American Horror Story: Freak Show - 4ª Temporada

NoFiSoX

#480 La próxima semana.

B

Sin duda el mejor capítulo de toda la temporada.

Setsuna

#480 a mí en followmy.tv me sale que en 5 días se emite ya el último.

AbrahamFord1

Capitulazo el penultimo.

spoiler

a ver como termina la temporada, que comenzo de menos a mas.

JL-3

No paran de poner noticias de que la serie quiere que Jessica Lange renueve para la 5ª temporada, es fake?

1 respuesta
LaChilvy

Si por mi fuera, no deberían ni hacer una 5ª

2 1 respuesta
darkavm

#485 No hay nada nuevo sobre eso. Lo último que comentó el presidente de la cadena es que la 5ª temporada va a sufrir una gran reinvención respecto a las anteriores http://tvline.com/2015/01/18/american-horror-story-season-5-jessica-lange/

verinense

Pues a mi no me gusta. Parece como si se le echara encima la season finale y quisieran dar un último pelotazo, un "morir matando". Creo que los guionistas nunca tuvieron una idea clara de lo que querían hacer en esta termporada.

5 1 respuesta
ZalY

#488 ni en esta ni en ninguna a partir de la 1ª.

NoFiSoX

Final de temporada

American.Horror.Story.S04E13.HDTV.X264-KILLERS
American.Horror.Story.S04E13.720p.HDTV.X264-KILLERS

http://www.subtitulos.es/american-horror-story/4x13

Kylar

#486 Siendo temporadas con tramas independientes podrían seguir haciendo infinitamente y no por ello tendrían que ser peores que las primeras.

Que por cierto, no sé qué le veis a la primera. Me parece que el tiempo os ha hecho verla mejor de lo que es, os animo a que volváis a verla.

1 respuesta
LaChilvy

#491 No lo digo por el argumento, pienso que los personajes ya están muy quemados, y para hacer una nueva temporada con gente totalmente diferente, haz otra serie.

1 1 respuesta
JL-3

#492 Exacto, yo por ejemplo probaría

spoiler

edit: ya lo he visto y

spoiler

#494

spoiler
ZalY

Varios gazapos.

spoiler
1
PeandPe

Meh.

Idemania

Pues si entre varios gazapos de lo mas absurdos... un meh como una catedral para tooooda la temporada, se ve que la segunda solo fue un brote de genialidad y en eso se quedó.

PROKAZ_

Mierda final ...

larala93

Bueno, ya he visto el último capítulo, y como dijeron por ahí arriba ha estado a la altura de al temporada.
Recalco que AHS va de mal en peor desde Asylum, a ver qué pasa con la siguiente temporada.

LaChilvy

Visto el ultimo capitulo, ha sido una temporada entretenida sin más. Yo me caigo de la serie si hay nueva temporada, quizás si viese buenas críticas la vería.

Por cierto, yo también me di cuenta de los gazapos, muy cutre.

B

Lloricas. A mí me ha encantado, y he apreciado el hecho de que POR UNA VEZ hayan dejado todo atado. Genial despedida de Jessica Lange, y Angela Bassett me flipa cada vez más <3

2
AoShi

No pasa nada por admitir que a cada temporada que pasa va bajando el nivel, a excepción de las 2 primeras.

spoiler

Y lo de que dejan atado todo, pues sí, muy bien pero muy cutre.

spoiler
2 1 respuesta
darkavm

La temporada ha tenido sus más y sus menos, pero ha sido un final satisfactorio; han cerrado bastante bien el destino para todos sus personajes.

Balance en general de la serie: 2 > 4 > 1 > 3

6
Idemania

#501 +1 a todo

Kysa

No me ha transmitido nada :/ Hasta la tercera temporada me gustó más... Joder xD

Kylar

Pues a mí sí me ha gustado bastante esta temporada. Es verdad que ha sido un poco dispersa y algunas tramas y personajes han sido desaprovechados pero en general me ha parecido buena y fiel a ese estilo macabro de la serie.

spoiler

Para mí: 2>4>3>1

2
gunloK
spoiler
4
whn

Ha sido una temporada entretenida, muy del estilo de la primera. De hecho ha seguido un esquema muy parecido con malrollismo justito, mucho rollo de relaciones y tal y luego un final feliz.
(Aunque el de la segunda también acababa de forma parecida, creo recordar)

Yo creo que
2>>>3>4>1

Al menos la 3 me hacía gracia.

Idemania

Más de uno debería de verse Embrujadas, creo que es su estilo.

1
MustangZaba

Me ha parecido llamativo en todo el hilo que no haya leído una cosa en particular del actor que hace de Dandy

En los primeros episodios me di cuenta de que andaba con los pies para adentro y no le di importancia pero es que sí, que el actor que hace de Dandy anda siempre con los pies para adentro, no hay más que verse los episodios otra vez

1 respuesta
JL-3

#509 Hay gente que anda así, no le dí importancia ._.

Usuarios habituales

  • JL-3
  • AbrahamFord1
  • Idemania
  • cristofolmc
  • Kylar
  • larala93
  • NoFiSoX