American Horror Story: Freak Show - 4ª Temporada

larala93

Dandy cada vez me parece mejor en serio xD

spoiler
Idemania

Que lástima de temporada, cogiendo con pinzas las 4 escenas decentes...tristemente.. temp 3> temp 4

1 respuesta
JL-3

#392 Cierra al salir

6 1 respuesta
Idemania

#393 jajaj estos fanboys... os tragáis hasta una mierda si la llaman como os gusta

1 respuesta
JL-3

#394 Si una temporada ha sido floja lo he dicho, si un capítulo ha sido flojo lo he dicho, si un actor lo hace bien o mal lo digo, soy realista, un fanboy se ciega por cualquier cosa.

B

se me está haciendo bastante pesada la temporada, y eso que siento un amor verdadero a las otras 3.

4 1 respuesta
larala93

#396 a mi también se me está haciendo pesada, le podrían sacar bastante juego a esto de los "mosntruos" y el unico que hace algo es Dandy y es un personaje ajeno al circo

1 1 respuesta
Kysa

Yo con decir que "me gustó" más la tercera... Ésta es que no me dan ni ganas de ver el siguiente capítulo xD

1
B

#397 Creo que lo están haciendo adrede, todos nos esperábamos que esto fuera de una manera y al final es de otra; es lo mismo con los espíritus de la primera o los locos de la segunda

ZalY

Los únicos caps salvables de esta temporada son los de Mondrake, con ese halo oscuro que todos nos esperamos de la serie.

El resto de temporada me parece que podía haber dado para mucho más. Desde la primera todo ha sido pura bullshit.

1
whn

Madre mía los haters :D :D

JL-3

Como dije hace tiempo: los papeles de Jimmy y Elsa los veo prácticamente iguales, pero los actores de Dell, Dandy, el freak tatuado y el del bigote se están marcando papelazos

Dofuramingo

No sé si os pasa, pero a veces olvido que Denis O'Hare lleva tres papeles protagonistas a lo largo de la serie. O el tío es camaleónico a más no poder o yo no termino de ubicarlo como un solo actor.

1 2 respuestas
B

#403 Es un actorazo, eso es lo que pasa xD

1
Venao

No recordaba que salía en Coven xDD

JL-3

#403 En la primera era el antigüo dueño, el que estaba quemado, en la 3ª Spalding el maniático de las muñecas (me descojoné con él) y en ésta el: Oh yes, of course you like puppies, now come here and suck my cock xDDDD

1
Idemania

Sois super absurdos , pongo en un comentario lo mismo que otro 3 comentarios mas abajo y le dan votos positivos y a mi no porque un freak que habla hasta en ingles ha hecho la gracia fácil de turno, me recordáis al público de gran hermano, gracias a estas cosas veo la poca credibilidad de los que andáis por aquí día y noche... EKISDE abro paraguas nenes

UnleasheD

A mi de esta temporada también me han gustado 3 escenas contadas. No llego a decir que me gustó mas la 3, porque me pareció mala mala.

B

Capitulote :3 P.D.

AbrahamFord1

A mi me gusto el episodio, se me paso volando.

spoiler
Anubis21

Menos mal que dijeron que iba a dar mucho miedo...dan más miedo los vídeos de unos segundos que ponían antes de que se estrenara que la serie en si

2 2 respuestas
cristofolmc

A mi me está encantando la temporada. Después de la segunda, la mejor. No entiendo tanto hater. Parece que no os acordáis bien de la primera, igual no os vendría mal volver a vérosla.

#411 ¿Dónde dijeron eso? Lo que dijeron es que estaría entre la 2 y la 3 en cuanto a "miedo".

4 2 respuestas
Kylar

#411 Pues hay una escena de los primeros capítulos en la que una mujer se despierta y ve al payaso junto a su cama que me dio un buen susto xD

Y digo lo mismo que #412 deberíais volver a ver la primera temporada, me da que la tenéis idealizada, yo la he visto hace poco y no me pareció nada especial. De hecho es bastante cansina y repetitiva a partir de ciertos capítulos.

Anubis21

#412 Vale lo úncio que me habían contado era lo del título pero luego dice que es el payaso el que daría miedo xD
http://www.huffingtonpost.com/2014/09/20/ahs-freak-show-clown_n_5855046.html

B

¿Podéis simplemente disfrutar de la serie y dejar de comparar temporadas (o dejar de verla si tanto asco os da esta última)? Es que no vamos a llegar a ningún sitio xD Es como decir que te gusta más Lost que Breaking Bad, son series completamente diferentes (!)

2
kas

Hombre en general esta serie no es una gran serie. La segunda temporada estuvo muy bien, pero ya. Da el miedo justo y las historias (aparte de la 2T) no enganchan. No creo que sigamos viendola despues de la 4T.

AbrahamFord1

Yo la seguire viendo el año que viene cuando se estrene la 5ta temporada a no ser que la cancelen.
lo que no tengo claro es......si vere 1 episodio cada semana como lo he hecho siempre o ver todos los episodios en un fin de semana.

Winter

Pues a mí esta temporada me está gustando bastante. No sé, pienso que lo de que no da mal rollo o lo de que la historia no engancha son cosas bastante relativas.

AoShi

2 temporadas sin Zachary Quinto, 2 temporadas mediocres.

Just sayin'

Ahora en serio, de momento me parece la peor de las 4 y con diferencia (que ya es decir después de esa tercera temporada).

1 respuesta
JL-3

Pregunta tonta, cuando dan info de si renuevan para una 5º, algunos actores, tramas, localizaciones y demás?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JL-3
  • AbrahamFord1
  • Idemania
  • cristofolmc
  • Kylar
  • larala93
  • NoFiSoX