American Horror Story: Freak Show - 4ª Temporada

trax_marc

Meep meep meeeeeeep jajajajaja

1
Kylar
spoiler
6
larala93

Acabo de ver el segundo capi

spoiler
Seposi

Sigue sin convencerme Freak Show, de momento me está pareciendo la peor temporada.

1 respuesta
Idemania

#184 Idem, hasta Coven estaba más entretenida para mi gusto.

Maatt

Pues no sé, yo lo he encontrado bastante aburrido y me esperaba algo mejor que el primero, que tampoco me llamó mucho la atención, aun así

spoiler
luismito

para mi mejor que Coven pero aun no le pillo el gusto

larala93

Yo creo que Asylum es mejor la verdad, pero bueno, de momento voy a seguir viendo esta que tampoco está tan mal.

1 respuesta
JL-3

#188 Coven está muy hated.

1 respuesta
larala93

#189 queria decir asylum xddd

1 respuesta
JL-3

#190 Mantengo mi postura xD

Galdor

Buenooooo... Se deja ver

AbrahamFord1

Hasta el momentos, estos 2 episodios han sido solo para presentar personajes....asi lo veo yo.

melonzuelo

Ya veré el segundo, cierto es que la de Coven no me hizo mucha gracia, pero esta creo que se ve algo mejor, lo que mas me gusta de esta serie es la capacidad de reciclar a todos los personajes y que aun asi funcionen en sus papeles, nunca he visto una serie que mantuviera a sus personajes desde un inicio de tal manera haciendoles valer de lo que son, actores.

Le daré una oportunidad hasta el final, como hice con la anterior, aun sin llegar a motivar a ver la serie como otras temporadas, siempre me deja la intriga suficiente para recordar que tengo que verla.

1 respuesta
vincheN

Pffff ami no me ha gustado una mierda, le falta algo que enganche, he visto el 2do cap a ver si ya pasaba algo que diera ganas de seguir pero no :(

AoShi

A mí de momento me está pareciendo incluso peor que la 3ª.

2 capítulos > 2 canciones

Sólo se salva

spoiler
cristofolmc

Entrevista al actor de Twisty el payaso.

http://www.huffingtonpost.com/2014/10/16/ahs-freak-show-twisty_n_5991252.html?ncid=fcbklnkushpmg00000024

Nada que no nos imaginásemos ya sobre la serie y su personaje, pero está bien saberlo.

G

#194 Actores, reciclan a los actores para que interpreten distintos personajes. No reciclan personajes ya que siempre cambian. Imagino que entiendes el concepto pero te has liado xD

Ontopic: A mi esta temporada por lo que he visto hasta ahora no me desagrada, y según mis especulaciones respecto a lo que podría suceder o no, diría que podría superar a Assylum (Que tampoco es muy complicado). Es decir, que lo que hemos visto hasta ahora lo veo bien, pero según lo que he visto espero grandes cosas.

1 1 respuesta
melonzuelo

#198 Me has captado ;)

Espero ver hoy el 2 ya... Si no me estoy viendo que lo dejo para el 2 y 3 seguidos.

B
spoiler
Sobre las impresiones de la nueva temporada
2 respuestas
larala93

#200 no, no eres la única.

cristofolmc

#200 No eres la única. Y eso que a mi la segunda me pareció bastante mejorable.

JL-3

Emma Roberts <3<3<3<3<3<3

spoiler
St3in3R

Me parece mejor la cancion del capitulo que la original de Lana del Rey xDD

B

MORDRAKE! TOLD YA! y ojo a lo tremendísimo que está el actor

Pero qué ascurri le tengo a la Emma Roberts. Que vuelva Taissa.

spoiler
PROKAZ_

Cancion de Gods & Monsters de Jessica Lange de este cap , esta guapa la verdad xd.

4 1 respuesta
larala93

Acabo de ver el ultimo cap subido, y me ha gustado mas que los primeros!
A mi la Emma Roberts ya me cansa... Por cierto ¿qué cojones le pasa al tio ese pijo? porque tela

1 respuesta
JL-3

#207 El pijo necesita fuego, y en grandes cantididades.

spud

#206 me parece un puto temazo a manos de Jessica Lange

anikex
5

Usuarios habituales

  • JL-3
  • AbrahamFord1
  • Idemania
  • cristofolmc
  • Kylar
  • larala93
  • NoFiSoX