevos) dando vida a un grupo nuevo de personajes.

El escenario elegido este año es el de un circo ambulante durante los años 50, en el que veremos a varios de los freaks que pululan sus atracciones haciendo frente a las dificultades para mantener el espectáculo en marcha.

Regresan Jessica Lange, Kathy Bates, Angela Bassett, Frances Conroy, Sarah Paulson, Gabourey Sidibe, Emma Roberts, Denis O'Hare Evan Peters. Y entre las nuevas incorporaciones se encuentran Michael Chiklis, Wes Bentley, Finn Wittrock, Patti LaBelle y John Carroll Lynch, que interpretará a un payaso asesino que se unirá a la galería de grandes villanos de la serie como los vistos en anteriores temporadas.

episodios

4x01 - Monsters Among Us

4x02 - Massacres and Matinees

4x03 - Edward Mordrake (1ª Parte)

4x04 - Edward Mordrake (2ª Parte)

4x05 - Pink Cupcakes

4x06 - Bullseye

4x07 - Test of Strength

4x08 -
4x09 -
4x10 -
4x11 -
4x12 -
4x13 -

12
luismito

despues de lo decepcionante de la tercera temporada, espero que hayan aprendido algo y mejoren ese desastre

4
zErOx

como sea igual de buena que la tercera se la pueden ir metiendo por el culo.

10 1 respuesta
ZalY

Gracias por el curro #1 :)

cristofolmc

No tiene ninguna buena pinta. Huele como la tercera. Te "hypean" (por que esta temporada ni eso) con teasers y luego la temporada será otra cursilada.

No sé, a ver qué tal lo del payaso, que es lo que mejor suena...

En fin, cómo echo de menos la segunda temporada :_(

1 respuesta
anikex

Espero equivocarme, pero un circo de deformes no provoca el mismo ambiente tan bueno para el mal rollo como pasó con la segunda temporada... imagino que superarán el nivel de la 3º aunque eso no es muy complicado despues del super mojon que hiceron, pero no creo que llegen al nivel de asylum.

1 respuesta
Lexor

yo la tercera me la ahorre juejuejue , y esta vez usare mv como conejillo de indias

4
B

Pillo sitio.
No es muy dificil superar la 3ra.

whn

#6 Es cuestión de traumas. A mí me da más mal rollo la gente deforme que la gente loca.

Qué ganas de que sea octubre ^^

AbrahamFord1

¿porque AHS no saca trailers sobre sus primeros capitulos, como la mayoria de las series?

rober_pumuki

la tercera con lo que podían haber sacado del vudu y demas si que fue algo decepcionante...pero se merecen por lo menos ver freak show :D

Noooa

Que si, la tercera fue pura mierda, pero las dos primeras nada mal. Vamos a dar una oportunidad, tiene buena pinta esta!!

PeandPe

Tengo una compañera de trabajo que defiende a capa y espada la 3ª temporada. Que fue tan buena como las dos primeras...

¿Qué debo hacer MV?

3 respuestas
barbarawr

#13 quémala antes de que ponga huevos

8
whn

#13 A mí me gustó pero no me preguntes, solo soy una chica jijjijiji

Creo que fue una serie muy "pop". Para mí fue una especie de Sabrina/embrujadas malrollera. Pero me gustó.

De hecho me gustó más que la primera. La segunda reconozco que ya sí que estaba a otro nivel

larala93

Yo me salté la tercera temporada porque en fin... dejaba bastante que desear, espero que con esta cuarta recuperen un poco bastante el ambiente de las dos primeras (sobre todo de la segunda temporada) :D

Arzki

#13 Follatela.

Para mi la mejor fue la primera, la segunda decae un poco y la tercera no fue gran cosa, esperemos que no siga esa direccion y la cuarta sea insuperable.

1
Kylar

Yo solo he visto la tercera temporada porque leí que era la peor así que voy a ver las temporadas en un nivel ascendente de calidad para que cada una me parezca mejor que la anterior.

Por eso a mí la tercera no me pareció nada del otro mundo, pero tampoco tan mala como la pintáis vosotros, no tenía con qué comparar.

trax_marc

Pues para mi la mejor es la segunda sin duda vamos

5
AbrahamFord1

A mi, la tercera temporada me gusto, pero no fue nada espectacular.
La mejor de todas segun mi punto de vista y opinion personal, es la segunda temporada, tuvo buenos personajes y el ambiente en ese especie de Loquero, lo hacia ver todo aun mejor. Incluso los mismos encargados de dicho lugar, estaban mas locos que los pacientes...

1
CsNarsil

Tres nuevos teasers.

1
Zegatron

Aunque lo mejor de la tercera es la intro,espero con ganas esta,creo que la temática puede dar mucho juego.

Que acojone el payaso...

1
Seposi

Pues recuerdo que la tercera fue una buena temporada, esperando la cuarta.

SikorZ

Vamos preparandonos...

narko1

La tercera es que fue un poco en plan adolescente, podian haberle sacado mucho mejor provecho a la trama pero supongo que buscaron algo mas para todos los publico$.

A ver si vuelven al estilo creepy de la 1º y 2º o que se hagan otra serie pussy aparte y dejen esta.

B

MENOS MAL!!! :qq: me traerá muy buenos recuerdos de Carnivale, estoy segura ;_;

joooze

1 respuesta
Fresiloler

#27 de la parada de los monstruos hay un guiño en la 2 temporada.

TeCagas

Ganazas! La tercera me pareció un truño bien wapens, espero que cambie la cosa

1
Mikaki

Qué ganas.... OJALÁ, mejore la 2 temporada (la mejor xD)

Usuarios habituales

  • JL-3
  • AbrahamFord1
  • Idemania
  • cristofolmc
  • Kylar
  • larala93
  • NoFiSoX