American Horror Story: Freak Show - 4ª Temporada

m0E_

Que ganas!! \o

1
Mikaki

Dicen que es la última de Jessica Lange... ¿Qué opináis de ella?

Yo creo que es y será la que siempre me recuerde a AHS, ya en la 1 temporada su papel me gustó bastante, en la 2 me mató por completo y la tercera me dejó medio tibio. Perderá AHS sin Jessica en la quinta xD

3 respuestas
Dofuramingo

#32

Opino que es una buena actriz que no ha brillado tantísimo como algunos piensan porque sus personajes a lo largo de la serie tienen tantas similitudes (que si adicciones, que si un toque oscuro, que si mamporreros y pausados diálogos...) que no le han requerido excesiva versatilidad interpretativa.

Reqeduclet

Yo tengo esperanzas en esta temporada, aunque la tercera me la tragué de pe a pa no me gustó. Las sensaciones de la segunda fueron brillantes hasta tal punto que creaba un ambiente que me hacia soñar con la canción del tocadiscos.

Tengamos fe... :santo:

1
alexisTena

#32 es uno de los estandartes de AHS, una pena. Menuda estanteria que tiene llena de premios!

Zegatron

#32 Pues AHS es de lo poco que he visto de la Lange y me parece que lo borda en cada temporada.

Kylar
Fresiloler

esta temporada puede ser la mejor y así podremos olvidar el desastre que fue la 3

1
Kylar

Los personajes:

  • Jessica Lange es Elsa Mars. Estrella de cabaret alemana, es la líder del grupo de artistas que llegan hasta la pequeña localidad de Jupiter."Mi personaje es muy manipulador. Entiende lo que se necesita y lo da. Con lo que quiero ser muy clara es con que Elsa realmente quiere a esta gente. Se preocupa por ellos de verdad, con su forma de ser narcisista y egoísta. No es tan sólo explotación", asegura Lange sobre su personaje.
  • Sarah Paulson es Bette y Dot Tattler. Dos gemelas siamesas que, aunque comparten cuerpo, tienen personalidades completamente opuestas. Preocupada por el menguante éxito de su espectáculo, Elsa decide reclutarlas para ganar notoriedad. "No es tan simple como bueno y demoníaco. Es más complicado, al más puro estilo Ryan Murphy", apunta Paulson.
  • Evan Peters es Jimmy Darling. Hijo de Wendell Dell Toledo y Ethel Darling, Jimmy es uno de los artistas del circo. ¿Su peculiaridad? ¡Manos de langosta!
  • Kathy Bates es Ethel Darling. "Ethel es basicamente la mano derecha de Elsa. Ayuda a llevar el campamento y es la que se asegura de que se cumplan las normas", señala Murphy, quien también ha desvelado parte del pasado de la mujer barbuda: fue alcoholica y Elsa se encargó de salvarla.
  • Michael Chiklis es Wendell Dell Toledo. Ex marido de Ethel, Dell Toledo es un prófugo de la justicia y hombre forzudo que llega al circo para convertirse en el principal competidor de Jimmy como figura masculina del espectáculo. Ambos comenzarán una batalla por el poder.
  • Angela Basset es Desiree Dupree. Nueva mujer de Dell Toledo, Desiree presume de sus tres pechos y los enseña con orgullo.
  • John Carroll Lynch es Twisty the Clown. Este payaso es el principal villano de la cuarta temporada. Recién retirado, no estará feliz con la llegada de un circo a su ciudad y estará dispuesto a lo que sea por convertir sus vidas en un infierno.
3
dranreb

Lily Rabe no sale esta temporada? :(

1 respuesta
cristofolmc

Joder, si la serie molara la mitad que los trailers que sacan. Los AMO. Me dan un hype tremendo.

darkavm

#40 Está ocupada con otra serie.

Lucy__

Espero con ganas esta temporada y plss que sea mejor que la otra

#44 la tercera era un horror xdd

1 1 respuesta
m0E_

#43 Peor que la tercera es realmente difícil xD

#43 Horror, y del malo además xD

1
SioN_cS

De la preview de los personajes se desprende que, como era previsible, Jessica Lange hará el mismo papel por tercera temporada consecutiva (y porque en la primera fue ligeramente distinto a lo que han sido las dos posteriores). Maravilloso.

darkavm

9
ZaGo

Es curioso, sí pienso en la tercera, me tengo que esforzar para recordar de que iba la trama, en algunos momentos mi cabeza pasa de la segunda, a la cuarta sin inmutarse, es que fue realmente mala e indigna de compartir nombre con sus dos antecesoras.

Esperemos que esta temporada vuelva al buen camino :)

1 1 respuesta
bammargera

Me dejé la tercera de las brujas completamente a medias porque me aburría, merece la pena terminarla? parece que no por #47 xD pero quería saber más opiniones, eso sí, la cuarta la veo fijo

3 respuestas
Venao

#48 Yo te diría que no merece la pena.

ndestino

otro que no termino la tercera temporada en realidad no me acuerdo si no la termine de ver o es que no me acuerdo de la mitad.....

P

#5 La segunda temporada es cojonuda, me acuerdo de la puta canción de dominique, me ponía super nervioso.

3 1 respuesta
ZaGo

#48 No la terminaría, realmente la resolución que le dan es la clásica de: "Venga que son los 2 últimos capítulos" y lo cerraron todo de forma simple y a otra cosa...

whn

#51 A mí la canción que me marcó fue la de The name game.

6 2 respuestas
_noX

#48 No pierdas el tiempo. Léete por algún lado cómo acaba y listo. O bájate directamente el último y seguro que ni tienes sensación de haberte saltado la mitad de los capítulos. Aunque eso sería más esfuerzo del que merece esa temporada.

P

#53 Esa escena es cojonuda pero es una escena concreta, lo de dominique es que sonaba cada dos por tres el estribillo en la radio y joder me ponía super nervioso (8) dominique nique nique (8)

Fresiloler

#53 no mas bananas pls XD

2
Zegatron

Joder que mierda que no este Lily Rabe shiet!!!

totespare

Sois unos haters de la 3º temp. Es diferente y menos creepy, tiene algunos agujeros argumentales, pero la serie globalmente es molona, no jodáis. Menudos puristas macho.

1 1 respuesta
TeCagas

#58 a mí es que la tercera me pareció como más "jijijaja somos americanos adolescentes" que quieres que te diga

1 respuesta
totespare

#59 si no te digo que no, yo tengo mil críticas, y es obvio que las dos primeras eran más american horror, pero esta temporada tampoco ha sido tan mala si la aislas como una serie de brujas en el siglo XXI. Si tienes en cuenta la trayectoria de american horror story entonces esto puede parecerte una mierda, pero porque lo estás comparando con las anteriores, y bien sabemos que cada temporada no tiene nada que ver una con otra. No pueden repetir fórmula una vez tras otra, si no todos echaríais mierda sobre que se repite...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JL-3
  • AbrahamFord1
  • Idemania
  • cristofolmc
  • Kylar
  • larala93
  • NoFiSoX