American Horror Story: Hotel - 5ª Temporada

darkavm

Una temporada más y un nuevo cambio para American Horror Story. Tras la casa encantada, el manicomio, el aquelarre de brujas y el circo ambulante, la serie de Ryan Murphy se trasladará este año a un lujoso hotel de Los Ángeles repleto de misteriosos y macabros inquilinos.

Murphy ha comentado que esta temporada retomará de nuevo el estilo de terror total y será más oscura que las anteriores.

Por primera vez en la serie, AHS: Hotel no estará protagonizada por Jessica Lange, ya que ha decidido retirarse, y en su lugar tendremos a LADY GAGA como nueva gran incorporación, aunque no será el personaje principal ni tampoco cantará (este año, sorprendentemente, no habrá números musicales). Lange era la que solía llevar el bastón de mando, pero este año el elenco de personajes centrales se repartirá el protagonismo de manera más equilibrada.

Como siempre, el reparto principal estará conformado por viejos conocidos como Kathy Bates, Angela Bassett, Sarah Paulson, Denis O'Hare, Evan Peters y Lily Rabe, que este año interpretará a una asesina en serie. A ellos se unirán algunos de los nuevos rostros que vimos el año pasado en AHS: Freak Show, como Matt Bomer, Wes Bentley y Finn Wittrock; y Chloë Sevigny, que regresa tras su aparición en AHS: Asylum.

Emma Roberts también volverá hacia el final de temporada, cuando haya concluido su trabajo en Scream Queens.

Promos:

5
Frozze

miedo me da xd

ZalY

Podrían por lo menos cambiarle de nombre a estos truños.

rober_pumuki

preparemonos pues

totespare

Y a mi que me está costando horrores (j3j3) terminarme freak show... A ver si es verdad que vuelve el rollo de la primera/segunda temporada, que sí era (la segunda) creepy de verdad.

Noooa

Más oscura que las anteriores, me quedo con esa frase. A favoritos.

melonzuelo

OMG pensaba que termino todo en el circo !!! :qq: :qq: :qq:

benjajim

Como sea como los dos truñacos anteriores ...

Esto debió terminar en Asylum

5
P

Por eso se llama HORROR STORY digo yo, que se dejen de tonterías y sea como la 1ª y 2ª.

LaChilvy

Acabé tan decepcionada con las dos temporadas anteriores que dije que la nueva temporada ya no la vería... pero ahora tengo ganas de verla XD

1 respuesta
P

#10 Las brujas y payasos no conquistan nada

melonzuelo

Seré el único al que todas las temporadas me han gustado, está claro que no están al nivel de las 2 primeras pero a mi me gustan todas.

1
Kylar

Naomi Campbell ficha por American Horror Story: Hotel. Será la enemiga del personaje de Lady Gaga.

http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2015/07/24/naomi-campbell-ficha-por-american-horror-story-hotel/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

1 respuesta
P

#13 Black vs White

ZaGo

A ver si logro terminar la cuarta temporada, que la dejé a la mitad. La verdad que el escenario a priori me gusta mucho más :)

mkkkl

La tercera temporada me costó acabarla y de la cuarta no sé si llegué a terminar el segundo capítulo antes de dropearla.

Le daré una oportunidad a la quinta, pero no tengo ninguna esperanza.

speedi

Vi las dos primeras y me molaron, las otras dos no me han enganchado pero esta no pinta mal con el rollo del hotel, le daré un try.

B

La única temporada que me gustó fue la segunda la de Asylum... el resto muy flojitas.
La tercera la peor con diferencia, y la última bastante mediocre.

A ver si hacen una temporada decente como la segunda.

1 1 respuesta
MustangZaba

La temporada pasada no empezó mal, pero se cargaron al payaso en el capítulo 4 y eso es más imperdonable que una maldición Imperius

7 3 respuestas
Link3D_

#19 mas deacuerdo no podria estar. El payaso podria haber dado mucho mas juego

massaker

#18 Si más o menos de acuerdo. A mí la primera sí que me gustó. Pero a partir de la 3ª; cuesta abajo y sin frenos.

Y vamos la ruina esta de meter a Lady Gaga y la patética Naomi Campell (probablemente la peor actriz que he visto; hasta doblada se notaba que estaba fuera del registro) es el remate. Me niego a seguir viendo esto.

1 1 respuesta
_

Yo la 3 y la 4 más de lo mismo, las deje de ver mientras las dos primeras fue una enganchada terrible xd

B

#19 Joder ya ves... el puto payaso era el único que daba algo de miedo y juego en la serie.

#21 Supongo que será para atraer gente a la nueva temporada, pero vaya viendo como han ido la tercera y la cuarta, es difícil que vuelvan a hacer algo decente.

B

No he conseguido terminar la cuarta temporada, me deben de quedar unos 3 capitulos pero me da un perezón de la ostia. Esperemos que sea verdad lo de que retoma el estilo de las primeras, aunque el liston de Asylum es muy alto.

B

foto de lady gaga apoyada en la palmera?
please?

RU_386

Ban a #19 vaya tela macho con los spoilers

2 respuestas
Lexor

#26 esta en un hilo sobre una temporada posterior , normalmente los spoiler son solo para la temporada en cuestion no para anteriores asi que lo siento macho pero no tienes razon

1 respuesta
jmdw12

a ver si vuelven a lo que fue la serie

Tritoman

#27 hombre, pero esta serie no es continua, quizá yo no he visto la 1º y la 3º por X pero veo que esta me puede atraer, además usar

no cuesta nada

1 respuesta
PeandPe

#26 #29 Normas de uso del comando SPOILER

  • No es necesario usar el spoiler para comentar cosas de temporadas anteriores. Ej: Si estás en el hilo de la 4ª temporada de Dexter, no estás obligado a usar el comando para hablar de cualquier detalle concerniente a las tres temporadas anteriores.

De nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • cristofolmc
  • Kylar
  • Link3D_
  • ZaGo
  • darkavm
  • Astara