American Horror Story: Hotel - 5ª Temporada

NoFiSoX

Estreno de la 6ª temporada el 15 de Septiembre.

2 1 respuesta
cristofolmc

#421 ¿Aún no se sabe nada sobre qué va a ir o algo? ¿Qué actores repiten etc?

1 respuesta
BernyMoon

#422 Hay actores y localizaciones confirmadas. pero el argumento sigue siendo un misterio.

21 días después
NoFiSoX

Que empiece el canguelo amigos:

1 1 respuesta
BernyMoon

#424 Uffff pintaza. Que ganas.

NoFiSoX

Hilo de la 6ª temporada.

1
1 mes después
JL-3

Acabo de terminarla en 1 semana y me ha encantado, sigue de cerca al 2 (en mi ranking personal)

1 mes después
PondTyler

Voy por el tercer capi de Hotel y aún con miedo de ser odiada, me está pareciendo casi tan mala como Coven. La primera y la segunda temporada me gustaron bastante, pero en esta siento que me he perdido algo constantemente, no he empatizado con ningún personaje pero básicamente porque contradicen una y otra vez sus actos, no logro montar la personalidad de cada uno en mi cabeza. Además las constantes alusiones a hechos actuales solo me hacen pensar que en 5 años si alguien la ve no entenderá los guiños y que además intentan entrarle con esa clase de cosas al público. A lo fácil, vamos. Algunas escenas 'eróticas' me sobran infinito, pero en fin, como siempre si hablo de AHS.

MustangZaba

Decir que Hotel es tan mala como Coven es un golpe muy muy bajo. En mi ranking colocaría las temporadas 2-1-5-4-3. Eso de que no has empatizado con ningún personaje la verdad es que me choca, he tardado un milisegundo en acordarme de Liz Taylor como uno de los grandes personajes de la temporada, si es que no es el mejor

No sé, yo si fuera tú le seguiría dando una oportunidad

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • cristofolmc
  • Kylar
  • Link3D_
  • ZaGo
  • darkavm
  • Astara