American Horror Story: Hotel - 5ª Temporada

darkavm

#360 ¡Queda todavía el capítulo final!

1 respuesta
B

Ahora supongo que estará en VOS no? de ser así, cuándo sale en español?

B

#361 Ya ves... lo espero con ansias xD

La verdad es que se han juntado buenos actores y la trama me ha sorprendido bastante ya que al comienzo parece una cosa pero va evolucionando la serie bastante bien.

B

Hola gente, quería preguntar por aquí, he visto solo la primera temporada de esta serie y bueno, me gustó pero tampoco me enganchó, ¿mejoran las temporadas respecto a la primera o mantiene el nivel?

1 respuesta
darkavm

#364 La segunda pega un subidón de calidad bastante importante, después cae en las temporadas tres y cuatro y han recuperado de nuevo el nivel con esta quinta entrega.

2
Turamb0

No veo esta serie (ni ninguna por el momento), pero suelo leer comentarios. Total, sé que se me van a olvidar los spoilers, y si no, tampoco es que me importe.

Quería lanzar una pregunta que he pensado por estos últimos posts, aunque puede que suene abstracta. ¿Diríais que una buena serie, por lo general larga (larga según vuestro criterio) tiene como mínimo una temporada mala?

1 respuesta
darkavm

#366 Depende mucho de la serie y quién esté detrás.

Breaking Bad duró 5 (6) temporadas y ninguna de ellas es mala. American Horror Story pinchó cuando llegaron a la tercera.

Pero sí es cierto que a medida que se alargan las cosas la probabilidad de diluir su calidad aumentan, como le ocurrió a Dexter.

1 respuesta
Turamb0

#367 ¿Y qué me dices de The Wire? Tengo entendido que una temporada es considerada "menor".
Puede que Supernatural se acerque más a lo que digo. Se habla mucho de una o dos temporadas malillas, pero sigue triunfando.

1 respuesta
darkavm

#368 Creo que te refieres a la segunda. Muchos consideran esa temporada como "menor" y para otros es la mejor de la serie.

melonzuelo

Por orden de temporadas dejaria asi:

2º,1º,4º,5º y 3º, para el que no recuerde, Manicomio, La mansion/casa maldita, la del circo (me diverti mucho con esta en especial con los personajes), El hotel y por ultimo la de las brujas (la peor con diferencia a mi gusto).

2 respuestas
B

#370 Es curioso tus gustos... a mi la primera me pareció muy mala.
Sin embargo pones la segunda temporada como la mejor y de hecho es la mejor sin ninguna duda, opino igual xD
Y la 5º temporada que ha estado muy bien la pones como casi la peor de las 5... no se no se, has visto realmente la temporada 5?

Solo falta ver como cierran la temporada 5.

En mi opinión de mejor temporada a peor:
2º >> 5º > 4º > 1º >> 3º

1 1 respuesta
Reqeduclet

#370 Ufff yo considero la 5 como la mejor, tanto en historia, técnica y actuaciones de los protagonistas. La peor para mi la del circo.

5,2,1,3,4

Link3D_

Yo no sabria decantarme entre 2 y 5... para mi las mejores, ya el tercer puesto la 1, seguida de 4 y 3

Sease mi valoracion es: 2 - 5 - 1 - 4 - 3

PD: parace algun codigo para meter en resident evil LOL

melonzuelo

#371 Claro que estoy viendo la 5ª... Voy al dia vaya xD

La tematica vampirica me aburre muchisimo, es solo por eso, lo que mas me llamaba la atencion es el protagonista de esta, que hizo de Edward Mordrake en la del circo, pero igualmente me faltan personajes de las temporadas anteriores, la vieja rubia y la otra vieja que no recuerdo sus nombres, sorry.

1 respuesta
Link3D_

Jessica Lange? #374

1 respuesta
melonzuelo

#375 Esa y Frances Conroy, aunque le tengo mucho cariño a Moira O'Hara <3

1 respuesta
Link3D_

#376 si cariño dice, cuentaselo a otro bribon! xD

darkavm

¡LADY GAGA acaba de ganar el Globo de Oro a mejor actriz!

4 1 respuesta
A

No sé el resto de nominadas, pero Lady Gaga se lo merece. Se ha marcado un papelón siendo su primer papel serio en TV

Danico

Esta semana es el ultimo episodio?

1 respuesta
B

#378 Se lo merecía !! Muy bien

1
NoFiSoX

#380 Efectivamente. Este año son 12 y no 13.

LaChilvy

A Gaga este papel le venía muy bien... habría que verla en otros registros, pero promete.

NoFiSoX

Final de temporada

American.Horror.Story.S05E12.720p.HDTV.x264-KILLERS

SikorZ

Solo vengo a decir que esta season 5 es digna de la primera o mejor si me apuras...

Por cierto, gaga es jodidamente buena, vaya puta diosa de actriz, esta temporada se la llevan ella y el notas que sirve copas, personajazos buenisimos

1
AoShi

Dennis O'Hare es un puto crack. Vaya papelazo se ha marcado esta temporada, el tio hace de todo.

Siempre está bien recordar esta escena suya de True Blood:

De las mejores temporadas, así sí.

2
Venao

Sí, temporada muy buena. Y aunque llevo toda la temporada diciéndolo nunca está de más; ¡¡¡que le den un premio a Denis O'Hare YA!!! Y Lady Gaga una grata sorpresa, no me hizo gracia su fichaje pero me ha callado la boca.

Yisux

Se sabe cuando empezaran a emitir los episodios en español? Esta temporada están tardando muchísimo en emitirla en castellano... :(
He buscado pero no he encontrado nada de info

1 respuesta
Reqeduclet

#388 Aunque esto es un tópico ya... te recomiendo encarecidamente y con todo el respeto, que no te pierdas a Dennis O'Hare en versión original, sería un crimen

1 respuesta
Alkalinas677
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • cristofolmc
  • Kylar
  • Link3D_
  • ZaGo
  • darkavm
  • Astara