American Horror Story: Freak Show - 4ª Temporada

_noX

#60 La tercera es lamentable lo mires como lo mires y el único motivo por el que la terminamos muchos fue solo por el nombre.
Si hubiese sido una serie nueva digamos llamada "witches bitches" el hilo no habría llegado a la segunda página.

2 2 respuestas
totespare

#61 ok, alabamos la palabra de dios.

1 respuesta
_noX

#62 Puedes ir en paz.

whn

#61 El fandom que se creó a raíz de la tercera fue espectacular. Y de gente que no había visto ninguna de las otras dos.

De hecho yo creo que siendo esa temporada aislada y llamandose Witches Bitches habría tenido éxito. La serie como serie de brujas era una pasada.

Kylar

5
LisyMore

#60 totalmente cierto. La tercera la terminé de ver deseando que apareciera el dichoso monstruo de la intro o alguna "sorpresa final" que me enganchara...

Como la primera temporada ninguna pero tengo ganas de ver como se desarrolla esta cuarta temporada y sobre todo por Jessica Lange que es una actriz increíble.

AbrahamFord1

Que dia se estrena AHS en ee.uu?

1 respuesta
Kylar

Que 65 años más bien cumplidos tiene Jessica Lange, ojalá todo el mundo llegase a su edad así.

1
JL-3

Para mí, la 3ª no estaba a nivel de la 1ª y la 2ª pero no la ví insoportable como dicen algunos...

Kylar
7
darkavm

Los créditos iniciales de este año http://www.spoilertv.com/2014/10/american-horror-story-season-4-main.html

5
Noooa

#67 se estrenará el próximo 8 de octubre en FX en Estados Unidos, y no tiene fecha en nuestro país aún. Que ganasss!!

AbrahamFord1

Entonces en latinoamerica se estrenara el dia martes 14 de octubre, genial.

JL-3

Ladies and gentlemen, subtitulado será más rápido e indoloro.

ZaGo

Bueno pues la semana que viene estará ya con nosotros, tengo sensaciones enfrentadas, por un lado tengo ganas, pero por otro no se si la temática me gustará...

Maatt

Por fin mañana, qué ganas :qq:

1 respuesta
MILF

1 respuesta
PeandPe

#76 Ehm... Pasado mañana aquí en España.

1 respuesta
Maatt

#78 oh, you don't say!

cristofolmc

You must be this tall to ride this ride...at the carinval! #77

Dios qué hypeado estoy. Y no sé por qué en todas las temporadas se me viene a bajo.

1 respuesta
Kylar

#80 This horse is too slow, we're always this close almost, almost. We're a freak show.

La canción es simplemente perfecta, ¿la han hecho especialmente para la serie?

Espero que esta temporada esté al nivel de la segunda, la trama del circo de monstruos puede dar mucho de sí.

1 respuesta
cristofolmc

#81 No no, por lo visto es de una cantante independiente y es de antes de la serie casi seguro. Eso es lo sorprendente que es como si estubiese hecha para la serie. Pero siempre aciertan muchísimo con la música del trailer. La temporada pasada también.

Estube buscando sobre esa cantante y tiene otra canción que se llama dollhouse que mola bastante también. No he mirado mucho más porque la verdad es que esa canción es insuperable jajaja.

AbrahamFord1

Falta poco para el estreno !

B

¿Hoy se estrenaba verdad? T___T espero que para mñana o pasado ya esté subitutlada

1 respuesta
Venao

#84 Sí, hoy se estrena, y seguramente mañana a mediodía ya estén los subtítulos.

B

¿Cuándo se emite en español?

cristofolmc

A qué hora se emite? Lo sabéis? Algún stream. Mañana tengo fiesta y quién sabe.

PD: Una serie con tanto hype tendrá los subtitulos en cuestión de horas.

darkavm

Acabo de leer que esta temporada vuelven los números musicales :D

LaChilvy

Hasta la tarde no podré verlo...

American Horror Story S04E01 HDTV x264 LOL eztv
American Horror Story S04E01 720p HDTV X264 DIMENSION rartv

1
Nacle

No lo he visto aún, pero en facebook la gente se queja del sonido entre otras cosas. Dicen que la música suena demasiado alta y no deja oir los dialogos y que a Jessica Lange no se le entiende. Aparte de muchas quejas de que es lento y aburrido.
Veremos si tienen razón y toca dropearla en el primer capitulo...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • JL-3
  • AbrahamFord1
  • Idemania
  • cristofolmc
  • Kylar
  • larala93
  • NoFiSoX