American Horror Story: Freak Show - 4ª Temporada

AbrahamFord1

Estuvo entretenido, cosas a destacar.

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#211

spoiler
Anubis21

Todavía no se que pensar de esta temporada. En esté último capítulo me han gustado los últimos 10/15 mins ya que te mantenían en tensión.

Leí que esta temporada tenían miedo de que diese demasiado miedo y por ahora miedo da el payaso y ya.

camaro15

Igual peco de bocazas y meto la pata pero creo que teneis un lio sobre Mordrake.

spoiler
2 respuestas
whn

#214 Hombre

spoiler
2 respuestas
larala93

#215 yo los veo capaces xD

1 respuesta
cristofolmc

¿Personaje chulo? Pero si parece el

spoiler

#215 #214

1 respuesta
Ra1KeN

Que tal esta esta temporada comparada con la 1º y la 2º? la 3º no la he terminado de ver y me parecia mejor que la 2º....

2 respuestas
Anubis21

#218 Si con 3 te refieres a 2 y con 2 a 3 se entiende mejor la frase...jajaja
Lo digo porque la mayoria de la gente (Y yo incluido) piensa que la tercera es la más floja de todas. De esta al haber sido solo 3 capítulos tampoco puedo opinar adecuadamente pero no me está llamando mucho.

1 respuesta
Ra1KeN

#219 La 2º, no me convencio mucho, pero el final si me gusto. Y de la 3º, creo que me quede por el 4º capitulo, tambien es cierto, que mientras la veia, estaba haciendo otras cosas.

whn

#216 Ya, luego pensándolo creo que va a ser mas o menos como

spoiler
ZaGo

Se me ha hecho horriblemente largo el capítulo, a ver que tal la segunda parte de Halloween, pero vamos, me va a costar bastante terminar esta temporada sin darle la patada a la serie.

AbrahamFord1

#218 La tercera temporada no la terminaste de ver y dices que te parecio mejor que la segunda?, No entender yo.

2 1 respuesta
Ra1KeN

#223 Lo que llevo visto, me parece mejor que la 2º. Tan dificil es de entenderlo?

1 respuesta
gunloK

#224

Más que nada, lo dice porque la 3ª es una puta mierda y la 2ª una jodida obra maestra.

1 respuesta
Ra1KeN

#225 A mi la 2º me parece una basurilla, hasta el final, la 1º me parece la mejor de lejos.

BlackBeasT

Pues a mi la 2 me parece la mejor de lejos junto a la 1.

A mi el capitulo me ha parecido entretenido,el payaso sigue siendo lo mejor.

Es mas creepy la casa de pijos que el circo xd

larala93

¿Sabeis que los personajes están inspirados en personas reales?
Yo me he enterado hoy D:

Aqui os dejo un par de págs.:

http://laguiatv.abc.es/noticias/20141022/abci-siamesas-personaje-american-horror-201410210951.html

http://www.garuyo.com/tv-y-series/american-horror-story-freak-show-personajes-reales

1 respuesta
Venao

Interesante, pero se han dejado al mejor (podían haberlo puesto como mención especial al menos)

Edward Mordake

1 2 respuestas
larala93

#229 acabo de buscarlo y no sabía que estaba basado también en alguien real! que mal rollo lo de que solo podía llorar y reir la otra cara...

1 respuesta
Kylar

#230 Se dice que no le dejaba dormir porque le susurraba cosas horribles.

La realidad supera a la ficción xD

JL-3

#228 A Dell no le pega nada lo del más fuerte... si se pone con los brazos relajados y le cuelga chicha :/.
Yo hubiera puesto a Evan Peters como el más fuerte y a Dandi como el de las manos, pero claro, ya habría que cambiar cosas.

AbrahamFord1

#229 Nomejodas, en serio existio ese tal Mordrake? y yo que me quejo por cosas tan insignificantes y el pobre hombre tenia una cara diabolica en la nuca.....hace unos minutos investigue un poco su historia y sale que se suicido a los 23 años y que pidio a sus padres que antes de sepultarlo, los cirujanos debian despojarle de aquel rostro diabolico, con un bisturi. para que al menos una vez muerto, pueda descansar en paz.
La historia me a dejado frio.

1 respuesta
larala93

#233 pobre hombre...

MILF

Ya que habláis de los personajes inspirados de la serie, esta es Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo y en la serie hace de tal



En la India, se considera un símbolo de buen augurio el nacimiento de mujeres tan bajitas porque pueden llegar a ser famosas y salir en series para ganar fortuna

2 respuestas
Fresiloler

#235 la chica si que sabia que era ella pero lo de Mordake al enterarme que era cierto es un WTF en toda regla imaginaros que es cierto que le susurraba cosas diabólicas la cabeza y el era una persona corriente bondadosa vaya locura,..

1
ZalY

pues a mi me da pena la cabeza esa de detrás-

imaginaos por un momento que tenía consciencia y no podía hablar, comunicarse, es un putadón inhumano

By_InDiO

#3

Me lo has quitado de los dedos ... era mala mala mala!!

B

#235 Nos ha jodido xDDDD "buen augurio"

A mí lo que de verdad me deja inquieta es la mujer sin piernas, porque seguramente muchos habréis pensado que son retoques de postproducción pero NO ES ASÍ.

http://www.mymultiplesclerosis.co.uk/misc/rosesiggins.html

1
Venao

Qué!? Esto sí que lo desconocía. A este paso nos descubren que realmente Sarah Paulson tiene dos cabezas y que en las temporadas pasadas le borraban una en postproducción xD

5

Usuarios habituales

  • JL-3
  • AbrahamFord1
  • Idemania
  • cristofolmc
  • Kylar
  • larala93
  • NoFiSoX