American Horror Story: Freak Show - 4ª Temporada

B
spoiler
Anubis21
spoiler
JL-3
spoiler
1 respuesta
Rayven

#303

spoiler
darkavm

Si el resto de la temporada mantiene el nivel de estos últimos episodios se va a convertir en mi favorita de toda la serie. Me encantan la ambientación y los personajes de este año.

1 1 respuesta
cristofolmc

#305 +1 idem. Igual no más que la segunda, pero mucho más que la primera desde luego.

2
bammargera

Macho me esperaba una mierda de piloto leyendo los comentarios de aquí y me ha encantado y se me ha hecho cortísimo incluso durando algo más de una hora, tengo ganas de seguir

1 respuesta
cristofolmc

#307 Ya sabes, 3ra temporada mala, se pone de moda criticar la serie sin sentido y claro, todos al carro. Haters gonna hate.

2
Kylar

Exacto, ya pensaba que era el único al que le estaba gustando. No creo que sea mejor que la segunda temporada, pero desde luego es mejor que la primera, que llega un momento que parece Pasión de Fantasmas.

2
mikail

de momento por lo visto hasta ahora:

segunda > cuarta => primera >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tercera

1
Deadgirl

Yo es que recuerdo la primera con un cariño especial, pero estoy de acuerdo, le está ganando terreno esta temporada. Aun así, prefiero la 1º antes que la 2º y 3º.

B

Voy a empezarla, a ver que tal :D

B

A mí me moló la tercera, matadme xD

spoiler

Joder, cómo me pone Dandy. Exagerado.

1 2 respuestas
LaChilvy

#313 está tremendamente bueno, pero joder... con ese personaje que hace a mi me quita todo el morbo xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Idemania

Cuestión de gustos... que pasa que decís que porque uno o dos digan que no les gusta a la gente le va a dejar de gustar ? pues vale... yo pienso que la gente tiene su propia opinión independientemente de lo que digan los demás, sino es una falta de personalidad increíble, desde luego a mi me parece super floja esta temporada, de hecho no la espero ni con ganas, la veo porque me entretiene pero vamos, de ahí a lo que yo me esperaba pues está años luz, sencillamente porque no me provoca ninguna sensación al verla, sin embargo la segunda temporada me tenía en una agonía constante y había momentos de autentica locura.. espero que por la misma norma de tres que aplicáis la gente la vea y la disfrute, ya que a mi me trae sin cuidado y no por ello me gustará más.

1 respuesta
camaro15

#316 Te pones mad tu solo , haztelo mirar eso eh ? Pero al final te pone o no te pone Dandy?

1 respuesta
JL-3

#313 La 3ª no era tan mal como la pintaban, y Dandi lo peta en ésta temporada
#313 #314

'MURICA FOR ALL

1
AbrahamFord1

A mi, tampoco me parecio tan mala la tercera temporada como muchos dijeron en su momento, pero si a sido la mas floja y estoy seguro de que esta 4ta temporada la superara.
Aunque como dicen algunos, esperaba mas, mucho mas de esta 4ta temporada, pensaba que iba a ser mas oscura.....como la segunda temporada, aquella es sin duda la mejor de todas.

1 respuesta
cristofolmc

#319 Es que fue lo primero que dijeron los guionistas y director, y varias veces. Que iba a estar en el punto medio entre la segunda y tercera. Y lo han cumplido a rajatabla.

Idemania

#317 mad por dar mi opinión ? sisi... xddd

Kysa

Vi el primer capítulo y no me llamó tanto como para continuarla... Se pone mejor a medida que avanza la temporada?

2 respuestas
Kylar

#322 Sigue más o menos igual, por un lado los freaks del circo, sus vidas y su relación con la gente normal del pueblo. Y por otro lado un par de psicópatas más secundarios del pueblo.

larala93

#322 no hay mucha diferencia...

AbrahamFord1
spoiler
1
NoFiSoX

American.Horror.Story.S04E06.HDTV.X264-LOL

American.Horror.Story.S04E06.720p.HDTV.X264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/american-horror-story/4x06

cristofolmc

Este ha sido un poco más melodrama. Pero me ha gustado mucho también.

spoiler
larala93

Acabo de ver el nuevo

spoiler
Deadgirl
spoiler
AbrahamFord1
spoiler
5

Usuarios habituales

  • JL-3
  • AbrahamFord1
  • Idemania
  • cristofolmc
  • Kylar
  • larala93
  • NoFiSoX