American Horror Story: Freak Show - 4ª Temporada

NoFiSoX

#420 La serie está renovada, la única confirmación de actores es que no estará Jessica Lange.

American Horror Story S04E10 HDTV x264-LOL

American Horror Story S04E10 720p HDTV X264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/american-horror-story/4x10

Creo que el parón es hasta el 7 de Enero.

1 1 respuesta
JL-3

#419 Jajajaja, en ésta sale xD en el capi de hoy ^[spoiler]Lily Rabe super buena con Pepper El capi ha sido soso y nos dejan con el hype de las manos de Jimmy y qué harán la negra y Esmeralda D:[/spoiler]

B

Estoy viendo el capitulo 10 de esta temp... y madre mía... se me saltan los lagrimones joder... creo que no había sentido esto en mi vida con una serie..

:(

1
LaChilvy

Pues a mi me ha molado mil, muy entretenido

spoiler
Venao
spoiler

Capitulote, salvo un pequeño tramo (sobre la mitad del episodio) que me ha parecido algo más soso (pero es que no me gusta Desiree).

larala93

Acabo de verlo y ha estado muy bien (y menos mal que ha estado bien porque ya empezaba a ser una hater de esta temporada)

spoiler
Idemania

Un capitulo igual de aburrido que los anteriores...

spoiler
Fresiloler

me ha gustado el capi que triste por dios....

Seposi

por fin un capítulo bueno y han tenido que recurrir a la historia de la segunda temporada... tela!

PeandPe

Me ha molado.

spoiler
pkjn
spoiler
AbrahamFord1

Estuvo muy bueno e interesante este ultimo episodio.

spoiler
darkavm

Ha sido un capítulo muy completo, y aunque no han avanzado nada en la trama han conseguido que sea relevante dedicándolo a que se luzcan los personajes.

Anubis21
spoiler
4
Tritoman

Hola buenas, voy a empezar esta serie solo habiendo visto a cachos parte de la primera, puedo empezar con la 4 directamente no? (por el tema de que cada temporada es distinta) por lo que he leido la 3 paso de verla xDD y si veo la 4 de paso podré comentarla aquí con la peña xD

entonces puedo empezar con la 4? o alomejor habrán "guiños" o X bromas que no entienda ?

2 respuestas
Anubis21

#435 puedes empezar tranquilamente

1
darkavm

#435 Argumentalmente puedes empezar por la que quieras, aunque concretamente en este último capítulo ha habido una subtrama que se entrelaza con la segunda temporada. Si te vas a poner con la cuarta sería recomendable que te vieras después seguidamente la segunda.

1 1 respuesta
Tritoman

#437 Si, tenía pensado ver la 4>2>1, en orden que ma´s me puede llegar a gustar, según he leído de que va cada temporada, así que hoy mismo empiezo, gracias (bueno, esperemos que me guste la series, sino que le den xD)

whn

Para mí esta cuarta está siendo una mezcla de todas las anteriores y, en ese sentido, quizá sea la más completa. De la primera tiene toda la parte de culebrón (que no os acordáis pero la primera era básicamente la historia de "amor" de los padres y violet y tate). De la segunda tiene el ambiente chunguesco y turbio, además de alguna escena malrollista en general. Y de la tercera.... no son witches bitches pero siguen llevando la voz cantante las mujeres y tiene un componente mucho más femenino que masculino la serie.

En cuanto a este capi

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#439 Te cito: "De la primera tiene toda la parte de culebrón (que no os acordáis pero la primera era básicamente la historia de "amor" de los padres y violet y tate)"

Súmale toda la trama de que todo el que (lo pongo en spoiler por el amigo que va a verla)

spoiler

que hacía que no nos enteráramos de nada, y que no pararan de aparecer zumbados.

larala93

Cuando sacan el siguiente capi?

2 respuestas
PeandPe

#441 8 de Enero

S

#421 la única confirmación de actores es que no estará Jessica Lange.

A tomar por culo, la estaba cogiendo mucha tirria a esta actriz.

AbrahamFord1

que paso?, no encuentro el episodio del miercoles.....me lo perdi porque estaba ocupado.

1 respuesta
Seposi

creo que esta semana no hubo episodio

NoFiSoX

Hola #441 #444 >>>>>>>>>> #421 No estaba lejos... xD

AbrahamFord1

jajaja es que no lei ningun mensaje, solo ingrese a escribir xD

pJ_KoKo

Lo mejor Emma Roberts.

Kylar
spoiler
NoFiSoX

American.Horror.Story.S04E11.HDTV.X264-KILLERS

American.Horror.Story.S04E11.720p.HDTV.X264-KILLERS

http://www.subtitulos.es/american-horror-story/4x11

Usuarios habituales

  • JL-3
  • AbrahamFord1
  • Idemania
  • cristofolmc
  • Kylar
  • larala93
  • NoFiSoX